Vigilabebés iphone

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cámara de un vigilabebés iphone se conecta a la red WiFi de tu casa y tú utilizas tu teléfono capaz para conectarte al vigilabebés (hay una app móvil gratuita para iPhone o Android).

Con un vigilabebés iphone puedes recibir alertas para saber cuándo tu bebé se mueve o emite sonidos, y puedes realizar el audio de fondo de la habitación de tu hijo aunque estés usando otras aplicaciones o tu pantalla esté apagada.

Ten en cuenta que hay diferentes variedades de vigilabebés de diferentes formas, estilos y peculiaridades.

Otras especificaciones a tomar en consideración en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que proporcione múltiples horas en modo de transmisión en directo y en modo de solo audio.

Ahora en oferta
GNCC Cámara Vigilancia WiFi Interior, 1080P Vigilabebes con Camara Domicilio WiFi Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias, Óptimo para Ver Bebés y Mascotas, C2
  • 🐤[Cinta 3M - ¡Fácil de Configurar!] Cámara vigilancia bebe GNCC C2 - ¡Diseñada sin complicaciones! Con una cinta 3M, esta Vigilabebes con Camara GNCC compacta y liviana se puede montar fácilmente en cualquier superficie plana con varias formas de instalación. Sin taladrar, sin dañar, sin esfuerzo, ¡simplemente pégalo donde quieras! ❣️La camara vigilancia bebe solo funciona con Wi-Fi de 2,4 GHz (5G no es compatible)❣️
  • 👼[Detección de Movimiento/Sonido & Alertas en Tiempo Real] ¡Manténgase informado sobre todo lo que sucedió en la habitación de su bebé, incluso cuando no está! ¡El sensor inteligente incorporado y las notificaciones instantáneas de la GNCC camara vigilancia bebe le brindan total tranquilidad! Siempre que se detecte movimiento o sonido, la camara vigilancia bebe grabará un video y enviará una alerta en tiempo real a través de la aplicación Osaio.
  • 🍼[Resolución 1080P & Visión Nocturna Infrarroja] La vigilabebes con camara gncc tiene píxeles 1080P, no importa el día o la noche, no perderá ningún detalle en su habitación. Puede monitorear su habitación de forma remota a través de la aplicación Osaio. Con 6 luces infrarrojas de 850 nm, la camara vigilancia bebe puede mostrar imágenes nítidas de hasta 10m, incluso en la oscuridad total. La camara vigilancia bebe C2 es una buena ayuda para mantener a su bebé y su hogar seguros.
  • 🎙️[Audio Bidireccional & Control de Aplicaciones] ¡Escuche y hable con cualquier persona desde cualquier lugar con la gncc camara vigilancia bebe! Con el micrófono y el altavoz incorporados de la gncc vigilabebes con camara, puede interactuar con su bebé, familia o mascotas en cualquier lugar a través de la aplicación Osaio. Comparta esta gncc camara vigilancia bebe con su familia o amigos y disfrute de los momentos encantadores.
  • 🧸[Almacenamiento Opcional & 24/7 Grabación en Bucle] GNCC camara vigilancia bebe ¡Viene con opciones de almacenamiento doble, mantenga su precioso momento ya sea con tarjeta micro SD o almacenamiento en la nube! Después de insertar una tarjeta micro SD (no incluida, hasta 128 GB) en la gncc camara vigilancia bebe para interiores GNCC, grabe videos continuamente. También puede optar por suscribirse al servicio en la nube para evitar perder videoclips importantes.
YI Camara Vigilancia WiFi Interior Dome U 2K, Cámara de Seguridad IP 360°, Detección de Movimiento y Sonido, Visión Nocturna, Compatible con iOS/Android, Monitor para Mascotas/Tiendas/Ancianos
  • COBERTURA PANORÁMICA EN RESOLUCIÓN 2K CON ffAVANZADA VISIÓN NOCTURNA: Vídeos en tiempo real e imágenes de alta resolución en 2304 x 1296P. - Rotación horizontal y vertical para una vigilancia de 360 º con control remoto a través de la aplicación - Lentes de gran ángulo con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos integrados para una visión nocturna excelente - La luz de estado puede desactivarse a través de la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada - DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - ALERTAS DE ACTIVIDAD Y VÍDEOS: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) y grabación en vídeo de cualquier actividad detectada por la cámara.
  • VIGILANCIA AUTOMÁTICA - RASTREO DE MOVIMIENTO: Rastreo opcional del movimiento detectado por la cámara y grabación en vídeo del movimiento rastreado - MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U Pro monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE: Grabación en bucle en la nube de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño - ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).
  • DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD - Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando - GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE VIDEOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: El usuario es la única persona que puede visualizar, descargar y compartir los vídeos grabados por la cámara.
ieGeek 5” 2K/3MP Camara Vigilancia Bebe, 360° PTZ Vigilabebes con Camara y Vista Previa de Pantalla Dual, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Visión Nocturna, Control de Monitor y Movil
  • 📱【Control de Monitor y Móvil, Fácil Instalación】Con una monitor LCD de 5 “, Cámara de bebé cobertura de señal hasta 300m, le permite ver a su bebé con claridad desde cualquier lugar de la habitación. Cuando esté fuera de casa, puede controlar a distancia la cámara para que gire 360° a través de la APP del móvil, para ver cualquier rincón de la habitación del bebé, o comunicarte por voz para reconfortarle y acompañarle con tu voz. Fácil instalación, dos minutos.
  • 👶【2K HD, Sin Ruido Ni Luz, Detección De Temperatura Y Humedad, 14 Canciones de Cuna】Con calidad de imagen HD 2K, el vigilabebés ieGeek graba claramente el sueño de su bebé incluso en la penumbra de la noche y no emite sonidos ni luz de inicio, lo que permite a su bebé dormir plácidamente sin interrupciones. El vigilabebés con cámara también detecta la temperatura y la humedad de la habitación de su bebé y viene con 14 canciones relajantes para que su bebé se duerma cómodamente.
  • 🍼【Automatic Tracking, Area Detection, Deteccion de llanto】El camara bebes vigilancia le avisará inmediatamente cuando detecte que su bebé se mueve o llora, lo que le permitirá actuar más rápido. Cuando el bebé gatea, automáticamente girará la cámara para registrar la trayectoria de movimiento del bebé. Si el bebé ingresa a la zona de peligro que usted configuró, también le enviará inmediatamente una notificación de alarma. Lo pueden usar bebés de 0 a 8 años y crece con ellos de forma segura.
  • 🔋【3000mAh Batería Grande, Almacenamiento SD y Nube】Pantalla LCD lleva incorporada una batería recargable de 3000 mAh que puede estar encendida de forma continua hasta 8 horas, y en modo VOX (es decir, encendida solo cuando se detecta una anomalía), puede utilizarse hasta 6 días. El camara vigilancia bebe admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas) y almacenamiento en la nube, y la pantalla LCD puede almacenar hasta 32 G de vídeo para grabar los momentos más entrañables de tu bebé.
  • 📧【Equipo Profesional, Productos Profesionales, Servicio Profesional】ieGeek se ha especializado en cámara vigilancia para exteriores, interiores y bebés durante más de una década, utilizando encriptación de datos AES de grado financiero, protección múltiple para su privacidad, evitando la fuga de datos y deteniendo ataques de datos desprevenidos. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Ahora en oferta
BOIFUN Top 2K 5" Camara Vigilancia Bebe, 355° PTZ Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento y Seguimiento Automático, VOX, Monitor y Movil, Luz de Noche
  • 【Visión Nocturna 2K FHD & Control de la Aplicación y el Monitor】Con una resolución líder de 2K FHD y zoom de 4x, el camara vigilancia bebe BOIFUN le permite ver claramente los movimientos de su bebé y los cambios de expresión durante la noche. No solo puede controlar la situación del bebé a través del monitor, sino también a través de su teléfono inteligente mientras trabaja o viaja al extranjero.
  • 【Seguimiento Automático Inteligente y Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】El vigilabebes con camara realizará un seguimiento automático del objeto una vez detectado el movimiento, e inteligentemente distinguirá los llantos de otros ruidos, enviándole alertas en su teléfono y monitor cuando detecte un movimiento peligroso (como escapar de la cuna), siempre manteniendo un ojo en cada movimiento del bebé.
  • 【Luces Nocturnas Reconfortantes y Canciones de Cuna】Cambiando entre 3 luces nocturnas coloridas (luz constante / luz de marquesina / luz respiratoria), dé a su pequeño un ritual divertido antes de dormir. La iluminación nocturna combinada con 14 relajantes canciones de cuna puede ayudar a los niños pequeños que tienen dificultades para conciliar el sueño a dormir plácidamente.
  • 【Batería de 3000mAh y Señal de 300M y Protección de la Privacidad】Equipado con una batería de larga duración de 3000mAh, este intercomunicador bebe lo libera de tener que cargarlo con frecuencia. La cobertura de señal del monitor es de 300 metros (sin obstáculos). Se utiliza tecnología de encriptación AES128 para garantizar que la privacidad de su familia no se filtre.
  • 【Inteligente Ayudante que le Brinda Más】El baby monitor BOIFUN tiene varias funciones, como área de alerta personalizada, capturas de pantalla, grabación, reproducción, monitoreo de temperatura y humedad, almacenamiento en tarjeta SD y en la nube, uso compartido entre múltiples usuarios y conversación bidireccional. Un regalo ideal para una familia con recién nacidos.
Ahora en oferta
ARENTI 2K/3MP Vigilabebes con Camara, PTZ 355° Camara Vigilancia Bebe, 5" LCD Pantalla, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, Modo VOX, Audio Bidireccional, con App Movil
  • 【Camara 2K HD】Este monitor para bebés con una cámara para bebés 2K HD de alta calidad y una pantalla LCD HD grande de 5 pulgadas, este monitor para bebés WiFi proporciona video y audio claros en tiempo real de su bebé, admite monitoreo al mismo tiempo a través de Monitor de pantalla y aplicación de teléfono móvil.
  • 【Zoom pan-tilt-zoom remoto】El monitor de bebé WiFi cubre todos los ángulos con su giro de 355° y 60° de inclinación y zoom digital de 4X, puedes monitorear a tu bebé de forma remota a través de la aplicación de tu teléfono móvil y la pantalla LCD. Mira la pantalla más cercanamente.
  • 【Detección de Sonido & Movimiento】 Con detección de llanto y sonido, detección de movimiento y áreas peligrosas, detección de temperatura y humedad, etc. El monitor Arenti ofrece capas adicionales de seguridad. Admite la verificación de registros de navegación y el control del inicio de sesión de los usuarios para garantizar su seguridad y privacidad.
  • 【Visión Nocturna & Conversación Bidireccional】Puedes vigilar a tu bebé con visión nocturna mejorada; Consuele a su bebé con una conversación bidireccional y una colorida luz nocturna, o reproduzca canciones de cuna para que su bebé se duerma.
  • 【Tarjeta SD & Almacenamiento en La Nube】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés iphone

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero actualmente su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución semejan inapropiadas a la vera de monitores más grandes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si desea emplear su vigilabebés durante más de un par de años, es simple obtener y sustituir la batería recargable del DXR-8 Pro, en el caso de que empiece a gastarse.

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de supervisión doméstica), pero funciona bien para esa labor. La cámara compacta se controla mediante una aplicación para móvil inteligente y es más barata que otros modelos superiores, pero prosigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la charla bidireccional. También descubre el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto manualmente como a través de un preajuste automático y funciona con los asistentes virtuales Alexa y Google plus.