Vigilabebés flexibles

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés flexibles vas a saber en el momento en que tu bebé llora, se queja, necesita un cambio de pañal o tiene apetito.

Fuera de la caja, un vigilabebés flexibles incluye todo lo que es necesario para ti para poner de manera fácil la cámara en una cómoda u otro mueble, o montarla en la pared.

En varios vigilabebés puedes configurar las notificaciones de movimiento y sonido y ajustar la sensibilidad de las señales en tu aplicación para asegurarte de que recibes una alarma en el momento en que es esencial y evitar las falsas alarmas.

Para el montaje en la pared, los vigilabebés acostumbran a incluir un accesorio de pared simple de usar, tornillos y anclajes, y un destornillador y cinta métrica.

Más vendido Nº 1
Soporte para Cámara de Vigilabebes Soporte Universal con Palo Flexible para Fijar la Cámara de bebé,soporte de cámara flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Rotación libre: el brazo de 85 cm de largo permite colocar la cámara de tu bebé a una distancia ideal y un ángulo de visión cómodo supervisa a tu bebé para que no se deslice.
  • Compatible con la mayoría de las cámaras del mercado. (Por favor, ten en cuenta la imagen) para cámaras como el monitor de bebé de 3,2 pulgadas, solo necesitas abrir el soporte y apretar los tornillos. Si tu cámara está equipada con una cámara ovalada como un egg, no te preocupes. No es compatible con la forma de la cámara, podemos instalar los tres agujeros de tornillo en la parte inferior de la cámara. Puede soportar la base de la cámara con conector de tornillo de 1/4 pulgadas, conector de tornillo M5 y conector de tornillo de forma.
  • Sujeción estable: la gran abrazadera de base garantiza un agarre seguro sin molestos movimientos ni deslizamientos. Los brazos de sujeción fuertes y adaptables se cierran suavemente pero de forma segura alrededor del monitor del bebé y lo protegen de forma fiable contra el deslizamiento
  • Fijación fácil y segura: almohadilla de silicona. La abrazadera antideslizante de fijación tiene capacidad para mesas o tablas de hasta 5 cm de grosor. Sin herramientas, sin taladrar, sin dañar tus valiosos muebles
  • Combina este soporte con tu cámara de vigilabebés y es la combinación perfecta. Con este soporte para vigilabebés puedes montar tu monitor de vídeo de forma fácil y segura lejos de la cuna, el cable se mantendrá alejado de los más pequeños perdidos. Se acabaron los cordones y no hay peligro en los picos S. peligros. Puedes ajustar el estado de tus derechos de actividad del bebé
Más vendido Nº 2
HOLACA Soporte flexible para vigilabebés Eufy Spaceview, Spaceview Pro y Spaceview S – Juego de montaje versátil para vigilabebés
  • 【Modelo aplicable】: el soporte Eufy Baby Bebe es una protección especialmente única para el vigilabebés Eufy.
  • 【No requiere taladro】Este soporte para el vigilabebés Eufy no requiere herramientas adicionales para la instalación, puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
  • 【Versátil】El soporte para cámara de bebé Eufy puede cambiar el ángulo de flexión al azar y adaptarse a varios entornos. Versión mejorada, más fácil de girar y más estable.
  • 【Materiales de alta calidad】: la superficie del soporte para cámara de bebé de Eufy está cubierta con silicona lisa y no supone ningún peligro afilado, seguro de usar.
  • 【Servicio de garantía】: HOLACA ofrece 3 meses de garantía en productos. En caso de problemas con el soporte para vigilabebés Eufy, puedes ponerte en contacto con nosotros y reemplazaremos de forma gratuita.
Más vendido Nº 3
Soporte para vigilabebés compatible con cámara Philips Avent, de silicona, flexible, para habitación de los niños, cuna
  • 【Compatible con los Vigilabebés Philips AVENT 】Los modelos compatibles son 'SCD843/SCD845/SCD841/SCD835/SCD833/SCD831/SCD630/SCD625/SCD520. Confirma el modelo de cámara de seguridad antes de realizar el pedido.
  • 【Soporte flexible de cuello de cisne de 360° 】Gracias al cuello estable ajustable se puede colocar la cámara del bebé fácilmente. El brazo largo flexible se puede mover en todas las direcciones. No se desliza y el monitor del bebé se mantiene en su lugar. Obtendrás el mejor ángulo de visión
  • 【No requiere taladrar, clips mejorados】Este soporte para cámaras de vigilancia para bebé no requiere herramientas adicionales para su instalación. Puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
  • 【Agradable al tacto】El soporte para teléfonos de bebé utiliza silicona de alta calidad y material de metal y tiene una superficie táctil lisa.
  • Portátil y práctico: se monta rápidamente y también se puede desmontar para en otro lugar.
Más vendido Nº 4
Soporte de monitor para vigilabebés Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, soporte multifunción flexible para monitor de bebé Philips Avent Video Baby Monitor, Video Baby Monitor
  • Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD833/26, 843/26, 843/01, 630/26, 845/26. (Nota: este soporte para vigilabebés no es adecuado para SCD923/26)
  • Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión como quieras y moverse bien alrededor de tu bebé para una buena visibilidad.
  • Material de alta calidad: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona lisa, sin peligros afilados, seguro de usar.
  • Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin necesidad de herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente al moisés y quitarlo fácilmente.
  • Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, el vigilabebés no está incluido en el paquete.
Más vendido Nº 5
Soporte para vigilabebés HelloBaby con cámara HB32/HB24, soporte para cámara de bebé, cuello de cisne flexible, soporte para vigilabebés, apto para cuna, barandilla
  • 【Modelo aplicable a la cámara HelloBaby HB32/HB24】La estantería del monitor de la cámara del bebé es una protección especialmente única para la cámara de bebé HelloBaby. Ajusta el peso de la cámara y mantén el vigilabebés inteligente en silencio.
  • Obtén el mejor ángulo de visión: con el soporte del monitor de la cámara HelloBaby HB32/HB24, puedes colocar tu vigilabebés de larga distancia en la posición perfecta y controlar el ángulo de la cámara. Todo lo que tienes que hacer es doblar y girar el cuello de cisne flexible de 360 grados que se envuelve alrededor de la cuna, la cama, la estantería, el alféizar de la ventana u otros muebles. Así siempre tendrás una visión perfecta de tu hijo dormido.
  • 【Resistente y absolutamente seguro】Este soporte inalámbrico para cámara de bebé HelloBaby Baby fon HB32/HB24 está hecho de acero inoxidable y silicona. Tiene un aspecto limpio, inteligente y resistente para que no se caiga.
  • 【Ajuste perfecto para cunas de bebé】No se necesitan herramientas adicionales para esta cámara HelloBaby HB32/HB24. Puedes fijar fácilmente la cámara HelloBaby HB32/HB24 a la cuna del bebé y al bebé dormido y quitarla fácilmente.
  • 【Fácil de transportar】A diferencia de una estantería fija para vigilabebés o un soporte de pared, este soporte puede desmontarse fácilmente y plegarse en una forma compacta. Se puede llevar cómodamente de viaje, de vacaciones o en fiestas de pijamas. Obtén una visión perfecta de tu bebé, incluso cuando no estás en casa

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés flexibles

Desde 2016, Eufy ha estado fabricando gadgets domésticos capaces que los padres trabajadores adoran, incluyendo el habitual RoboVac (¡hasta luego, aspiradora de empuje!). En septiembre de 2018, Eufy se sumergió en el juego de los monitores de bebés, lanzando el Eufy Security SpaceView. Es un monitor clásico que tiene una cámara y una unidad de mano, con lo que no necesitas WiFi o un teléfono capaz para manejarlo.

Las únicas desventajas del Miku son que no tiene función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente alto. Comparado con otros observadores de bebés por wi-fi con listas de peculiaridades similares, como el Nanit, cuesta unos cien dólares mucho más, pero puede servir la pena si quieres la calma de un monitor de respiración integrado.