Vigilabebés inalámbrico

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés inalámbrico puede utilizar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te informará si deja de advertir el movimiento aguardado.

La visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés inalámbrico permite ver al bebé con claridad cuando hay poca luz.

Si ya tienes un vigilabebés, puedes actualizarlo a monitores inalámbricos que marchan en una continuidad de 2,4 GHz, que se comparte con muchos dispositivos familiares.

Varios vigilabebés transmiten vídeo en alta definición 720p, que tiene una enorme densidad de pixeles y contraste de colores.

Ahora en oferta
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32), 720p, Sólo movimiento
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Motorola Nursery AM21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de optima sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Camara Vigilancia Bebe con LCD 2.4" 950mAh Inteligente VOX Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés y Cámara Visión Nocturna, Modo VOX, Sensor de la Temperatura y de Audio, Alcance Máximo 260m
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
Ahora en oferta
Yicty Vigilabebés con Camara de 5" Camara Vigilancia Bebé Monitor con 1080P Cámara y Audio Pantalla IPS HD 720P Sin WiFi Sin aplicación Pan-Tilt-Zoom Visión Nocturna 2 Way Talkback 10 Nanas
  • Sin aplicaciones ni WIFI: simplemente conecte la cámara y encienda el monitor para bebés para conectarlos inmediatamente. La conexión inalámbrica FHSS de 860 MHz evita las interferencias del WIFI de 2,4 GHz comúnmente utilizado en las familias, manteniendo la señal fluida y estable. Garantiza una transmisión en vivo segura y privada, contra cualquier riesgo de piratería.
  • Para una vista más cercana: la cámara de 1080p puede girar 360° e inclinarse 90°, y hacer zoom 2x para una vista más cercana. Y la gran pantalla de 5 pulgadas le mostrará claramente todo lo que sucede en la cuna, la cama del niño o la habitación de los niños. Nuestro vigilabebés con cámara y audio será una buena opción para cuidar a niños, mascotas o ancianos cuando esté ocupado.
  • Conversación bidireccional: El vigilabebés inteligente permite la conversación en ambos extremos como si estuvieras con tu pequeño. Incluso cuando estás ocupado cocinando en la cocina. Controla a distancia 10 canciones de cuna, calma rápidamente las emociones desagradables de tu bebé.
  • Visión nocturna automática: Equipada con un sensor de luz infrarroja, la cámara para bebés utiliza automáticamente la visión nocturna en lugares oscuros. Reciba alertas en tiempo real y vea imágenes en vivo en cualquier momento. Active el modo VOX para recordarle de forma inteligente cuando el bebé llora.
  • Un buen ayudante: puede configurar alarmas para recordarle que debe alimentar, cambiar pañales, etc. El sensor de temperatura incorporado envía alertas cuando la habitación está demasiado caliente o demasiado fría. El monitor para bebés Yicty es realmente útil para que las nuevas madres y las niñeras cuiden a bebés, bebés y niños pequeños que necesitan atención regular.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés inalámbrico al mejor precio

Project Nursery asimismo da un sistema de cámara de circuito cerrado de 5″, que Daniel revisó hace unos años. Al igual que la unidad Eufy y el sistema Infant Optics, el Project Nursery es capaz, puesto que no necesita una conexión WiFi ni tiene una app. En lugar de ello, tiene una cámara alimentada por micro-USB con giro y también inclinación remotos y visión nocturna, una pantalla de 5″ y una mini pantalla de 1,5″ que se puede conducir como un reloj capaz.

Los monitores Veridian iBaby te dejan acceder a audio bidireccional y vídeo unidireccional por medio de un PC o un dispositivo móvil inteligente. Se tienen la posibilidad de emplear hasta 4 dispositivos al unísono para controlar al bebé mediante los ojos de la cámara de alto rendimiento.