Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Con un vigilabebés Jane sincro nano vas a saber cuando tu bebé llora, se queja, necesita un cambio de pañal o tiene hambre.
Un vigilabebés Jane sincro nano puede utilizar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te avisará si deja de advertir el movimiento aguardado.
Para facilitarte el trabajo, los vigilabebés suelen tener monitores con funciones de vídeo y audio.
Echa un vistazo a nuestra compilación y encuentra la decisión correcta para ti y tu bebé.
- Digital
- 0% interferencias
- Alcance de hasta 300M en espacio abierto
- Receptor extra plano
- Con luz de compañía
- Alcance de hasta 200 m en espacio abierto
- Edad Etiqueta: 0m+
- Conecta el vigilabebé con tu móvil, podrás vigilar a tu bebé desde cualquier lugar
- Conexión por Wifi, 3G y 4G
- Indicador de temperatura
- Permite tomar fotos y grabaciones
- APP gratuita de Jané compatible con Android e IOS
- PANTALLA A COLOR DE 5,0 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 5,0 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
- VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
- ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
- LULLABYS ✔ Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y dejar que se duerma fácilmente.
- MICRÓFONO ✔ Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
Mejor precio garantizado en vigilabebés Jane sincro nano
Los padres hablan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la oscuridad, y del objetivo enorme angular intercambiable para agrandar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la capacidad de llevar a cabo un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores deban ingresar en la habitación y mover o cambiar la cámara.
El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar y también inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, por lo que puede utilizar su teléfono para controlar a su hijo, y suele ser entre 30 y 40 euros más económico que el SpaceView.