Vigilabebés Jane precios

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Aparte de una enorme lista de especificaciones a un precio razonable, un vigilabebés Jane precios también tiene la mejor fiabilidad que se puede observar en un vigilabebés.

Con un vigilabebés Jane precios puedes reproducir audio en background con la pantalla del teléfono apagada.

Algunos vigilabebés vienen también con un método ECO que se encenderá o apagará automáticamente dependiendo de la actividad sonora de tu bebé.

Varios vigilabebés también tienen la posibilidad de reproducir nanas o ruido blanco, grabar vídeo, realizar fotos y tienen señales de sonido, movimiento y temperatura.

MYPIN Cámara Vigilancia Bebé, Sólo movimiento, Vigilabebés con Cámara Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con Audio Bidireccional, Pantalla de 2.4‘’, Monitor de Temperatura Ambiente, Visión Nocturna
  • 【Pantalla LCD y Tecnología de Seguridad】: este vigilabebés con cámara cuenta con una pantalla LCD colorida de 2,4 pulgadas. Al utilizar la tecnología de transmisión de señales digitales, no es necesario conectarse a la red. Es puro y sin radiación para el bebé.
  • 【Sistema de Conversación Bidireccional】: A través de los micrófonos, hable fácilmente con su bebé en cualquier momento importante. Cuide bien a su bebé en otra habitación. Observando a tu travieso niño mientras cocinas.
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos】: esta cámara vigilancia bebé tiene una iluminación mínima de 0 Lux que vigilan al bebé con una distancia de 15 pies para monitorear las actividades de los bebés claramente en la noche. Equipado con luces de visión nocturna para proteger los ojos de su bebé. Nunca saldrá lastimado.
  • 【Detección de Temperatura】 Controle la temperatura de la habitación del bebé para saber si debe vestir o desvestir al bebé.
  • 【8 Canciones de Cuna y Batería de Gran Duración】 8 canciones de cuna que ayudan a dormir al bebé. La batería completamente cargada podría durar hasta 20 horas bajo la función VOX.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés Jane precios

Al comienzo, existían dispositivos de atención infantil solo de audio que dejaban oír al bebé que se encontraba en otra habitación. No obstante, la tecnología ha mostrado sus milagros agregando cámaras de vídeo a estos dispositivos para permitir la supervisión incesante por vídeo de los pequeños.

Este trabajo muestra el diseño de un Sistema Adelantado de Monitorización de Bebés usando Raspberry Pi. Para ello utiliza una cámara a fin de que los padres logren ver a su hijo y además envía un vídeo en el mismo instante a la web a través de el cual proporciona recordatorios al cuidador o mejor dicho a los padres. La arquitectura de este sistema consta de sensores para controlar parámetros vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.