Vigilabebés inalámbrico con cámara Boifun

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La calidad de la cámara de un vigilabebés inalámbrico con cámara Boifun es increíble tanto en condiciones de visión diurna como nocturna, con una alta densidad de pixeles y calidad de color.

Un vigilabebés inalámbrico con cámara Boifun te permite conectarte de forma recóndita para poder ver tu cámara directamente estés donde estés, siempre y cuando tengas tu teléfono.

La cámara de un vigilabebés es mucho más que una simple cámara, puesto que también puede producir un suave resplandor, proyectar situaciones del cielo en el techo de la habitación del bebé o reproducir ruido blanco.

Muchos vigilabebés analizarán el sonido para comprobar si hay llanto y te mandarán una alerta en vez de mandar alertas cada vez que hay algo de otro ruido.

BOIFUN 720P 3,2 Pulgadas Camara Vigilancia Bebe, Visión Nocturna Infrarroja Invisible, Detección de Temperatura, Canciones de Cuna, VOX, No Necesita WiFi
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Camara Vigilancia Bebe con LCD 2.4" 950mAh Inteligente VOX Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
BOIFUN 1080P 5" Camara Vigilancia Bebe, 355°PTZ Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento, 3 Modos de Detección Inteligente, Control de Monitor y Movil, VOX
  • 【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】No solo puede verificar la situación de su bebé a través del monitor (cobertura de 300 m), sino también con su teléfono inteligente cuando pasea al perro o trabaja afuera. Este camara vigilancia bebe admite el uso compartido de múltiples usuarios, cada miembro de la familia puede acompañar el crecimiento del bebé.
  • 【3ra Generación 1080P y Visión Nocturna y PTZ】Integrado con el sensor de color CMOS más nuevo, este vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD. Permitiéndole ver claramente la subida y bajada del pecho de su bebé por la noche. La rotación PTZ de 355° puede capturar todos los rincones de la habitación del bebé, ofreciéndole una vista panorámica y tranquilidad.
  • 【Asistente Inteligente--Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】Puede activar la detección de movimiento, en caso de que su bebé intente escapar de la cuna, para evitar posibles peligros. Nuestro intercomunicador bebe también puede detectar el llanto y el ruido, tanto el monitor como el teléfono móvil recibirán alertas, siempre presta atención a cada movimiento del bebé.
  • 【Monitor de Duración Adicional--Batería de 3000 mAh】El baby monitor está equipado con una batería de 3000 mAh. Se puede usar de 7 a 11 horas en modo normal después de una carga completa y puede durar hasta 6,5 días en modo de suspensión. Puede disfrutar tomando el sol en el patio y tomar té con sus familias.
  • 【Ayudantes Multifuncionales--BOIFUN Te Trae Más】El camara bebes vigilancia BOIFUN tiene varias funciones como conversación bidireccional, captura de pantalla, grabación y reproducción, control de temperatura y humedad, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, canciones de cuna. Es un regalo ideal para una familia recién nacida.
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32), 720p, Sólo movimiento
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
BOIFUN Top 2K 5" Camara Vigilancia Bebe, 355° PTZ Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento y Seguimiento Automático, VOX, Monitor y Movil, Luz de Noche
  • 【Visión Nocturna 2K FHD & Control de la Aplicación y el Monitor】Con una resolución líder de 2K FHD y zoom de 4x, el camara vigilancia bebe BOIFUN le permite ver claramente los movimientos de su bebé y los cambios de expresión durante la noche. No solo puede controlar la situación del bebé a través del monitor, sino también a través de su teléfono inteligente mientras trabaja o viaja al extranjero.
  • 【Seguimiento Automático Inteligente y Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】El vigilabebes con camara realizará un seguimiento automático del objeto una vez detectado el movimiento, e inteligentemente distinguirá los llantos de otros ruidos, enviándole alertas en su teléfono y monitor cuando detecte un movimiento peligroso (como escapar de la cuna), siempre manteniendo un ojo en cada movimiento del bebé.
  • 【Luces Nocturnas Reconfortantes y Canciones de Cuna】Cambiando entre 3 luces nocturnas coloridas (luz constante / luz de marquesina / luz respiratoria), dé a su pequeño un ritual divertido antes de dormir. La iluminación nocturna combinada con 14 relajantes canciones de cuna puede ayudar a los niños pequeños que tienen dificultades para conciliar el sueño a dormir plácidamente.
  • 【Batería de 3000mAh y Señal de 300M y Protección de la Privacidad】Equipado con una batería de larga duración de 3000mAh, este intercomunicador bebe lo libera de tener que cargarlo con frecuencia. La cobertura de señal del monitor es de 300 metros (sin obstáculos). Se utiliza tecnología de encriptación AES128 para garantizar que la privacidad de su familia no se filtre.
  • 【Inteligente Ayudante que le Brinda Más】El baby monitor BOIFUN tiene varias funciones, como área de alerta personalizada, capturas de pantalla, grabación, reproducción, monitoreo de temperatura y humedad, almacenamiento en tarjeta SD y en la nube, uso compartido entre múltiples usuarios y conversación bidireccional. Un regalo ideal para una familia con recién nacidos.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés inalámbrico con cámara Boifun al mejor precio

Este trabajo presenta el diseño de un Sistema Adelantado de Monitorización de Bebés usando Raspberry Pi. Para esto usa una cámara para que los padres puedan ver a su hijo y además envía un vídeo en el mismo instante a la página web a través de el que da recordatorios al cuidador o mejor dicho a los padres. La arquitectura de este sistema consta de sensores para controlar factores vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.

Al principio, existían gadgets de atención infantil solo de audio que permitían oír al bebé que estaba en otra habitación. Sin embargo, la tecnología ha mostrado sus milagros agregando cámaras de vídeo a estos gadgets para aceptar la supervisión incesante por vídeo de los pequeños.