Vigilabebés inter

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés inter se controla a distancia mediante una app y puede ser compartido por múltiples integrantes de la familia.

La cámara de un vigilabebés inter se conecta a la red WiFi de tu casa y tú usas tu teléfono inteligente para conectarte al vigilabebés (hay una aplicación móvil inteligente gratuita para iPhone o Android).

Si tu internet se cae pero tu red wi-fi sigue andando, podrás seguir transmitiendo video localmente en tu red wifi.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja hablar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Monitor de bebé, Monitor de bebé de Video Inteligente Inalámbrico con Cámara, Cámara de Seguridad para bebé con Pantalla LCD de 3,5 Pulgadas, Visión Nocturna por Infrarrojos, Inter
  • VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: con una distancia infrarroja de 5 m, una pantalla LCD de 3,5 pulgadas y un cambio automático IR CUT, puede cuidar a sus bebés en la oscuridad y vigilar al bebé toda la noche.
  • INTERCOMUNICADOR DE 2 VÍAS: micrófono y altavoz incorporados, puede usar la función de intercomunicador de dos vías para consolar a sus bebés cuando lo desee.
  • MONITOREO DE TEMPERATURA: Con la pantalla de temperatura, puede supervisar la temperatura ambiente del bebé todo el día, ayudar a cuidar la salud de su bebé. Celsius y Fahrenheit se pueden cambiar.
  • CONSTRUIDO EN CANCIONES DE CAMA: El monitor de video para bebés tiene una música de acordes incorporada de 3 minutos, que puede calmar a su bebé para que se duerma. También puede ajustar el volumen libremente a medida que el bebé se duerme.
  • TRANSMISIÓN DE SEÑAL INALÁMBRICA: Transmisión inalámbrica de señal digital punto a punto, estable y sin interferencias. A través del cifrado, la transmisión de la señal digital tiene una alta seguridad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés inter

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de supervisión doméstica), pero funciona bien para esa tarea. La cámara compacta se controla a través de una aplicación para móvil inteligente y es bastante más económica que otros modelos superiores, pero prosigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la conversación bidireccional. También descubre el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede realizar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto manualmente como por medio de un preajuste automático y funciona con los ayudantes virtuales Alexa y Google+.

Los padres hablan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la obscuridad, y del propósito enorme angular intercambiable para ampliar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la capacidad de hacer un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores tengan que entrar en la habitación y desplazar o cambiar la cámara.