Vigilabebés HelloBaby

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los controles y el diseño de un vigilabebés HelloBaby son intuitivos y fáciles de utilizar, la función de pulsar para charlar es clara y fuerte, y la música y las nanas incorporadas son un óptimo detalle.

Otras especificaciones a tener en consideración en el momento de hacerse con un vigilabebés HelloBaby son el control de la temperatura, la capacidad de inclinación y movimiento de la cámara, la visión nocturna, la función de alarma y el audio bidireccional.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés acostumbran a incluir un accesorio de pared fácil de usar, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

En el momento en que tu pequeño empiece a solicitar algo de luz a la hora de dormir, la cámara de algunos vigilabebés tienen una luz nocturna multicolor que puedes prender.

Más vendido Nº 1
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Más vendido Nº 2
HelloBaby HB65 Camara vigilancia Bebe, Baby Monitor, Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.2",355 ° / 120 ° Giratorio,Zoom 2X, visión Nocturna, función de intercomunicación, Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】: Este monitor de bebé está equipado con una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y la aplicación de salto de frecuencia de 2,4 GHz y tecnología de encriptación digital garantiza una conexión segura y fiable, sin APP o sin necesidad de WiFi. Completamente libre de hacking
  • 【Cámara de paneo, inclinación y zoom a distancia】: Rota remotamente tu cámara 355° en horizontal y 120° en vertical asegurando que siempre tengas una visión clara de tu bebé desde cualquier ángulo. No es necesario entrar en la habitación de su bebé para ajustar la cámara manualmente, verá toda la habitación, de día o de noche, desde el suelo hasta el techo, de esquina a esquina. Especialmente útil si su bebé se da la vuelta o camina fuera del ángulo de visión de la cámara con frecuencia
  • 【Camara vigilancia bebe】: La función de audio bidireccional cristalina permite la conversación del monitor de los padres a la cámara del bebé, puede calmar a su bebé con su propia voz. El sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos de día y noche. La visibilidad de hasta 4 metros en completa oscuridad amplía la visión nocturna.
  • 【Vigilabebés inalambrico - Función VOX, detección de llanto】: Cuando la habitación del bebé está en silencio y no hay ruido mientras el bebé está durmiendo, VOX apagará automáticamente la pantalla para ahorrar energía. Una vez que el bebé se despierta llorando, activará la cámara para enviar señales al monitor para que la pantalla se despierte y los padres puedan obtener una notificación. El nivel de sensibilidad de VOX se puede ajustar a su nivel preferido.
  • 【Bebé Monitor Inteligente】: El monitor de bebé HB65 es plug and play, no requiere configuración. Batería incorporada de 950mAh Li-on para la unidad de los padres proporciona hasta 8 horas de duración de la batería en modo ecológico. Función inteligente HB65 - Indicadores LED de nivel de sonido, reproducción de canciones de cuna, modo de sólo audio, zoom digital 2X, alarma de temporizador de alimentación.
Más vendido Nº 3
HelloBaby Vigilabebés Video Baby Monitor con Cámara Remota Pan-Tilt-Zoom Pantalla LCD a Color de 3.2 Pulgadas Pantalla Infrarroja de Visión Nocturna Monitoreo de Temperatura HB65 (Blanco/Negro)
  • ✿ TECHN TECNOLOGÍA INALÁMBRICA DE 2.4GHZ, NO SE NECESITA WIFI: el monitor para bebés está equipado con una pantalla a color de alta resolución de 3.2 pulgadas con tecnología inalámbrica de 2.4GHz, más privada y segura. La cámara del bebé puede tener una panorámica de 355º, inclinarse 120º y acercarse para tener una vista completa de la habitación de su bebé.
  • ✿ VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA Y 4 CÁMARAS: incluso en el modo de visión nocturna, el monitor cambiará automáticamente según las condiciones de luz. Un monitor de bebé Hellobaby es expandible hasta 4 cámaras como máximo. La cámara adicional está a la venta en la tienda.
  • ✿ FUNCIÓN DE ALTAVOZ DE DOS VÍAS: cuando su bebé está llorando, su voz es la forma más efectiva de consolarlo. Con el micrófono incorporado, puede hablar con su bebé desde cualquier lugar dentro de un cierto rango.
  • ✿ MÚLTIPLES CARACTERÍSTICAS: la pantalla remota de temperatura ambiente le permite saber que su bebé está cómodo y seguro, 8 canciones de cuna relajantes lo ayudan a confortar y apaciguar a su bebé mientras duerme, y la batería recargable hace que tenga una larga vida útil.
  • ✿ CONVENIENTE Y PORTÁTIL: pequeño y compacto, puede llevarlo cuando viaja a otro lugar. Fácil de configurar, es plug and play y la distancia de transmisión es de hasta 1000 pies. También ofrecemos un servicio de calidad, contáctenos si tiene algún problema.
Más vendido Nº 4
HelloBaby Wireless vídeo Vigilabebés con cámara digital, visión nocturna, control de temperatura & 2 Way Talk Back Sistema, color blanco Talla:HB32
  • PANTALLA LCD DE 3.2 PULGADAS CON TECNOLOGÍA MEJORADA DE 2.4GHZ: el monitor de video para bebés tiene una pantalla de 3.2 pulgadas para mostrar al bebé según lo necesite, con transmisión inalámbrica FHSS de 2.4GHz para 100% de privacidad y seguridad. Rango de hasta 960 pies sin barreras. Es más conveniente que la cámara IP.
  • FUNCIÓN DE VOX: no tiene que estar vinculado a la pantalla durante largos períodos de tiempo para evitar omisiones inesperadas y no se preocupe de que los bebés no sean alertados durante el modo de espera. Los modelos Vox también pueden ahorrar batería para prolongar el tiempo de uso.
  • 8 FUNCIONES DE VISIÓN DE JUEGOS DE ACERO Y VISIÓN NOCTURNA: hay ocho canciones de cuna suaves diferentes para apaciguar a su bebé cuando duerme o se despierta de repente. La cámara de visión nocturna le permite vigilar claramente los movimientos de su bebé tanto de día como de noche.
  • ENCHUFE Y REPRODUCE Y EXPANDIBLE A 4 CÁMARAS: la cámara para bebés es plug and play, no requiere configuración. Un monitor de unidad para padres se puede emparejar con hasta 4 cámaras de unidad para niños. (Se incluye un monitor y una cámara) Puede cuidar a todos sus hijos con un monitor.
  • VIGILANCIA DE DOS VÍAS Y MONITOREO DE TEMPERATURA: la función de intercomunicador bidireccional le permite consolarla sin volver al bebé. La voz de los padres es el mejor consuelo para el llanto de un bebé. La función de monitoreo de temperatura muestra la temperatura ambiente en la pantalla y da una advertencia cuando la temperatura excede el valor establecido.
Más vendido Nº 5
Vigilabebés con Cámara y pantalla LCD de 5", HelloBaby HB50 Vigilabebés Cámara, sensor de temperatura ambiente, audio bidireccional, baby monitor, visión nocturna
  • 【Pantalla más grande, vista más clara】 La pantalla LCD de 5 pulgadas de alta resolución le proporciona una imagen de vídeo nítida de su bebé o sus seres queridos a través de la transmisión inalámbrica 2.4G FHSS.
  • 【Monitor de bebé de vídeo no Wifi, fácil de usar】 No hay configuración requerida, no hay aplicación de configurar, sólo plug-and-play. Manténgase conectado con su bebé desde cualquier habitación, rango de transmisión de hasta 1000 pies en el espacio abierto.
  • 【Batería de larga duración, todo el día cubierto】Batería recargable incorporada con capacidad de 2000mAh y nuestra tecnología de ahorro de energía (modo VOX) puede soportar hasta 8 horas de duración de la batería en el modo de pantalla en vivo, 13 horas en el modo ecológico, le ahorra la carga frecuente, lo suficiente para cubrir toda la noche los chequeos y la siesta.
  • 【Características inteligentes, sistema multifuncional】 tecnología VOX de activación de sonido, detección de llanto, sensor de temperatura, canciones de cuna, audio bidireccional, temporizador de alimentación, ampliar hasta 4 cámaras, estas características hacen que los padres convengan al bebé.
  • 【Visión nocturna mejorada】 utilizamos un sensor IR invisible de alta gama en nuestra cámara, lo que garantiza una visión nocturna clara, pero sin molestar a su bebé durante la noche.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en vigilabebés HelloBaby que no te puedes perder

Las cámaras de videovigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, tienen la posibilidad de ser una opción alternativa polivalente y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede enviar alertas a tu teléfono cuando descubre lloros, algo que sólo algunas de las cámaras de seguridad tienen la posibilidad de hacer. Asimismo tiene una calidad de vídeo clara, varias funcionalidades centradas en las mascotas (para todos los que quieran controlar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y guardar clips de vídeo.

Este trabajo presenta el diseño de un Sistema Avanzado de Monitorización de Bebés utilizando Raspberry Pi. Para esto usa una cámara para que los progenitores puedan ver a su hijo y además de esto manda un vídeo en tiempo real a el sitio web mediante el cual da recordatorios al cuidador o explicado de otra forma a los padres. La arquitectura de este sistema consta de sensores para controlar factores vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.