Vigilabebés innovaciones ms

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El peso de este vigilabebés innovaciones ms lo hace menos perfecto para viajar, pero le da al dispositivo una sensación de calidad.

Otra virtud de un vigilabebés innovaciones ms es la sencillez de configuración: muchos son «plug and play», sin precisar descargar una aplicación ni emparejar nada.

En nuestra web encontrarás una extensa selección de opciones a fin de que puedas elegir el vigilabebés perfecto para ti.

Los últimos modelos de vigilabebés del mercado proponen vídeo de alta definición, notificaciones inteligentes y la posibilidad de controlar al niño desde cualquier lugar con conexión a Internet.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés innovaciones ms

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene ocupación Wi-Fi opcional, con lo que puede emplear su teléfono para controlar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros más económico que el SpaceView.

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar y también inclinar a distancia. Tiene ocupación Wi-Fi opcional, con lo que puede utilizar su teléfono para controlar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros más económico que el SpaceView.