Vigilabebés inalámbrico Boifun con pantalla lcd 3.5

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés inalámbrico Boifun con pantalla lcd 3.5 permite a los progenitores controlar, divertir y calmar a su hijo desde cualquier lugar.

Un vigilabebés inalámbrico Boifun con pantalla lcd 3.5 deja a los padres controlar, entretener y aliviar a su hijo desde cualquier sitio.

Si ya tienes un vigilabebés, puedes actualizarlo a monitores inalámbricos que marchan en una frecuencia de 2,4 GHz, que se comparte con varios dispositivos domésticos.

Los vigilabebés asisten a los padres a supervisar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés inalámbrico Boifun con pantalla lcd 3.5

Este trabajo muestra el diseño de un Sistema Avanzado de Monitorización de Bebés usando Raspberry Pi. Para esto utiliza una cámara a fin de que los padres puedan ver a su hijo y además manda un vídeo en tiempo real a la página web a través de el cual proporciona recordatorios al cuidador o explicado de otra forma a los progenitores. La arquitectura de este sistema consta de sensores para controlar factores vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.

La transmisión de vídeo y audio emplea el enrutador wifi de tu casa, así sea de forma directa a tu dispositivo (en el momento en que andas en el hogar ) o por medio de Internet (cuando estás fuera de casa). Si andas en casa la transmisión de vídeo es rapidísima y de enorme claridad. Y si tu internet se cae, proseguirá funcionando mientras prosigas conectado a tu enrutador.