Vigilabebés Jane baby wifi batería

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si combinamos un increíble conjunto de características con una calidad de vídeo de visión diurna y nocturna verdaderamente alta, contamos un vigilabebés Jane baby wifi batería realmente estelar que puede competir de tú a tú con cualquier otro monitor del mercado.

Un vigilabebés Jane baby wifi batería cuenta con una pasmante función de zoom digital que se controla directamente desde la app: se usan entradas táctiles intuitivas, como pellizcar para alejar la imagen y dividir los dedos para acercarla.

Ciertos vigilabebés vienen asimismo con un modo ECO que se va a encender o apagará de manera automática dependiendo de la actividad sonora de tu bebé.

Estos modelos esenciales para la guardería pueden ser tan exigentes como los bebés a los que observan.

KAWA Vigilabebes con Camara, Vigilabebes, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, Modo VOX, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, 4000 mAh Batería, Comunicación Bidireccional,300 m, Modelo: S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna】-- El KAWA vigilabebes con camara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocturna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestra vigilabebes tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.Consejo:La cámara requiere un cable conectado, sólo el monitor tiene una batería incorporada.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA vigilabebes con camara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un rango de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o busca de usted, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un vigilabebes es una buena opción.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este vigilabebes con camara tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.
BabyTime Vigilabebés con Cámara, 1080P Camara Vigilancia Bebe 5'' Baby Monitor con Visión Nocturna, 3000 mAh, Comunicación Bidireccional, Rotación 360°, 4X Zoom, Modo VOX, Sensor Temp, 300m Rango
  • 🎥【Cámara HD 1080P y pantalla de 5"】El vigilabebés BabyTime tiene una pantalla de 5" 720P y una cámara de 1080P para obtener una imagen nítida y clara. 10 veces más detalles que un vigilabebés ordinario de 240p. El camara vigilancia bebe puede conectarse a la pantalla (incluso sin wifi) y a la app CloudEdge simultáneamente (solo wifi 2.4G, no es compatible con 5G).
  • 🔅【Totalmente Controlable a Distancia】El vigilabebes con camara cubre todos los ángulos, con rotación de 355°, inclinación de 60° y acercamiento/alejamiento digital de 4x, puede monitorear a su bebé de forma remota y de cerca con la aplicación del teléfono y su pantalla LCD.
  • 🔔【Visión Nocturna Clara y Conversación Bidireccional】Vigila a tu bebé por la noche con la visión nocturna mejorada; o reproduce canciones de cuna para que tu bebé vuelva a dormirse. Los baby monitor babyTime admiten la conversación bidireccional local o remota. A veces, lo único que necesita tu bebé es oír tu voz. Dondequiera que estés.
  • 🔓【Transmisión de Largo Alcance & Se Garantiza la Privacidad Personal】Cobertura de 140 a 300 metros para que puedas ver a tu pequeño descansando tranquilamente en tiempo real, estés donde estés en tu casa. Cada cámara vigilancia bebes utiliza la tecnología digital FHSS de 2,4 GHz para transmitir la información de forma segura, con alta calidad y sin interferencias.
  • 💌【Alertas instantáneas & Múltiples funciones】Cuando tu bebé llore, aunque estés durmiendo, recibirás una alerta inmediata desde el reproductor del vigilabebés y las notificaciones de la aplicación móvil. El vigilabebés BabyTime ofrece funciones que incluyen voz bidireccional; llamadas con un solo toque, alertas inteligentes, grabación de vídeo, capturas de pantalla; temperatura, humedad, nanas, almacenamiento en la tarjeta SD y en la nube, y una variedad de otras funciones.
Ahora en oferta
Motorola VM65X Connect - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5 pulgadas 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.
Ahora en oferta
Vigilabebés Cámara, Monitores de Vídeo para Bebés con Pantalla HD 720P de 5'', 4000 mAh Batería, 355 ° / 120 ° Giratorio, Pantalla Dividida, Zoom 4X, VOX, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional
  • 📺【Visualización de Pantalla Dividida HD】El BURNNOVE vigilabebes con camara tiene una gran pantalla HD 720P de 5", puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. Además, al conectar dos cámaras al mismo tiempo, puede ver dos imágenes en la pantalla al mismo tiempo. La monitor admite un zoom digital de 4x. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija
  • 📞【Comunicación Bidireccional y Canciones de Cuna Incorporadas】la cámara del monitor para bebés tiene un micrófono y un altavoz incorporados, solo necesita presionar y mantener presionado el botón del micrófono en la pantalla para hablar con su bebé. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno
  • 🔐【Visión Nocturna y Alerta de Temperatura】Nuestro monitor de video para bebés tiene clara visión nocturna por infrarrojos, le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad. Dado que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta a tu bebé. El vigilabebés está equipado con un sistema de alarma de temperatura que hace sonar una alarma cuando la temperatura en la habitación de su bebé es demasiado alta o demasiado baja, asegurando que su bebé esté en un ambiente cómodo en todo momento
  • 🏠【Modo de Activación VOX y Alarma de Alimentación】Esta monitor bebe con batería incorporada de 4000 mAh hace un seguimiento de 22 horas con el modo VOX. En el modo VOX, duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente. En el vigilabebés se puede configurar un reloj para recordar las tomas, los cambios de pañales u otras cosas
  • ❤️【Múltiples Funciones de Cuidado】El monitor de video para bebés tiene un rango de transmisión estable y largo en áreas sin obstrucciones, hasta 960 pies (unos 300 metros). Señal de seguridad digital inalámbrica de 2,4 GHz con conexión directa, el vigilabebés no necesita estar conectado a Internet, es completamente privado. Se pueden conectar hasta 4 unidades de cámara a cada unidad de monitor. Un regalo ideal para padres
Ahora en oferta
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Jane baby wifi batería al mejor precio

Si bien tiene ciertos inconvenientes, el VTech VM5254 de vídeo local tiene una pantalla de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal confiable a medio precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene aun una práctica luz nocturna dentro -con siete opciones de color- que ajusta de forma automática su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión sensiblemente más pequeño que nuestras otras escojas: no va a poder ver la mayoría de la habitación de su bebé y va a estar más limitado en lo que se refiere a la localización del dispositivo.

El Eufy puede admitir hasta 4 cámaras que se pueden elegir entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un tanto caras, ya que cuestan unos cien dólares americanos cada una. La duración de la batería no es tan pasmante como la del VAVA, gracias a su batería de 2900mAh (frente a la de 4500mAh del VAVA). El soporte parecía que podía romperse de manera fácil; en verdad, toda la unidad de progenitores parecía un tanto más frágil que los modelos VAVA y también Infant Optics.