Vigilabebés Fisher Price

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Fisher Price se ve realmente bien, es bastante fácil de modificar y tiene un montón de características atractivas.

Un vigilabebés Fisher Price te permite conectarte de manera remota para ver tu cámara directamente estés donde estés, siempre que poseas tu teléfono.

La cámara de un vigilabebés es mucho más que una simple cámara, puesto que también puede emitir un despacio resplandor, proyectar escenas del cielo en el techo de la habitación del bebé o reproducir ruido blanco.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja hablar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
T5156 CÁMARA
  • Cámara digital. Fisher Price.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Fisher-Price Linkimals Tortuga sienta y gatea, juguete para bebés con luces y sonidos +9 meses (Mattel GXK31)
  • La tortuga marina se ilumina y rueda hacia delante mientras habla para incentivar al pequeño a gatear y seguirla.
  • ¡2 opciones de juego! El soporte mantiene a la tortuga en su sitio para que el bebé pueda jugar sentado y descubrir unas aletas blanditas y una cabeza sonajero.
  • Más de 35 canciones, sonidos y frases que enseñan el alfabeto, los números y las formas
  • ¡Colecciona otros juguetes de Linkimals y mira cómo interactúan! (Se venden por separado y están sujetos a disponibilidad).
  • Para bebés y niños pequeños a partir de 9 meses
Más vendido Nº 4
Monitor de Bebé Lite inalámbrico con cámara HD y audio, monitor de bebé inteligente con video, audio bidireccional, 4.3”, visión nocturna, sensor de temperatura, modo eco, 75° de apertura lente (Lila)
  • ✔️【Cámara HD con Visión Nocturna por Infrarrojo】 La cámara HD de SoyMomo Baby Monitor Lite, ofrece una imagen en alta definición. Cuenta con un amplio ángulo de visión de 75º permitiendo una visión panorámica de la habitación del bebé inclusive en la noche.
  • ✔️【Pantalla】 LCD de 4,3 pulgadas con imagen nítida de 480p. Monitor con batería de 2300 mAh de hasta 6 horas de duración. Opciones de monitoreo video y audio o solo audio, con pantalla off para ahorro de batería.
  • ✔️【Conexión inalámbrica estable, privada y segura】 Señal de transmisión sin interferencias con amplio alcance de hasta 150 metros. Funciona sin necesidad de conexión a internet. Gracias a esta característica se evitan cortes de conexión y se asegura el 100% de privacidad entre el monitor y la cámara.
  • ✔️【Multifunción】 Sensor de Temperatura, Detector de Sonido (VOX Mode), Intercomunicador Bidireccional para hablar con tu bebé, Alarmas de recordatorio para Lactancia o Alimentación, 8 Nanas calmantes para el bebé.
  • ✔️【Modo ECO y detección de sonido】 Se activa y reproduce el sonido en el monitor. Mientras el monitor está en modo Eco, la imagen y el sonido se pausan para ahorrar batería. Sin embargo, ambos se reactivan inmediatamente al detectarse ruidos fuertes en la habitación.
Más vendido Nº 5
Fisher-Price- Robot Musical (Mattel DJY32)
  • Barriga grande e com LED multicolorido
  • Vê o BeatBo "dançar" – as ancas mexem-se e a cabeça abana
  • 3 modos para crescer com o bebé Dança: A música divertida e energética incentiva o bebé a mexer-se Aprendizagem e Jogos: Ensina ao bebé o abecedário, as cores, a contar e muito mais! Inclui Músicas Personalizadas: A mãe ou o bebé podem gravar uma frase que o BeatBo mistura e transforma na sua canção favorita
  • Põe a brincadeira a mexer! Pressiona a barriga colorida do BeatBo ou qualquer um dos 3 botões dos pés
  • As ações do bebé geram consequências entusiasmantes! É uma fantástica introdução à relação causa-efeito!

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés Fisher Price

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero funciona bien para esa labor. La cámara compacta se controla a través de una app para móvil inteligente y es más barata que otros modelos superiores, pero prosigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la charla bidireccional. También detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como a través de un preajuste automático y funciona con los asistentes virtuales Alexa y Google+.

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, por lo que puede usar su teléfono para supervisar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros más económico que el SpaceView.