Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un vigilabebés Fisher Price se ve realmente bien, es bastante fácil de modificar y tiene un montón de características atractivas.
Un vigilabebés Fisher Price te permite conectarte de manera remota para ver tu cámara directamente estés donde estés, siempre que poseas tu teléfono.
La cámara de un vigilabebés es mucho más que una simple cámara, puesto que también puede emitir un despacio resplandor, proyectar escenas del cielo en el techo de la habitación del bebé o reproducir ruido blanco.
El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja hablar con tu bebé o tu pareja a distancia.
- Cámara digital. Fisher Price.
- GP80AAAHC3BMX,GP80AAAHC3BMXZ,HRMR03
- Tensión: 3.6V
- Peso bruto: 61g
- Tecnología: Ni-MH
- Peso neto: 36g
- Edad Etiqueta: 0m+
- VIGILANCIA POR VÍDEO - El Vigilabebés Motorola VM50G es un vigilabebés por vídeo que le ayuda a mantener vigilado a su hijo, incluso cuando se encuentra en el país de los sueños.
- PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS - La pantalla a color de 5 pulgadas de la unidad para padres incluida le permite ver imágenes en directo en toda la casa.
- PANORAMA, INCLINACIÓN Y ZOOM DIGITAL REMOTOS - Si desea obtener una visión general rápida de la habitación de su bebé, puede utilizar las funciones de panorama, inclinación y zoom digital remotos de la cámara para bebés VM50G.
- VISIÓN NOCTURNA POR INFRARROJOS - Incluso con poca o ninguna luz en la habitación del bebé, podrá seguir recibiendo gracias a la visión nocturna por infrarrojos incorporada en la unidad de padres del vigilabebés VM50G.
- COMUNICACIÓN DE DOS VÍAS Y SUEÑO - Utilice la función de comunicación de dos vías del vigilabebés Motorola VM50G para hablar con su bebé cuando esté llorando. ¿Le cuesta dormirse a su bebé? Pruebe con una de las nanas pregrabadas para enviarlo al país de los sueños.
- VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Deluxe Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé en cualquier desde parte gracias a la pantalla más grande y verlo mientras duerme de manera práctica y segura
- LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)
- TECNOLOGÍA FHSS: minimiza las interferencias y asegura la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades del vigilabebés (Bebé y Padres), garantizando una conexión segura
- PANTALLA A COLOR: la gran pantalla a color LCD, de 4.3 pulgadas y alta resolución, garantiza una visión perfecta tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna por infrarrojos que se enciende automáticamente
- TERMÓMETRO: el vigilabebé cuenta con un termómetro integrado para controlar la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentre el bebé
No te pierdas estos precios en vigilabebés Fisher Price
Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero funciona bien para esa labor. La cámara compacta se controla a través de una app para móvil inteligente y es más barata que otros modelos superiores, pero prosigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la charla bidireccional. También detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como a través de un preajuste automático y funciona con los asistentes virtuales Alexa y Google+.
El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, por lo que puede usar su teléfono para supervisar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros más económico que el SpaceView.