Vigilabebés iphone ipad

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El cable de alimentación de un vigilabebés iphone ipad es bonito y largo, con lo que básicamente se puede montar en cualquier lugar de la habitación.

Un vigilabebés iphone ipad permite a los progenitores controlar, entretener y calmar a su hijo desde cualquier sitio.

La mayor parte de la gente desea utilizar un vigilabebés en el hogar a lo largo de la noche, con el audio encendido en segundo plano, y revisar la señal de vídeo solo ocasionalmente.

Con ciertos vigilabebés con wifi es imposible asegurar una transmisión de audio incesante, puesto que la aplicación del monitor frecuenta quedar relegada a un background cuando se hacen otras cosas en el teléfono o la tablet.

Soporte Tablet Cama, [Actualización de Soporte], PEMOTech Flexible Soporte Movil y Tablet Mesa Compatible con iPad Pro 12.9, Air 5, Mini 3 4, Galaxy S22
  • 【Soporte para tableta recién actualizado 2022】:Soporte de tableta de cuello de cisne recientemente actualizado de PEMOTech está hecho de dos tubos de aleación de duraluminio de gran tamaño de alta calidad (18 mm y 14 mm) y aleación de aluminio flexible de 12 mm, lo que hace que la estructura sea más estable, lo que puede reducir en gran medida el problema de sacudidas causado por una longitud demasiado larga del brazo.
  • 【Soporte flexible para teléfono y soporte para tableta】: rango de apertura del clip del dispositivo de 4,5 a 9,84 pulgadas (11,5-25 cm), compatible con todos los dispositivos de 4-12,9 pulgadas, para iPad Pro 12.9/9.7, iPad 1/2/3/4, iPad Air 2, iPad Mini 1/2/3/4, iPhone6s - iPhone 13 Pro Max, serie Samsung Galaxy Tab, etc. Te ayuda a liberar tus manos y disfrutar de la vida. Ver películas, escuchar música, leer, tomar selfies, grabar videos.
  • 【Rotación arbitraria】: este soporte para iPad para cama es flexible y multiusos, soporte para iPad actualizado puede girar 360 grados horizontalmente y 220 grados hacia arriba y hacia abajo. En comparación con el ajuste rígido de cuello de cisne completo, la nueva estructura del soporte para ipad es muy simple y conveniente de operar. ​Combinando las dos características anteriores y un clip para dispositivo giratorio de 360 grados, puede usar este soporte para tableta casi sin límites
  • 【Fácil de instalar】: el grosor máximo del clip inferior de este soporte para ipad de cuello de cisne es de 7 cm, que se adapta a la mayoría de las mesas y camas. En este soporte para teléfono, tanto el clip de la base como el del dispositivo están cubiertos con almohadillas de silicona. Por lo tanto, no dañará su costoso equipo y aún así lo sujetará con firmeza. En recámaras, baños, cocinas, gimnasios y oficinas.
  • 【Consejos íntimos】: si tiene alguna duda, contáctenos. Nuestro amable y profesional personal de servicio al cliente está siempre listo para ayudar.Todas las tuercas de ajuste deben apretarse al ajustar el ángulo. De lo contrario, el soporte puede tambalearse fácilmente. Accesorios íntimos: viene con 3 clips de cable pequeños, para que ya no tenga que preocuparse por la carga cuando mira videos y no afectará su visión.
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Ahora en oferta
BOIFUN Vigilabebes con Camara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.
Ahora en oferta
Miniland Baby - Vigilabebé
  • La unidad de los padres puede funcionar en la corriente eléctrica o con una batería de litio recargable
  • Puede llevarlo colgado al cuello gracias a su asa integrada
  • El digimonitor de 3.5¨ es cómodo para llevar a cualquier lugar
  • Tiene una bolsa para guardar y transportar
  • Permite ver al bebé desde cualquier lugar, empleando su ordenador, tablet o Smartphone, a través de eMyBaby, aplicación exclusiva de Miniland Baby

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés iphone ipad

Las cámaras de seguridad para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, tienen la posibilidad de ser una opción alternativa polivalente y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede mandar señales a tu teléfono en el momento en que descubre llantos, algo que sólo algunas de las cámaras de seguridad pueden llevar a cabo. También tiene una calidad de vídeo clara, varias funcionalidades centradas en las mascotas (para quienes quieran supervisar a sus animales mientras que están fuera) y múltiples opciones para grabar y almacenar clips de vídeo.

Si bien tiene algunos problemas, el VTech VM5254 de vídeo local tiene un display de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal fiable a medio precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene incluso una práctica luz nocturna integrada -con siete opciones de color- que ajusta de forma automática su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión considerablemente mucho más pequeño que nuestras otras escojas: no podrá ver la mayor parte de la habitación de su bebé y estará mucho más con limite en cuanto a la localización del dispositivo.