Vigilabebés económicos

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La lente de un vigilabebés económicos se puede mover hasta 330 grados de este a oeste y hasta 110 grados de norte a sur, y el monitor puede venir con una lente gran angular intercambiable que te deja ver cada centímetro de la habitación.

Fuera de la caja, en este vigilabebés económicos todo semeja de muy alta definición y fácil de montar y usar.

Varios vigilabebés tienen una luz nocturna integrada o un proyector de luces en el techo.

Los últimos modelos de vigilabebés del mercado ofrecen vídeo de alta definición, señales inteligentes y la oportunidad de supervisar al niño desde cualquier sitio con conexión a Internet.

MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Verde)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.
Availand Follow Baby - Vigilabebés, Cámara Motorizada Orientable, Pantalla LCD inalámbrica de 3,5", Batería Interna, Función Auto-Scan, Visión Nocturna
  • Nuevos acabados en blanco mate y detalles en madera, con pantalla LCD 3.5 pulgadas. Tecnología auto-follow, cámara motorizada con seguimiento automático para bebés
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100% Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3", Comunicación Bidireccional, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, VOX (Dos cámaras)
  • 【Pantalla LCD a color & Conecta y reproduce】Pantalla LCD grande de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora.es muy fácil de operar, solo enchufar y jugar,No se requiere configuración de WIFI / Internet / APP.Batería de 1440mAh.
  • 【Ampliable a 4 cámaras】La cámara del bebé es plug and play, no requiere configuración. Un monitor de la unidad para padres se puede combinar con 4 cámaras para unidades para niños, Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor (La cámara adicional se vende por separado.)
  • 【Impresionantes características multifuncionales】Charla bidireccional, Monitoreo de temperatura y advertencia,Visión nocturna automática,Zoom digital 2x y modo de ahorro de energía / activación por voz,Capacidad de ampliación de múltiples cámaras.
  • 【Visión nocturna infrarroja automática 】La visión nocturna infrarroja detectará automáticamente la luz tenue, Proporcionar video claro incluso en habitaciones oscuras,para que siempre sepas lo que está haciendo tu bebé.
  • 【Comunicación bidireccional de respuesta】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras, Le permite responder rápidamente para calmar al bebé cuando está llorando.
Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
FACAIA El Audio del Monitor para Bebés Solo Es Económico con Monitoreo De Temperatura Incorporado En La Función De Visión Nocturna Automática De Música Múltiple para El Hogar Y El Interior
  • ♥ Señal potente: transmisión de señal digital inalámbrica 2.4G, libre de interferencias WIFI
  • ♥ Pantalla HD: pantalla LCD de alta definición de 2.0 pulgadas, píxeles de imagen total 640X480;
  • ♥ Fácil de usar: diseño compacto y fácil de transportar;
  • ♥ Nuestro servicio: si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le proporcionaremos la solución perfecta en 24 horas.
  • ♥ Multifunción: intercomunicador bidireccional; monitoreo de temperatura; música incorporada en la cámara; función de visión nocturna automática

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés económicos

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de entretenimiento para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.

Como la mayor parte de los modelos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, en tanto que esto puede ofrecer lugar a falsas alarmas, con lo que tiene una vida útil limitada. En general, este monitor tiene un precio muy razonable para una unidad simple que marcha para los bebés mucho más pequeños y es perfecta para viajar.