Vigilabebés HelloBaby

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los controles y el diseño de un vigilabebés HelloBaby son intuitivos y fáciles de utilizar, la función de pulsar para charlar es clara y fuerte, y la música y las nanas incorporadas son un óptimo detalle.

Otras especificaciones a tener en consideración en el momento de hacerse con un vigilabebés HelloBaby son el control de la temperatura, la capacidad de inclinación y movimiento de la cámara, la visión nocturna, la función de alarma y el audio bidireccional.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés acostumbran a incluir un accesorio de pared fácil de usar, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

En el momento en que tu pequeño empiece a solicitar algo de luz a la hora de dormir, la cámara de algunos vigilabebés tienen una luz nocturna multicolor que puedes prender.

Ahora en oferta
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32), 720p, Sólo movimiento
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
HelloBaby Video Vigilabebés con Cámara y Audio, Sólo movimiento, Rotación 355° Camara Bebe Sin WiFi, Visión Nocturna, Pantalla IPS HD Audio bidireccional Modo VOX 8 Idiomas y Nanas
  • Pantalla IPS y control remoto de inclinación y giro de 355°. El monitor de bebés HelloBaby con cámara está equipado con una pantalla IPS de 3,2". No solo aporta amplios ángulos de visión, sino que también tiene colores vivos y claridad. La cámara de control remoto gira 355° en horizontal y 120° en vertical lo que proporciona una visión mayor de la habitación del bebé.
  • Modo VOX y conversación bidireccional: cuando el modo «sleep» (dormir) está activado, la pantalla se apagará automáticamente para ahorrar batería si no se detecta ningún sonido en 30 s. Una vez que se detecta un sonido, la pantalla se activará recordándote que vigiles a tu bebé. El sistema también admite conversaciones bidireccionales para comunicarse con el bebé a distancia.
  • Seguro y fácil de usar: el monitor utiliza tecnología FHSS para una transmisión interna segura de canal de 2,4 GHz, que puede proteger eficazmente tu privacidad. No hay necesidad de conectarse a WiFi o a cualquier otra aplicación. Además, la configuración es extremadamente sencilla, tan solo hay que conectar y usar.
  • Visión nocturna y canciones de cuna relajantes: la cámara de bebé con visión nocturna puede ver los movimientos del bebé incluso en una habitación oscura. El monitor de bebés a control remoto puede reproducir 8 canciones de cuna, calmar rápidamente el llanto del bebé, haciendo que se sienta tranquilo.
  • Amplia aplicación: el monitor de vídeo de bebés es adecuado para el cuidado de bebés, mayores y mascotas.
HelloBaby 4" Camara Vigilancia Bebe, 29 Horas de batería Vigilabebes con Camara, Zoom Digital Doble 350°/120°,visión Nocturna infrarroja, Modo Eco (HB40)
  • [pantalla súper ips]: el monitor de bebé de la pantalla IPS es mejor que la pantalla LED en todos los aspectos. El supertft es muy estable, con una perspectiva cercana a los 180 grados en los ejes superior, inferior e izquierdo. No solo puede mantener una imagen clara cuando la pantalla tembla, sino que también es más colorida que la pantalla LED tradicional.
  • [29 horas de vida útil de la batería]: baterías de gran capacidad y tecnología avanzada de pantalla, monitoreo ininterrumpido día y noche. La vida útil de la batería puede alcanzar las 29 horas en modo Vox y las 13 horas en modo pantalla abierta. El Monitor de bebé de vídeo es tu mejor asistente cuando trabajas / cocinas / duermes / sales a cuidar a tu bebé.
  • [control de perspectiva completa] el monitor de cámara para bebés utiliza una pantalla IPS de 4 pulgadas y una lente de Cámara remota, que puede girar 320 ° para fotografiar todos los rincones de la habitación, inclinarse 120 ° desde el suelo hasta el techo y triplicar. por lo tanto, siempre puede ver claramente a su bebé desde todos los ángulos. al mismo tiempo, puede transmitir fácilmente en vivo desde casa, con un rango de señal de hasta 1000 pies.
  • [monitor de bebé multifuncional] traducción remota, inclinación y zoom; Visión nocturna infrarroja; Comunicación bidireccional; Visualización a temperatura ambiente; Ocho canciones de cuna; Modo de sueño; Función de alarma; Alcance de hasta 1000 pies; Establecer fecha; Establecer el tiempo; Emitir una advertencia cuando se pierde la señal; Advertencia de baja potencia; Modo vox; Se puede ampliar hasta cuatro cámaras
  • [monitor de bebé sin Wi - fi, fácil de configurar] brillo del turno de noche] con tecnología avanzada de cifrado fhss y digital de 2,4 ghz, 100% privacidad y anti - piratería. Alcance de hasta 300 metros (prueba al aire libre). Puedes estar seguro de que solo tú puedes escuchar y ver a tu bebé. con este monitor para bebés Hello baby puedes ajustar el brillo de la pantalla a tus necesidades para que puedas ver a tu bebé con comodidad cuando te despiertes por la noche.
HelloBaby Bebé Monitor Vigilabebés con Cámara y Audio, Pantalla IPS LCD Video Baby Monitor sin WiFi visión Nocturna por Infrarrojos, Temperatura, 8 Idiomas, canción de Cuna, Audio bidireccional
  • 【Control total de visualización】 El monitor de la cámara del bebé cuenta con una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y una lente de cámara remota que panea 355 ° para cubrir todos los rincones de una habitación y se inclina 120 ° para ver desde el suelo hasta el techo, zoom hasta 2 veces. Esto significa que siempre tendrá una visión clara de su bebé desde cualquier ángulo. Al mismo tiempo, con un alcance de señal de hasta 1000 pies, puede transmitir fácilmente en vivo en casa.
  • 【No wifi baby monitor y fácil de configurar】: Adoptado avanzado 2,4 GHz FHSS y tecnología de encriptación digital, 100% de privacidad y protección contra hackers. Sin monitor de bebé de video wifi, puede escuchar y ver a su bebé claramente sin wifi y aplicación. La configuración es tan sencilla como conectar y usar. Puede estar seguro de que sólo usted puede oír y ver a su bebé.
  • 【Improved HelloBaby BABY MONITOR】: 8 canciones de cuna calmantes, alarma, indicador LED de volumen, brillo y control de volumen. Además, este sistema admite conversación bidireccional, por lo que su bebé puede escuchar el sonido de su voz sin importar dónde se encuentre. Bienvenido a comprar y una buena opción para su bebé.
  • 【Advanced and Innovative Baby Monitor】: Con este monitor de bebé inteligente, puede monitorear a su bebé toda la noche con una sola carga en modo VOX. Cuando su bebé está durmiendo plácidamente, el monitor enciende el modo de protección ambiental y apaga automáticamente la pantalla para activar el monitor según los sonidos de su bebé. Amplía hasta 4 unidades de cámara por unidad de monitor para que puedas vigilar fácilmente toda la noche.
  • 【Visión nocturna y sensor de temperatura】: El modo de visión nocturna automática con imágenes infrarrojas claras en escala de grises le permite comprobar sin esfuerzo la situación en vivo de su bebé mientras permanece en la cama por la noche, y cada botón tiene una función de luz y proporciona grabaciones nítidas y claras en todo momento Tiempo. El vigilabebés de largo alcance garantiza siempre una temperatura agradable en la habitación del bebé.
HelloBaby Vigilabebes con Camara,Vigilabebés de 5" con Vision Nocturna,1000pies de Alcance,Comunicación Bidireccional,Sensor de Temperatura,Eco Mode,Sin WiFi Sin App
  • ·Rotación & Pantalla de 5: el vigilabebés se puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente para garantizar que pueda ver a su bebé claramente desde cualquier ángulo y este vigilabebés con cámara también cuenta con una pantalla LCD TFT de 5"
  • ·Protección de seguridad: el vigilabebés utiliza la tecnología FHSS, que puede transmitir todo de forma segura en el canal interno de 2,4 GHz, no se requiere WIFI o aplicación para que nadie pueda husmear en su privacidad.
  • · Visión Nocturna & Comunicación Bidireccional : la visión nocturna automática por infrarrojos le permite ver todo lo que ocurre en la habitación de su bebé con las luces apagadas. La imagen de visión nocturna es en blanco y negro y el vigilabebés también está equipado con micrófono y altavoz para que pueda comunicarse con su bebé en tiempo real y hacerle compañía.
  • ·Modo ECO: cuando el bebé duerme, la pantalla de la unidad de padres se apaga automáticamente para ahorrar batería. Cuando el bebé se despierta llorando, la cámara se activa y la pantalla se vuelve a encender automáticamente.
  • ·Recordatorios de alarma: puedes fijar la hora durante la cual puedes disfrutar de tu propio tiempo, también te ayuda a cuidar mejor de tu bebé y te ayuda a darle de comer a tiempo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en vigilabebés HelloBaby que no te puedes perder

Las cámaras de videovigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, tienen la posibilidad de ser una opción alternativa polivalente y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede enviar alertas a tu teléfono cuando descubre lloros, algo que sólo algunas de las cámaras de seguridad tienen la posibilidad de hacer. Asimismo tiene una calidad de vídeo clara, varias funcionalidades centradas en las mascotas (para todos los que quieran controlar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y guardar clips de vídeo.

Este trabajo presenta el diseño de un Sistema Avanzado de Monitorización de Bebés utilizando Raspberry Pi. Para esto usa una cámara para que los progenitores puedan ver a su hijo y además de esto manda un vídeo en tiempo real a el sitio web mediante el cual da recordatorios al cuidador o explicado de otra forma a los padres. La arquitectura de este sistema consta de sensores para controlar factores vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.