Vigilabebés inalámbrico sin cámara

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés inalámbrico sin cámara cuenta con una increíble función de zoom digital que se controla directamente desde la app: se usan entradas táctiles intuitivas, como pellizcar para alejar la imagen y separar los dedos para acercarla.

Los sensores de aire de un vigilabebés inalámbrico sin cámara no solo revelan la temperatura de la habitación, sino también pueden supervisar los escenarios de humedad y la presencia de COV.

Ciertos vigilabebés tienen una selección de múltiples canciones de cuna que puedes reproducir, y si no existe ninguna que te guste, puedes bajar más o hacer las tuyas propias con una aplicación.

Los vigilabebés wifi se conectan a tu router inalámbrico para transmitir una señal digital de vídeo y audio a tu teléfono inteligente en cualquier lugar de este mundo.

HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32), 720p, Sólo movimiento
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Ahora en oferta
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 4.3'' Vigilabebes Inalámbrico, Monitor con Visión Nocturna, VOX, Comunicación Bidireccional, Sensor de Temperatura, Sin Interferencias de Luz, Sólo Movimiento
  • 【Pantallas más grandes】Mayor calidad de imagen y más nítida por menos dinero con los vigilabebés. Este vigilabebés con cámara y pantalla digital LCD de 4,3 pulgadas te muestra imágenes nítidas de tu bebé. TakTark ha tenido en cuenta las sugerencias de los clientes y ha mejorado el vigilabebés. La cámara del vigilabebés BM612 puede encenderse sin música para evitar despertar a un bebé dormido. así podrás vigilar a tu bebé en todo momento con este vigilabebés.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【VOX u visión nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 1760 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El BM612 ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Con la visión nocturna por infrarrojos integrada de este vigilabebés, podrá vigilar a sus hijos en la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Camara Vigilancia Bebe con LCD 2.4" 950mAh Inteligente VOX Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Ahora en oferta
Yicty Vigilabebés con Camara de 5" Camara Vigilancia Bebé Monitor con 1080P Cámara y Audio Pantalla IPS HD 720P Sin WiFi Sin aplicación Pan-Tilt-Zoom Visión Nocturna 2 Way Talkback 10 Nanas
  • Sin aplicaciones ni WIFI: simplemente conecte la cámara y encienda el monitor para bebés para conectarlos inmediatamente. La conexión inalámbrica FHSS de 860 MHz evita las interferencias del WIFI de 2,4 GHz comúnmente utilizado en las familias, manteniendo la señal fluida y estable. Garantiza una transmisión en vivo segura y privada, contra cualquier riesgo de piratería.
  • Para una vista más cercana: la cámara de 1080p puede girar 360° e inclinarse 90°, y hacer zoom 2x para una vista más cercana. Y la gran pantalla de 5 pulgadas le mostrará claramente todo lo que sucede en la cuna, la cama del niño o la habitación de los niños. Nuestro vigilabebés con cámara y audio será una buena opción para cuidar a niños, mascotas o ancianos cuando esté ocupado.
  • Conversación bidireccional: El vigilabebés inteligente permite la conversación en ambos extremos como si estuvieras con tu pequeño. Incluso cuando estás ocupado cocinando en la cocina. Controla a distancia 10 canciones de cuna, calma rápidamente las emociones desagradables de tu bebé.
  • Visión nocturna automática: Equipada con un sensor de luz infrarroja, la cámara para bebés utiliza automáticamente la visión nocturna en lugares oscuros. Reciba alertas en tiempo real y vea imágenes en vivo en cualquier momento. Active el modo VOX para recordarle de forma inteligente cuando el bebé llora.
  • Un buen ayudante: puede configurar alarmas para recordarle que debe alimentar, cambiar pañales, etc. El sensor de temperatura incorporado envía alertas cuando la habitación está demasiado caliente o demasiado fría. El monitor para bebés Yicty es realmente útil para que las nuevas madres y las niñeras cuiden a bebés, bebés y niños pequeños que necesitan atención regular.
BOIFUN 720P 3,2 Pulgadas Camara Vigilancia Bebe, Visión Nocturna Infrarroja Invisible, Detección de Temperatura, Canciones de Cuna, VOX, No Necesita WiFi
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés inalámbrico sin cámara al mejor precio

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero funciona bien para esa tarea. La cámara compacta se controla mediante una app para móvil y es bastante más económica que otros modelos superiores, pero prosigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la charla bidireccional. Asimismo detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede realizar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto manualmente como mediante un preajuste automático y funciona con los asistentes virtuales Alexa y Google+.

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, al igual que la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus principales competidores, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se pueda ver al bebé en todo instante – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.