Vigilabebés iphone

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cámara de un vigilabebés iphone se conecta a la red WiFi de tu casa y tú utilizas tu teléfono capaz para conectarte al vigilabebés (hay una app móvil gratuita para iPhone o Android).

Con un vigilabebés iphone puedes recibir alertas para saber cuándo tu bebé se mueve o emite sonidos, y puedes realizar el audio de fondo de la habitación de tu hijo aunque estés usando otras aplicaciones o tu pantalla esté apagada.

Ten en cuenta que hay diferentes variedades de vigilabebés de diferentes formas, estilos y peculiaridades.

Otras especificaciones a tomar en consideración en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que proporcione múltiples horas en modo de transmisión en directo y en modo de solo audio.

KAWA Camara Vigilancia WiFi Interior, 2K 360 IP Camara, 2.4G WiFi Vigilabebes, Cámara para Mascotas,Sirena,Detección de Movimiento, Almacenamiento en la Nube/Tarjeta TF, Compatible con Alexa
  • 【2K QHD y Visión Nocturna Mejorada】--Capture cada detalle de su casa con imágenes y vídeos de alta definición cuádruple 2K de gran nitidez a través de esta camara vigilancia wifi interior para interiores (1296P).La visión nocturna de alta calidad le ofrece las escenas reales incluso en condiciones tenues. Es dos veces más clara que la resolución ordinaria de 1080p.
  • 【Rastreo Automático del Movimiento y Vista Panorámica de 360°】--KAWA La camara vigilancia bebe rastrea automáticamente los movimientos y graba vídeos una vez que detecta el movimiento de personas o mascotas.Cada esquina está cubierta con una vista panorámica de 350° y una inclinación de 67°, y se controla de forma remota y fácil a través de la aplicación KAWA IOT. Nuestra cámara de seguridad para interiores es ideal para vigilar a ancianos, niños y mascotas.
  • 【Detección Inteligente de IA y Alertas Instantáneas】--Reciba una notificación instantánea en su teléfono cuando camara vigilancia se detecte movimiento o un sonido anormal.Graba automáticamente un vídeo de 30 segundos activado por el movimiento y el ruido en la nube (30 días de prueba gratuita).
  • 【Audio de dos vías y sirena incorporada】--Manténgase conectado con su bebé, ancianos, familia o mascotas en tiempo real en cualquier lugar, y controle remotamente a través de la aplicación.Y puede compartir la cámara con su familia y amigos.
  • 【Compatible con Alexa y TF/Almacenamiento en la Nube】--Control de voz de manos libres de sus camara espia del hogar con Alexa. Almacene los datos de monitoreo 24/7 en la nube (30 días de prueba gratuita) o la grabación en bucle en la tarjeta TF/ microSD local (hasta 256G, no incluido).
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Interior con Visión Noturna Sensor de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de vigilancia presenta imágenes de mucha nitidez y 1080P videos. Gira 350° horizontalmente y 90° verticalmente, da una vista panorámica de 360° sin área ciega. Con 4pcs luces infrarrojas equipadas y la tecnología de IR-Cut, esta cámara ip wifi puede cambiar automáticamente de la visión a color a la visión en negro-blanco, brindándole protección las 24 horas.
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior soporta comunicaciones bidireccionales. Puede escuchar claramente y hablar desde su terminal con tus familiares. Compatible con Alexa, puede pedir a Alexa que le muestre la puerta de entrada, la habitación del bebé o cualquier otro lugar donde tenga su wansview cámara.
  • 【Sensor de Movimientos & Almacenamiento Seguro】Esta camara no puede grabar continuamente, solo hace grabaciones cuando detecta movimientos, y envía notificaciones en tiempo real a su móvil para advertir. Las grabaciones pueden guardarse de manera segura en la Tarjeta micro SD o en la nube. Adoptado la tecnología de cifrado única y la más alta protección de datos, Wansview cámara IP garantiza la seguridad de su privacidad. Sin su permisión, nadie puede acceder a sus datos.
  • 【Fácil de Conectar & Control Remoto】Esta cámara de seguridad solo soporta conexión a 2.4G Wifi, 5G NO. Una vez conectada, puede controlarla remotamente en su móvil, viendo videos en directo y recibiendo notificaciones desde fuera de su casa, tanto desde otra wifi como desde la conexión de Datos. También puede compartir las cámaras conectadas con sus familias.
  • 【Atento Servicio al Cliente & Garantía Postventa】Compatible con la APP "Wansview Cloud", la cual contiene indicaciones en español, además, ofrecemos manual en español para ayudar a los usuarios a instalar y operar la APP y las cámaras. Si hay cualquier duda durante el uso, no dude en contactarnos, quedamos a su disposición para cualquier problema.
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • RESOLUCIÓN EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA - Video con risoluzione 1920 x 1080p (Full HD) - Lente gran angular con zoom digital 4x - 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva - La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación (su uso es ideal mientras duermes).
  • DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL - DETECCIÓN HUMANA: detecta personas en movimiento hasta 20 FPS - DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) - NOTIFICACIONES PUSH DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones push en el móvil (frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables) tras cualquier actividad detectada por la cámara - DELIMITACIÓN DE LA ZONA DE ACTIVIDAD (OPCIONAL)
  • DISEÑO PORTÁTIL, ELEGANTE Y VERSÁTIL: Cámara de pequeñas dimensiones con un robusto soporte inclinable y lente extraíble - ON / OFF PROGRAMABLE: Encendido y apagado de la cámara programable para cada día de la semana a través de la aplicación YI Home - SEGURIDAD AVANZADA: Código PIN opcional para acceder a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara wifi.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL: Habla y escucha gracias a su micrófono y altavoces integrados. Admite la modalidad INTERCOM (solo puede hablar una parte al mismo tiempo) y MANOS LIBRE (ambas partes pueden hablar al mismo tiempo) - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW): Visualiza la transmisión en directo de la cámara justo desde la pantalla de tu Echo Show con un sencillo comando de voz.
  • ALMACENAMIENTO OPCIONAL EN LA NUBE Y EN TARJETA MICRO-SD: Almacena los vídeos grabados con la cámara en la nube hasta 30 días suscribiéndote a uno de nuestros planes mensuales o anuales. El almacenamiento local también es compatible a través de una tarjeta microSD (se vende aparte).
Extensor de Alcance del vigilabebés KODAK Cherish R100 - Cobertura de hasta 1.500 pies, Refuerzo Wi-Fi de 300 mbs, encriptación de 62/128 bits (Compatible sólo con los vigilabebés Kodak C520 y C525P)
  • SEGURIDAD CON MAYOR LIBERTAD: Evita restricciones al desplazarte o hacer lo que más te gusta gracias al mayor rango de red de tu vigilabebés (hasta 457 m). Come algo, habla con tus amigos o date un paseo, sin perder de vista todo tu hogar, allá donde estés.
  • TODO A PUNTO EN UN INSTANTE: Olvídate de los procesos técnicos de instalación y configura tu sistema de vigilancia en un momento. Gracias a la configuración plug-and-play, puedes conectar tu extensor a tus cámaras y vigilabebés con tan solo pulsar unos botones.
  • COBERTURA EN TODA LA CASA: Mantén una transmisión de vídeo y audio nítida incluso cuando te encuentres en los rincones más alejados de tu casa gracias a las antenas externas dobles del extensor. Además, evita los retrasos en los momentos cruciales del bebé con informes generados «al segundo» en tu monitor, gracias a velocidades de datos que llegan hasta los 300 mbs.
  • MEJORA TU PRIVACIDAD: Consigue una seguridad extra para restringir el acceso no autorizado a las grabaciones de tu bebé y tu hogar. Con los estándares de cifrado de 64/128 bits, podrás comprobar que las transmisiones de tus dispositivos están bloqueadas para el mundo exterior.
  • CONEXIÓN CON DISPOSITIVOS SELECCIONADOS: Vigila a tus pequeñines donde y cuando sea necesario con la compatibilidad multidispositivo del extensor. Conecta tu vigilabebés con hasta 10 cámaras y monitores KODAK compatibles, simplemente añadiendo el extensor a tu red de vigilancia con la aplicación Smart Home APP.
BabyBex Vigilabebés Inteligente con Cámara Full HD + Pantalla Grande y Audio Bidireccional, Videovigilancia del bebé, Visión Nocturna, Control Temperatura, Canciones de Cuna..
  • ✅[Cámara Full HD ] La cámara del vigilabebés es FullHD para que pueda tener siempre la mejor calidad de imagen, cuenta con Visión Nocturna, para que incluso por la noche tenga a su bebé vigilado en todo momento. Imagenes claras y nítidas
  • ✅[Control desde la Pantalla] Puedes conectarte a la cámara desde la pantalla. Rotación 300º y 50º desde la pantalla, podrás configurar todo y tenerlo controlado siempre. Mueve la cámara en todas direcciones y puedes hablar con tu bebé.
  • ✅[Comunicación Bidireccional] Cuenta con altavoz y micrófono en las dos direcciones, puedes hablar o comunicarte con tu bebé aunque estés en otro sitio, tu bebé escuchará tu voz y podrá hablar con él.
  • ✅[Alarma de Alimentación] Puedes establecer la alarma para que te avise cuando sea la hora de comer, asi tendrás mucho más controlado todas las tomas del bebé.
  • ✅[Muchas otras caracteristicas] Cuenta con muchos más extras como: Visión Nocturna, Alarma, diferentes lenguajes, música de Cuna, Control de temperatura, microfonos, largo alcance...

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés iphone

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero actualmente su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución semejan inapropiadas a la vera de monitores más grandes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si desea emplear su vigilabebés durante más de un par de años, es simple obtener y sustituir la batería recargable del DXR-8 Pro, en el caso de que empiece a gastarse.

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de supervisión doméstica), pero funciona bien para esa labor. La cámara compacta se controla mediante una aplicación para móvil inteligente y es más barata que otros modelos superiores, pero prosigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la charla bidireccional. También descubre el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto manualmente como a través de un preajuste automático y funciona con los asistentes virtuales Alexa y Google plus.