Vigilabebés en oferta

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este vigilabebés en oferta tiene uno de los sistemas de audio mucho más fuerte y de más calidad del mercado.

Un vigilabebés en oferta da un monitor de bebés fiable y eficiente que puede desempeñar un papel fundamental a la hora de proporcionar un mejor precaución y protección a cualquier bebé.

Los modelos sin Wi-Fi asimismo acostumbran a incluir funcionalidades de giro, inclinación y zoom remotos, que permiten cambiar la situación de la cámara y conseguir una vista de diferentes partes de la habitación de su hijo sin tener que ingresar en ella.

En nuestra página web hallarás una extensa selección de opciones a fin de que consigas seleccionar el vigilabebés perfecto para ti.

Batería para vigilabebés Adoric JSY-21, Obvhnua ABM900 y ABM210
  • Apto para Adoric JSY-21, Obvhnua ABM900 y Obvhnua ABM210
  • 2000mAh
  • El etiquetado de la batería puede diferir de las imágenes de la oferta.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés en oferta

Algunas de las especificaciones más destacadas de un vigilabebés son que emplea vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los niveles de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. Asimismo puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas e inclinaciones de forma remota, y puede modificar alertas de movimiento y sonido, así como de COV.

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD tiene una pantalla de alta definición de 5″, visión nocturna, aptitud de movimiento, inclinación y zoom recónditos, así como funcionalidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y en general los dos monitores ofrecen una calidad de vídeo similar.