Vigilabebés inalámbrico Govee

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés inalámbrico Govee proporciona una calidad de vídeo y audio decente, una pantalla de varias pulgadas, un óptimo alcance y una duración razonable de la batería.

Con un vigilabebés inalámbrico Govee vas a saber cuando tu bebé llora, se protesta, precisa un cambio de pañal o tiene apetito.

La preferencia de los usuarios por los monitores inalámbricos ha incrementado, gracias a la sencillez de conexión y al diseño simple en comparación con las cámaras convencionales con cable.

Otras funcionalidades auxiliares de un vigilabebés son las alertas de movimiento y sonido, las alertas de temperatura y calidad del aire, el giro y la inclinación remotos de la cámara, y las señales de pañales y nutrición.

Ahora en oferta
Babymoov Vigilabebés inalámbrico con cámara YOO Roll - Baterías recargables - Autonomía de 10 h - Pantalla de 3,5" de calidad por infrarrojos -Canciones de cuna -Alcance de 300 m -Garantía de por vida
  • SIN COMPLICACIONES: la cámara y la pantalla de este vigilabebés funcionan con baterías recargables. Podrás instalarlas en cualquier lugar del dormitorio de tu peque.
  • AHORRO DE TIEMPO Y FACILIDAD: este vigilabebés se entrega listo para usar (la cámara y la pantalla ya vienen conectadas). El menú es muy intuitivo (canciones de cuna, walkie-talkie, volumen, alarmas, luminosidad…).
  • AHORRO DE ENERGÍA: la tecnología Sleep que incorpora este vigilabebés reduce su consumo de energía. El vigilabebés se pone en espera cuando tu peque duerme, sin emitir ninguna onda, y se reactiva en cuanto se despierta.
  • PANTALLA DE 3,5": este vigilabebés cuenta con una pantalla de calidad por infrarrojos de 7,6 cm. La cámara, por su parte, incorpora un Zoom x2.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Babymoov ofrece una garantía de por vida en este producto (registro en el plazo de 2 meses). También puede repararse en caso de problema para alargar su vida útil.
Vigilabebés con Cámara Inalámbrico Monitor para Bebés y Cámara Visión Nocturna, Modo VOX, Sensor de la Temperatura y de Audio, Alcance Máximo 260m
  • Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal.
  • Vigilabebés Inalambrico de la firma KYG cuenta con una pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución de 640×480 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte.
  • Visión nocturna por infrarrojos: el bebé monitor con visión nocturna cuenta con infrarrojos para que veas a tu bebé y puedas tenerlo controlado en todo momento, incluso a oscuras.
  • 8 Canciones de cunas muy suaves y agradables, sirven para transmitir seguridad al bebé y hacer que concilie el sueño más rápido.
  • Más característica atractivas: Termómetro para controlar la temperatura del ambiente/ Comunicación bilateral / Modo VOX inteligente/ Alarma despertador/ Operación Menú con multi-lengua incluido Español etc.
TakTark Camara Vigilancia Bebe, 3.2'' Vigilabebés con Cámara y Audio Rotación de 300°, Vigilabebes Inalámbrico Bebe Monitor con Comunicación Bidireccional, Visión Nocturna,Sensor de Temperatura
  • 【Panning / función de rotación y configuración es muy simple】El vigilabebés se puede encender completamente en silencio, por lo que no despertará a su bebé. El monitor de bebé con cámara ofrece 300 ° de rotación horizontal y 50 ° de rotación vertical, botones de navegación junto a la pantalla, puede controlar la cámara de forma remota. Plug and play, fácil de operar. 2.4GHz FHSS transmisión inalámbrica segura, de largo alcance. No requiere conexión WIFI ni app, 100% protección de la privacidad.
  • 【Comunicación Bidireccional】TakTark Los vigilabebes con camara permiten la comunicación bidireccional. Vigilabebes con camara el micrófono y el altavoz sensibles le permiten escucha bebes con camara desde una distancia más larga. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional.
  • 【VOX u visión nocturna】Este vigilabebes con camara tiene una batería incorporada de 1150 mAh y tiene un tiempo de espera extremadamente largo en modo VOX. En el VOX, la pantalla del vigilabebés pasa automáticamente al modo de reposo para ahorrar energía. La pantalla del vigilabebés se enciende cuando el bebé empieza a llorar. Vigilabebés con visión nocturna por infrarrojos, este vigilabebés inalámbrico con cámara le permite vigilar a su bebé de día y de noche incluso en condiciones de poca luz.
  • 【Sin luces de distracción por la noche】Cuando el monitor de bebé se cambia al modo de visión nocturna por la noche, todavía le preocupa que la luz brillante de la cámara perturbe el sueño de su hijo. El TakTark camara vigilancia bebe ofrece la posibilidad de apagar las luces a petición de los clientes, El niño puede dormir toda la noche sin la distracción de la luz. Este vigilabebés también te permite ajustar el brillo de la pantalla para que no perturbe tu sueño por la noche.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance, que ahorra energía mientras vigila todos los movimientos de su bebé. Nuestra cámara vigilabebés adopta una tecnología de encriptación de 2,4 GHz para garantizar que no se filtren datos a Internet y proteger así la privacidad.
Availand Follow Baby - Vigilabebés, Cámara Motorizada Orientable, Pantalla LCD inalámbrica de 3,5", Batería Interna, Función Auto-Scan & Suavinex 401211 - Neceser Set Manicura para Bebés Verde
  • producto 1: Nuevos acabados en blanco mate y detalles en madera, con pantalla LCD 3.5 pulgadas. Tecnología auto-follow, cámara motorizada con seguimiento automático para bebés
  • producto 1: Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • producto 1: Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100% Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX
  • producto 1: Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • producto 2: Neceser para bebé con 6 esenciales para su suidado diario
Irfora Vigilabebés digital inalámbrico portátil de 2,4 GHz con audio bidireccional, transmisión sensible al detector de ciclos
  • Transmisión inalámbrica digital de 2,4 GHz, señal de transmisión estable.
  • Micrófono incorporado y altavoz para monitoreo de audio bidireccional.
  • Alta sensibilidad, la voz llorando es fácil de escuchar y la lámpara se enciende para informar a los padres.
  • Coloque el transmisor a una distancia de aproximadamente 1,5 a 2,0 metros del bebé.
  • Rango de transmisión de hasta 250 m.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés inalámbrico Govee

El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de entretenimiento para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.

El Motorola Halo+ se ajusta fácilmente a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para conseguir una visión completa de su bebé mientras que duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer plano, adjuntado con un comprendio de la actividad de sueño de tu bebé, pueden verse a través del monitor de mano para progenitores o de manera remota con tu teléfono a través de la aplicación Hubble, que tiene un nombre muy apropiado.