Vigilabebés fijable a la cuna

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El sistema de este vigilabebés fijable a la cuna está realmente bien desarrollado y fabricado con elementos de alta definición.

Puedes instalar tu vigilabebés fijable a la cuna en la habitación en los ángulos adecuados a fin de que puedas ver a tu bebé desde cualquier sitio de la vivienda.

Ciertos vigilabebés tienen un sistema de Alerta Instantánea que puedes encender y que emitirá una alarma cuando tu bebé realice un estruendos fuerte, si bien el audio está habilitado durante este tiempo, por lo que probablemente lo escuches de cualquier manera.

La unidad de los padres en cualquier vigilabebés es la parte que permanece con el padre y le deja ver y oír al niño.

Ahora en oferta
MYPIN Soporte Vigilabebés, Soporte Cámara de Bebé, sin Taladrar para Guardería, Soporte para Cuna Compatible con Cámara de Monitor de Bebé con Orificio Roscado de 1/4
  • Fácil de usar, fácilmente ajustable: no hay necesidad de taladrar agujeros, sin tornillos, no causa daños en la pared, el núcleo interior está hecho de acero inoxidable, que tiene una mejor flexibilidad y puede ajustar el ángulo arbitrariamente. La capa exterior está hecha de gel de sílice suave para un mejor ajuste y protección del soporte.
  • Diseño portátil: a diferencia de un estante de monitor de bebé permanentemente fijado o soporte de pared, este soporte para monitor se puede desmontar fácilmente y plegar en una forma compacta. Puedes llevarlo cómodamente contigo en tus viajes, vacaciones o una estancia nocturna. Obtén una visión perfecta de tu bebé, incluso cuando estás fuera de casa
  • Obtén la mejor vista de tu bebé: este soporte flexible para monitor de bebé te permite obtener la visión perfecta de tu bebé. Solo tendrás que doblar y girar el cuello de ganso flexible, se puede envolver alrededor de cualquier superficie como cuna o postes de metal, cambiar la posición del monitor del bebé según sea necesario para una mejor visualización.
  • Amplia compatibilidad: diseñado para cámara de monitor de bebé con agujero roscado de 1/4 (conexión roscada), compatible con la mayoría de marcas de cámaras de bebé en esta plataforma, se aplica a cuna, cama, estante, alféizar de ventana u otros muebles, como resultado, siempre tendrás una visión perfecta de tu hijo dormido.
  • Resistente y absolutamente seguro: el soporte universal para monitor de bebé es de 16,5 cm de largo, diseño ligero, material resistente, no dudes en ajustar y cambiar la posición que deseas cambiar. Asegúrate de que el peso máximo de tu cámara sea inferior a 680 g.
HOLACA Vigilabebés con soporte de cámara para vigilabebés Eufy Security SpaceView con pantalla LCD de 5 pulgadas, Spaceview Pro y Spaceview S, soporte flexible para cuna
  • 【Modelo aplicable】: el soporte de teléfono de bebé Eufy es una protección única para el monitor de bebé Eufy.
  • 【No requiere taladros】: este soporte para vigilabebés Eufy no requiere herramientas adicionales para la instalación, simplemente puede fijar el soporte a la cuna y quitarlo fácilmente.
  • 【Versátil】El soporte para cámara Eufy Baby puede cambiar el ángulo de flexión al azar y adaptarse a múltiples entornos. Versión mejorada, más fácil de girar y más estable.
  • 【Materiales de alta calidad】: la superficie del soporte para cámara de bebé eufy está cubierta con silicona suave y no presenta ningún peligro agudo, seguro de usar.
  • 【Servicio de garantía】: HOLACA ofrece 3 meses de garantía en los productos. En caso de problemas con el soporte para vigilabebés eufy, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo reemplazaremos de forma gratuita.
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM34 Vigilabebés con Cámara, Pantalla a Color de 4,3 Pulgadas, Visión Nocturna por Infrarrojos, Canciones de cuna
  • Pantalla a Color de 4,3 Pulgadas: el monitor de bebé Motorola VM34 con cámara tiene una unidad de padres dedicada que le permite recibir imágenes en vivo de su bebé; esta es también el control remoto de todas las funciones que ofrece el VM34
  • Alcance de 300 metros: en interiores, el vigilabebés VM34 tiene un alcance de hasta 300 metros; para que siempre puedas vigilar la habitación de los niños mientras preparas la cena en la cocina
  • Función de Altavoz Trasero - Si su bebé hace ruido, un micrófono de alta sensibilidad te avisa inmediatamente; con la función de intercomunicación del vigilabebés de Motorola, también puede hablar con su bebé
  • Música para Dormir: el monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM34 reproduce 5 canciones de cuna predeterminadas para que su bebé pueda dormir bien
  • Visión Nocturna Infrarroja: la habitación de los niños, por supuesto, no está iluminada, porque ahí es donde su hijo debe dormir; afortunadamente, aún puede vigilar fácilmente a su bebé gracias a la función de visión nocturna infrarroja del monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM34
Soporte para monitor de bebé Babysense S2V43 SplitScreen Babysense Soporte flexible para vigilabebés, cámara de bebé, soporte para monitor para habitación de los niños, cunas, bordes de
  • Soporte para vigilabebés compatible con Babysense S2/V43 Split-Screen Babysense S2/V43. Confirma el modelo de cámara de seguridad antes de realizar el pedido.
  • 【 Soporte estable y flexible 360° 】 Gracias al cuello flexible ajustable se puede colocar la cámara del bebé fácilmente. El brazo largo flexible se puede mover en todas las direcciones. No se desliza y el monitor del bebé se mantiene en su lugar. Obtendrás el mejor ángulo de visión
  • 【No requiere taladrar】Este soporte para BabySense S2/V43 Baby Monitor no requiere herramientas adicionales para su instalación. Puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
  • 【Agradable al tacto】El soporte para el BabySense S2/V43 utiliza silicona de alta calidad y material de metal y tiene una superficie táctil lisa.
  • 【Portátil】 Montaje rápido y también se puede desmontar para en otro lugar.
NWOUIIAY 720P Cámara Vigilancia Bebes Pantalla LCD de 3.5” Camara Bebe 2000mAh Vigilabebés con Cámara con Visión Nocturna VOX Comunicación Bidireccional Zoom 10X y Canciones de Cuna
  • Pantalla 720PLCD: el monitor de vídeo para bebés NWOUIIAY proporciona una pantalla LCD de gran tamaño de 3,5 pulgadas con calidad de imagen de alta definición de 720P, que le muestra una imagen clara de las actividades de su bebé.
  • Batería de gran capacidad de 2000 mAh: la pantalla del vigilabebés está equipada con una batería recargable de gran capacidad de 2000 mAh, lo que garantiza un uso más duradero. El diseño de pantalla recargable lo hace más cómodo de usar. Tenga en cuenta: La cámara debe estar conectada a una fuente de alimentación.
  • Modo VOX: La cámara para bebés cuenta con el modo VOX, que ahorra energía al detectar los sonidos del bebé y encender la pantalla de forma inteligente. Ofrece una opción de 3 niveles de sensibilidad al sonido (bajo, medio, alto), satisfaciendo diversas necesidades ambientales y garantizando un monitoreo confiable de la seguridad de su hogar.
  • Modo de visión nocturna: la cámara del monitor para bebés está equipada con un modo de visión nocturna por infrarrojos, lo que permite un seguimiento claro del bebé incluso en la oscuridad. Para que pueda ver cada sonrisa de su bebé en la oscuridad, brindando una protección cuidadosa a los padres.
  • Comunicación bidireccional y zoom de 10x: el monitor de video tiene una función de comunicación bidireccional, que le permite transmitir su voz al bebé a través de la pantalla, calmando efectivamente las emociones del bebé. El zoom de 10x permite una observación detallada de cada aspecto, brindando una experiencia completa de monitoreo del bebé.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés fijable a la cuna

Como la mayoría de los productos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, en tanto que esto puede dar lugar a falsas alarmas, con lo que tiene una vida útil limitada. Generalmente, este monitor tiene un precio realmente razonable para una unidad sencilla que funciona para los bebés mucho más pequeños y es idónea para viajar.

Nuestros amigos de WhatToExpect también piensan que el Miku es de los mejores vigilabebés del año. De los más baratos a los mucho más caros se incluyen los monitores iBaby M2, M2S y M2 Agregado, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 tiende a estar bajo los cien dólares y tiene malísimas críticas por norma general. Para finalizar, el nuevo M7 es totalmente nuevo y solo se distingue del M6S en que tiene un descubridor de fragancias y un proyector de cielo nocturno que puede realizar brillar la luna y las estrellas en el techo.