Vigilabebés ip cámara

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés ip cámara puedes recibir alertas para comprender cuándo tu bebé se desplaza o emite sonidos, y puedes ejecutar el audio de fondo de la habitación de tu hijo aunque estés utilizando otras apps o tu pantalla esté apagada.

Fuera de la caja, un vigilabebés ip cámara incluye todo lo que es necesario para ti para poner de manera fácil la cámara en una cómoda u otro mueble, o montarla en la pared.

Cuando tu pequeño comience a pedir algo de luz en el momento de dormir, la cámara de algunos vigilabebés tienen una luz nocturna multicolor que puedes prender.

Algunos vigilabebés están diseñados para ser ampliables, con la posibilidad de conectar hasta 4 cámaras si es requisito.

Reer IP BabyCam Move 80310 Cámara IP para vigilabebés, mando a distancia, visión panorámica de 330 °, almacenamiento de datos en Alemania, color blanco
  • Alcance ilimitado: la cámara de este vigilabebés se conecta a tu WiFi y convierte tu smartphone en un vigilabebés.
  • Acoplamiento ilimitado 1: Se puede conectar a muchos smartphones. Por lo tanto, mamá, papá, la abuela y el abuelo podrán estar en contacto con el niño desde cualquier lugar. Crea proximidad incluso en separación espacial.
  • Cámara HD con zoom de 4 aumentos y control remoto a través de la aplicación para smartphone: Giratorio 330 °, reclinable 110 °.
  • Tecnología IP con todas las características de un vigilabebés gracias a los especialistas en bebés de Reer: Detección de movimiento y ruido, función de interfono, modo VOX, luz nocturna regulable, 6 canciones de cuna/sonidos naturales.
  • Lo que nuestra BabyCam Move puede hacer lo que un vigilabebés normal no puede: acceso en todo el mundo, grabar vídeos y fotos y compartirlos a través de WhatsApp (u otro servicio de mensajería), notificaciones push.
Cámara de Seguridad,Cámara IP inalámbrica con Lente giratoria,Cámara de Seguridad Interior,HD 1080P,Vigilabebés con cámara,Seguimiento de Movimiento Visión Nocturna Audio bidireccional
  • 【Inalámbrica y fácil de instalar】Esta cámara de seguridad se puede instalar con un casquillo de bombilla normal E26/E27 (110V-240V), a continuación, utilice el teléfono móvil para descargar la aplicación y utilice la aplicación para ayudar a la cámara de seguridad de bombilla a conectarse al wifi. No es necesario realizar ninguna otra operación. Tenga en cuenta que se tarda unos 40 segundos en conectar la cámara de seguridad con bombilla por primera vez.
  • 【1080P y Visión Nocturna Inteligente】Light Bulb Security Camera Outdoor Wifi 1080P Hd Bulb Security Camera puede proporcionar una imagen clara incluso de noche, la visión nocturna inteligente proporciona visión nocturna ordinaria y visión nocturna en color, puede elegir fácilmente según sus propias necesidades.
  • 【Detección de movimiento y alertas en tiempo real】El sistema de cámara de seguridad de bombilla de 360 ° grados al aire libre adopta un sensort de movimiento de alta sensibilidad, conecte la cámara a wifi, cuando se detecta un objeto en movimiento, grabará la imagen en movimiento y le notificará a través de la aplicación.
  • 【Two way audio and high quality service】Light Bulb Security Camera Outdoor Wifi Built-in microphone and speaker, la cámara de seguridad de la bombilla puede tener una conversación entre usted y su visitante, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.Proporcionamos soporte técnico y servicios.
  • 【Multi Device and Multi View Sharing】: Puedes compartir tus cámaras con tu familia y otros dispositivos, para que todos podáis acceder a ellas al mismo tiempo. Se pueden visualizar hasta 16 vistas simultáneamente, para no perderse ningún detalle.
WINDEK Enabot Ebo SE móvil Cámara para Mascotas inalámbrica 1080P HD Vigilabebés con Cámara Cámara para Perros Cámara IP WiFi visión Nocturna Crucero automático y Carga automática Audio bidireccional
  • Robot familiar inteligente e interactivo: Ebo SE admite múltiples usuarios, audio bidireccional y carga automática, con conectividad Wi-Fi, cámara Full HD 1080p Ruedas motorizadas. Ebo the Interaction Robot se puede controlar de forma remota con un simple toque en la pantalla. Ebo regresará automáticamente a su base cuando sea necesario cargarlo. Con Ebo SE, ahora es posible la interacción a larga distancia e ininterrumpida.
  • Tu cámara para mascotas en movimiento: a través de Ebo, los miembros de tu familia ahora podrán jugar con tus mascotas de forma remota. Incluso las mejores cámaras de seguridad no pueden buscar una mascota oculta, pero Ebo puede ver esos rincones y recovecos ocultos con su tamaño compacto. Las potentes ruedas motorizadas garantizan un desplazamiento suave en todo tipo de superficies. Tumbler Design permite a Ebo enderezarse rápidamente después de una caída.
  • El fotógrafo personal de su mascota: Ebo SE bromeó con una cámara HD de 1080p. Tome fotos, video o juegue con su gato a través de transmisión en vivo, podrá capturar perfectamente cada momento. Crea contenido peculiar y memorable de tu mascota y compártelo con tus amigos. Aplicación fácil de usar compatible con dispositivos iPhone y Android. Grabación de video con un clic a través de la aplicación, comparta libremente.
  • Visión nocturna, crucero automático y detección de movimiento: Ebo SE puede proporcionar imágenes brillantes incluso durante la noche más oscura, admite grabación de video de crucero automático y punto fijo las 24 horas. Ebo SE es la mejor opción para programar patrullas domiciliarias de rutina o vigilancia de transmisión en vivo para su hogar. El sistema Ebo detectará automáticamente actividades sospechosas en el campo de visión de Ebo y le notificará a través de la aplicación Ebo.
  • Sensores de colisión y seguridad de datos: utilizando tecnología avanzada ToF, Ebo the Interaction Robot, puede detectar todo tipo de obstáculos por delante y se detiene por completo, evitando accidentes. Seguridad de los datos: Ebo no tiene almacenamiento en la nube. Todos los datos son locales en su Ebo (tarjeta SD expandible). Todas las imágenes de la cámara solo se transmiten en vivo y los datos solo se almacenan cuando los usuarios lo eligen.
Canary Cámara de vigilancia View Interior | 1080p HD, Audio bidireccional, visión Nocturna, Alexa, Google, vigilabebés, IP WiFi
  • CÁMARA DE VIGILANCIA INTERIOR PARA EL HOGAR: vigilancia en vivo las 24 horas, cámara IP wifi de 1080p HD con sonido de gran calidad, objetivo gran angular de 147° y visión nocturna automática, audio bidireccional, detección de movimiento con alertas, activación/desactivación inteligentes; funciona con Alexa y el Asistente de Google
  • OPCIONES DE ACTUALIZACIÓN AL SERVICIO PREMIUM: historial de vídeo de 30 días, descargas de vídeos ilimitadas, grabación activada por movimiento con duración total, ocultación de zonas de actividad, streaming para ordenador de sobremesa y mucho más
  • CONFIGURACIÓN SENCILLA: no precisa instalación. Solo hay que enchufarla, conectarla a la wifi y ya comienza a funcionar
  • DISEÑO GALARDONADO: armoniza a la perfección con tu hogar y no llama la atención
  • PROTECCIÓN DE DATOS: transferencia web inalámbrica segura (SSL/TLS), autentificación de dos factores, encriptación de datos AES de 256 bits, cifrado de un extremo a otro y almacenamiento encriptado en la nube

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés ip cámara

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero marcha bien para esa tarea. La cámara compacta se controla a través de una app para smartphone y es bastante más barata que otros modelos superiores, pero sigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la conversación bidireccional. También detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede realizar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como a través de un preajuste automático y es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google+.

Como la mayor parte de los artículos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, puesto que esto puede ofrecer rincón a falsas alarmas, con lo que tiene una vida útil limitada. Generalmente, este monitor tiene un precio muy razonable para una unidad fácil que funciona para los bebés mucho más pequeños y es idónea para viajar.