Vigilabebés ip con monitor

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés ip con monitor tiene un display de múltiples pulgadas, de enorme nitidez, que eclipsa a la mayoría de la rivalidad, y la batería puede durar hasta 24 horas.

Las opciones del menú de la unidad principal están bien organizadas y son simples de andar en un vigilabebés ip con monitor.

En nuestra web vas a encontrar una extensa selección de opciones para que logres escoger el vigilabebés perfecto para ti.

En la situacion de los vigilabebés con wi-fi, la unidad de los progenitores suele ser el smartphone o la tablet.

OBVHNUA Vigilabebés con Cámara, 1500mAh Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 2.8", VOX, Zoom out, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional
  • 【Large HD Screen, Always on Standby】Nuestro vigilabebés con pantalla LCD de 2,8" con autoenfoque y ampliación ofrece una gran claridad de píxeles a la vez que le permite no perderse nada del desarrollo de su bebé. El vigila bebé cuenta con tecnología FHSS de 2,4 GHz que minimiza las interferencias y asegura un alto grado de confidencialidad en la comunicación entre los dos dispositivos (bebé y padres), garantizando una conexión segura y fiable
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】OBVHNUA Los monitor de bebe permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Baby monitor que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. Además, incorpora 8 suaves canciones de cuna que te ayudarán a calmar a tu bebé en sus dulces sueños y le aportarán mucha diversión
  • 【Duerma Bien Toda la Noche】Pueden elegir libremente activar o desactivar la función VOX, y configurar la sensibilidad del sonido (alta / media / baja). La gran capacidad de la batería incorporada del monitor (1500 mAh) significa que la batería puede funcionar (unidad de padres) hasta 12 horas cuando está completamente cargada (ECO encendido) y se puede utilizar durante toda la noche. ¡para que el bebé duerma cómodamente! La pantalla del camara bebe se enciende cuando el bebé empieza a llorar
  • 【Día y Noche, Cuidado Científico】Con la función de visión nocturna por infrarrojos integrada, puede vigilar a su hijo en la oscuridad. El sensor de luz puede detectar con precisión las condiciones de iluminación y cambiar automáticamente entre los modos diurno y nocturno. Incluso en la noche oscura, el monitor le permite ver claramente el estado del bebé. Además, no hay ningún punto rojo o luz roja de la cámara que pueda causar molestias a su bebé
  • 【Multifunción y Rentable】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente(alarma de temperatura alta/baja), alarma de alimentación(0,5/1/2/3/4h), 300 metros de gran alcance. Y los padres pueden conectar 2 cámaras para bebés al mismo tiempo. Consciente de la salud mental de madres y padres, el vigilabebes les ayuda a vigilar a su bebé a distancia, proporcionándoles más espacio personal y aliviando la ansiedad
Ahora en oferta
Yicty Vigilabebés con Camara de 5" Camara Vigilancia Bebé Monitor con 1080P Cámara y Audio Pantalla IPS HD 720P Sin WiFi Sin aplicación Pan-Tilt-Zoom Visión Nocturna 2 Way Talkback 10 Nanas
  • Sin aplicaciones ni WIFI: simplemente conecte la cámara y encienda el monitor para bebés para conectarlos inmediatamente. La conexión inalámbrica FHSS de 860 MHz evita las interferencias del WIFI de 2,4 GHz comúnmente utilizado en las familias, manteniendo la señal fluida y estable. Garantiza una transmisión en vivo segura y privada, contra cualquier riesgo de piratería.
  • Para una vista más cercana: la cámara de 1080p puede girar 360° e inclinarse 90°, y hacer zoom 2x para una vista más cercana. Y la gran pantalla de 5 pulgadas le mostrará claramente todo lo que sucede en la cuna, la cama del niño o la habitación de los niños. Nuestro vigilabebés con cámara y audio será una buena opción para cuidar a niños, mascotas o ancianos cuando esté ocupado.
  • Conversación bidireccional: El vigilabebés inteligente permite la conversación en ambos extremos como si estuvieras con tu pequeño. Incluso cuando estás ocupado cocinando en la cocina. Controla a distancia 10 canciones de cuna, calma rápidamente las emociones desagradables de tu bebé.
  • Visión nocturna automática: Equipada con un sensor de luz infrarroja, la cámara para bebés utiliza automáticamente la visión nocturna en lugares oscuros. Reciba alertas en tiempo real y vea imágenes en vivo en cualquier momento. Active el modo VOX para recordarle de forma inteligente cuando el bebé llora.
  • Un buen ayudante: puede configurar alarmas para recordarle que debe alimentar, cambiar pañales, etc. El sensor de temperatura incorporado envía alertas cuando la habitación está demasiado caliente o demasiado fría. El monitor para bebés Yicty es realmente útil para que las nuevas madres y las niñeras cuiden a bebés, bebés y niños pequeños que necesitan atención regular.
Ahora en oferta
Availand Follow Baby | Vigilabebes con Camara 360°, Seguimiento Automático del Bebé, Camara Vigilancia Bebes, Modo VOX, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Distancia conexión 300m, Batería Duradera
  • 𝐀𝐔𝐓𝐎 𝐓𝐑𝐀𝐂𝐊𝐈𝐍𝐆: 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐈𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐀𝐔𝐓𝐎𝐌𝐀𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐁𝐄𝐁𝐄: Nuestra óptica tiene la capacidad de realizar un seguimiento automático de los movimientos de tu bebé, con una rotación total de 360 grados. ¿Qué significa esto para ti? Podrás ocuparte de tus tareas mientras supervisas a tu bebé sin tener que tocar la pantalla. Además, también cuenta con monitoreo manual.
  • 𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐃𝐎 𝐌𝐎𝐃𝐎 𝐕𝐎𝐗: Este avanzado sistema activa automáticamente la pantalla al detectar el llanto o cualquier sonido del bebé. Además, optimiza la duración de la batería, permitiéndote hasta 7 horas de funcionamiento continuo. Podrás llevar a cabo tu día a día y dormir con total tranquilidad durante la noche, sabiendo que estarás siempre conectado con tu bebé, sin preocuparte por la duración de la batería.
  • 𝐆𝐑𝐀𝐍 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐄𝐍: 𝐃𝐄 𝐍𝐎𝐂𝐇𝐄 𝐘 𝐃𝐈𝐀: Nuestro vigila bebes está equipado con óptica de última generación para ofrecer una imagen nítida, además de un sensor infrarrojo que garantiza una visión nocturna impecable. También, su funcionalidad Auto-Scan te permite conectar múltiples cámaras a una sola pantalla, alternando automáticamente entre ellas para una supervisión completa y sin esfuerzo.
  • 𝐀𝐋𝐄𝐑𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐀𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐂𝐎𝐍𝐄𝐗𝐈𝐎𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐋𝐄 𝐃𝐄 𝐇𝐀𝐒𝐓𝐀 𝟑𝟎𝟎𝐦: Disfruta de la tranquilidad de una conexión sólida y estable con nuestro baby monitor , que te permite mantener un contacto constante con tu bebé sin importar dónde te encuentres en tu hogar. Con esta amplia distancia de conexión, podrás realizar tus tareas diarias con total libertad, sabiendo que siempre estarás al tanto de tu pequeño sin interrupciones.
  • 𝐂𝐎𝐍𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍 𝐁𝐈𝐃𝐈𝐑𝐄𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: 𝐂𝐎𝐌𝐔𝐍𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 𝐂𝐎𝐍 𝐓𝐔 𝐁𝐄𝐁𝐄 Habla con tu bebé desde cualquier lugar de la casa gracias al sistema de comunicación de dos vías integrado en nuestro vigilabebes audio. Con esta función de intercomunicador bebé brinda tranquilidad a tu pequeño con tu voz. Además, dispone de sensor de temperatura, música a elegir (nanas), varios niveles de zoom, y con diseño portátil, ideal para llevar contigo.
Vigilabebés con Vídeo, Cámara WiFi para Mascotas de 4,3 Pulgadas para Uso en Interiores, 300° en Horizontal Y 50° en Vertical con Tecnología Inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, 8
  • AHORRO DE ENERGÍA: Vigilabebés en modo , la pantalla duerme para ahorrar energía. Una vez que se detecta el sonido, la pantalla se activará automáticamente, sin necesidad de mirar la pantalla todo el tiempo.
  • PANTALLA GRANDE Y CÁMARA GIRATORIA: Vigilabebés de vídeo con pantalla grande de 4,3 pulgadas. La cámara se puede girar 300° horizontalmente y 50° verticalmente, lo que le brinda una vista perfecta de la habitación de su bebé.
  • VISIÓN NOCTURNA: la cámara del monitor de bebé admite visión nocturna infrarroja, que se convierte automáticamente en visión nocturna en blanco y negro cuando se detecta poca luz. Te ayuda a ver a tu hermoso bebé por la noche.
  • Conversación bidireccional: el monitor de sonido para bebés tiene un micrófono incorporado, por lo que no puede ver a su bebé, sino también hablar con él. Cuando tu bebé llora, puedes calmarlo rápidamente con la cámara o con 8 canciones de cuna.
  • TECNOLOGÍA SEGURA: la cámara de seguridad del monitor de bebé utiliza la última tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz (no se requiere WiFi), no se requiere conexión a Internet, mantenga segura la información de su bebé.
reer Monitor de vídeo para bebés BabyCam y cámara IP, fáciles de configurar, control mediante la aplicación gratuita IP BabyCam White, 1 unidad (paquete de 1), inalámbrico
  • Este vigilabebés con vídeo inteligente convierte tu smartphone en una estación receptora para tu bebé
  • Puede vigilar a su bebé desde cualquier lugar, todo lo que necesita es una conexión a Internet, una conexión segura entre la cámara y el teléfono móvil (smartphone)
  • Función de intercomunicación: calma a tu bebé desde cualquier lugar
  • Cámara HD de alta resolución con zoom digital de 4x, transmisión de imagen y vídeo nítida, función de visión nocturna automática
  • Ángulo de visión amplio de 110° y soporte de pared para un fácil montaje en paredes, mesas y techos

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés ip con monitor

Este trabajo muestra el diseño de un Sistema Avanzado de Monitorización de Bebés usando Raspberry Pi. Para ello utiliza una cámara para que los padres puedan ver a su hijo y además de esto manda un vídeo en el mismo instante a la web a través de el cual proporciona recordatorios al cuidador o mejor dicho a los progenitores. La arquitectura de este sistema se compone de sensores para monitorizar parámetros vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.

De la misma el SpaceView, el DXR-8 Pro muestra en la parte superior de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está utilizando y la hora y la temperatura. Las especificaciones mucho más resaltadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ambiente y la oportunidad de añadir una segunda cámara.