Vigilabebés HelloBaby hb32

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés HelloBaby hb32 permite comprobar la señal de video y es mucho más confiable que un monitor conectado a Internet.

Lo que es único de este vigilabebés HelloBaby hb32 es que también incluye un altavoz inalámbrico que puedes poner en cualquier lugar de tu casa para poder oír a tu bebé cuando no desees encender tu teléfono capaz.

Las unidades para padres permiten la comunicación bidireccional, perfecta para ganar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.

La enorme mayoría de vigilabebés tienen la posibilidad de trasmitir el vídeo cifrado seguro (256 bits) en más de un dispositivo simultáneamente.

HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Reemplazo de la Fuente de Alimentación del Monitor de Bebé, Cable de Carga de la Unidad de Padres y del Bebé, Compatible con HB24, HB32
  • Solo para monitor y cámara HB20 HB24 HB32. monitor HB65, monitor HB248
  • No apto para monitor HB65, monitor HB248 y monitor HB65, monitor HB25
  • Entrada: 100-240 VCA 50/60 Hz Salida: DC 6V 600mA
  • Usar solo en interiores
  • Gracias por elegir nuestro producto
Soporte para vigilabebés HelloBaby con cámara HB32/HB24, soporte para cámara de bebé, cuello de cisne flexible, soporte para vigilabebés, apto para cuna, barandilla
  • 【Modelo aplicable a la cámara HelloBaby HB32/HB24】La estantería del monitor de la cámara del bebé es una protección especialmente única para la cámara de bebé HelloBaby. Ajusta el peso de la cámara y mantén el vigilabebés inteligente en silencio.
  • Obtén el mejor ángulo de visión: con el soporte del monitor de la cámara HelloBaby HB32/HB24, puedes colocar tu vigilabebés de larga distancia en la posición perfecta y controlar el ángulo de la cámara. Todo lo que tienes que hacer es doblar y girar el cuello de cisne flexible de 360 grados que se envuelve alrededor de la cuna, la cama, la estantería, el alféizar de la ventana u otros muebles. Así siempre tendrás una visión perfecta de tu hijo dormido.
  • 【Resistente y absolutamente seguro】Este soporte inalámbrico para cámara de bebé HelloBaby Baby fon HB32/HB24 está hecho de acero inoxidable y silicona. Tiene un aspecto limpio, inteligente y resistente para que no se caiga.
  • 【Ajuste perfecto para cunas de bebé】No se necesitan herramientas adicionales para esta cámara HelloBaby HB32/HB24. Puedes fijar fácilmente la cámara HelloBaby HB32/HB24 a la cuna del bebé y al bebé dormido y quitarla fácilmente.
  • 【Fácil de transportar】A diferencia de una estantería fija para vigilabebés o un soporte de pared, este soporte puede desmontarse fácilmente y plegarse en una forma compacta. Se puede llevar cómodamente de viaje, de vacaciones o en fiestas de pijamas. Obtén una visión perfecta de tu bebé, incluso cuando no estás en casa
HelloBaby Video Baby Monitor con Pantalla LCD en Color de 5 '' HB50 Cámara Infrarroja de Visión Nocturna Pantalla de Temperatura Canción de Cuna Audio Bidireccional y Modo VOX
  • FÁCIL Y CONVENIENTE DE OPERAR: la configuración es extremadamente simple, como plug and play. La unidad para padres alimentada por una batería recargable le brinda movilidad total en la casa.
  • VISIÓN INFRARROJA NOCTURNA: el sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos diurno y nocturno.
  • VISIÓN INFRARROJA NOCTURNA: el sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos diurno y nocturno.
  • CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES: monitor de temperatura ambiente y alerta, visión nocturna, canción de cuna, indicador LED de nivel de sonido.
  • GARANTÍA: devolución de dinero de 1 mes, centro de servicio profesional las 24 horas.
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 6V Reemplazo Recambio Vigilabebés HelloBaby Hello Baby HB32 HB32TX
  • ✅ Certificado CE y RoHS
  • ✅ Protección de seguridad: protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño de protección múltiple para un uso más seguro.
  • ✅ Alimentación externa 230 V CA/CC – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50 – 60 Hz. Alimentación externa 230 V CA/CC – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50 – 60 Hz
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopChargeur

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés HelloBaby hb32

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para prestar una transmisión de vídeo conectada por WiFi y acceso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st asegura que usa una tecnología de compresión que vuelve posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad aun con velocidades de Internet mucho más lentas, sin retrasos ni búferes.

En 2021, muchos monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero seguimos pensando que es la mejor opción para quien no necesite acceso recóndito mediante un móvil inteligente (si lo precisa, debería preguntar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único problema real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de cómputo.