Vigilabebés gemelos

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés gemelos vas a saber cuando tu bebé llora, se protesta, necesita un cambio de pañal o tiene apetito.

El altavoz de un vigilabebés gemelos tiene una batería que dura unas horas, con lo que puedes llevarlo de manera fácil a distintas habitaciones.

Las señales activadas por voz y las luces nocturnas que cambian de color son otras de las peculiaridades que puede conseguir en vigilabebés de nueva generación.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja hablar con tu bebé o tu pareja a distancia.

GHB Camara Vigilancia Bebe con 4.3" HD Pantalla Dividida con 2 Cámaras Vigilabebés con Cámara Rotación de 350° Visión Nocturna, Despertador, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Admite el uso de pantalla dual】 GHB cámara vigilancia Bebé está equipado con una pantalla de visualización de 4,3 pulgadas, que puede mostrar 2 imágenes de cámara al mismo tiempo, lo que le permite cuidar del crecimiento de dos niños
  • 【Soporte de 4 cámaras】 Un vigilabebés puede conectar hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. Nota: El paquete contiene 1 monitor, 2 cámaras
  • 【Gran ángulo de la cámara ajustada】La cámara de vídeo de bebé ofrece una rotación horizontal de 350° y una rotación vertical de 110° para constituir una cobertura completa de 360°
  • 【Modo ECO y con batería de 2100mAh】 El vigilabebés tiene una batería integrada de 2100mAh, y en modo VOX, el vigilabebés entrará automáticamente en el estado de espera para ahorrar energía. La pantalla se activa automáticamente cuando hay sonido. La batería se puede utilizar hasta 12 horas. Nota: la cámara debe estar siempre conectada al sector para funcionar
  • 【Visión nocturna HD】 La función de visión nocturna infrarroja de la cámara del bebé le permite vigilar a su hijo en la oscuridad, y el efecto de visión nocturna es muy claro; la luz infrarroja en la cámara es muy fina, lo que permite que su bebé tenga un ambiente de sueño cómodo
ARENTI 2K Camara Vigilancia Bebe, 2,4GHz WiFi Vigilabebes con 2 Camaras, 355° PTZ Vigilabebés Visión Nocturna, 5" LCD Pantalla, Comunicación Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【2 Cámaras HD 2K】Este bebé monitorea con una alta calidad 2-Camera 2K HD cámara de bebé y un 5'' gran pantalla LCD de alta definición, este monitor de bebé WiFi proporciona vídeo claro en tiempo real y audio de su bebé, esta nueva tecnología soporta monitoreo en el mismo tiempo a través de la pantalla del monitor y el teléfono móvil App.
  • 【Panorámica, Inclinación & Zoom Remotos】El vigilabebés Wifi Cubre todos los ángulos con su 355 °pan y 60 °tilt y digital 4X zoom in / out característica, usted puede ver a distancia a su bebé más de cerca a través de su teléfono móvil App y la pantalla LCD.
  • 【Protección & Cuidados Mejorados】El vigilabebés con 2 cámaras Con detección de llanto y sonido, detección de movimiento y zonas de peligro, seguimiento automático, detección de temperatura y humedad y recordatorios de alimentación, este monitor ofrece capas adicionales de seguridad. Con la avanzada tecnología de encriptación FHSS, es compatible con la comprobación de registros de navegación y el control de conexión de usuario para garantizar su seguridad y privacidad, por lo que puede estar seguro de que usted es el único que puede oír y ver a su bebé.
  • 【Visión nocturna nítida, Conversación bidireccional, Luz nocturna】El monitor de bebé dual Por la noche, usted puede mantener un ojo en su bebé con visión nocturna mejorada; consolar a su bebé a través de la charla de 2 vías y la luz nocturna de colores, o reproducirlos canciones de cuna para arrullar a su bebé a dormir.(Es necesario insertar la tarjeta SD para reproducir canciones de cuna en el lado APP.)
  • 【Transmisión potente & Almacenamiento en tarjeta SD】El vigilabebés de vídeo ofrece un largo alcance de transmisión de 400 a 1000 pies, menor latencia y mayor estabilidad. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar valiosos vídeos o realizar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD o la aplicación para teléfono móvil ''ARENTI''.
moonybaby Split 30 Vigilabebés - Visión Nocturna Gran Angular, Pantalla Dividida,2,4 GHz, Comunicación Bidireccional, Nanas, Sensor de Temperatura, Modo VOX - 2 Cámaras y Pantalla Receptora
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Pantalla partida - Monitor de 4,3" permite ver en modo pantalla dividida o una sola cámara en gran angular (FOV 73°), control de zoom. Modo ahorro de energía VOX (activado por voz) y baterías de larga duración permiten hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
HelloBaby VigilaBebes con 2 cámaras,Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.2",355º/120ºGiratorio,Visíon Nocturna,Intercomunicador Bidireccional,VOX,Sensor de Temperatura,300M de Alcance
  • Rotación&Zoom: La cámara del vigilabebés se puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente, garantizando así que pueda ver a su bebé claramente desde cualquier ángulo, este vigilabebés con cámara también viene con una pantalla LCD TFT de 3,2".Este producto también tiene una función de zoom 2x, que te muestra una imagen más nítida. No hay nada más estresante que no saber lo que está haciendo su hijo. Es por eso que nuestro monitor de bebé ofrece 2 cámaras.
  • Protección de Seguridad: El vigilabebés utiliza la tecnología FHSS, que puede transmitir todo de forma segura en el canal interno de 2,4 GHz, no se requiere WIFI o aplicación para que nadie pueda husmear en su privacidad.
  • Visión Nocturna Infrarroja Automática: Con las luces apagadas, la visión nocturna infrarroja automática le permite ver todo en la habitación del bebé también.Este vigilabebés con vídeo muestra la temperatura para que pueda asegurarse de que su bebé no tiene demasiado frío ni demasiado calor.
  • Modo VOX: cuando el bebé duerme, la pantalla de la unidad de padres se apaga automáticamente para ahorrar batería. Cuando el bebé se despierta llorando, la cámara se activa y la pantalla se vuelve a encender automáticamente.
  • Habla Bidireccional: Cuando su bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. El vigilabebés está equipado con un micrófono y un altavoz para que pueda comunicarse con su bebé en tiempo real y hacerle compañía.El producto también está equipado con 8 canciones de cuna para acompañar a tu bebé a dormir.
Babysense Vigilabebés con Video, Pantalla Dividida de 4.3 "con Dos cámaras y Audio, Giro e inclinación remotos, Alcance de 300 m (Espacio Abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de vigilabebés gemelos

Las únicas desventajas del Miku son que no tiene función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente alto. Comparado con otros vigilantes de bebés por wifi con listas de peculiaridades afines, como el Nanit, cuesta unos cien dólares estadounidenses más, pero puede valer la pena si quieres la calma de un monitor de respiración que viene dentro.

El Motorola Halo+ se ajusta de manera fácil a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para conseguir una visión completa de su bebé mientras que duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer plano, junto con un comprendio de la actividad de sueño de tu bebé, pueden verse a través del monitor de mano para padres o de manera recóndita con tu teléfono mediante la aplicación Hubble, que tiene un nombre muy apropiado.