Vigilabebés eco control NUK

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés eco control NUK se controla a distancia a través de una aplicación y puede ser compartido por múltiples integrantes de la familia.

Un vigilabebés eco control NUK tiene unas peculiaridades, una calidad, una fiabilidad y una velocidad fundamentales.

Muchos vigilabebés examinarán el sonido para revisar si hay llanto y te mandarán una alerta en lugar de enviar alertas toda vez que hay algo de otro ruido.

Ten en cuenta que hay diferentes variedades de vigilabebés de distintas formas, estilos y especificaciones.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés eco control NUK

El vigilabebés Lollipop usa una bonita e innovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, mantenerse parado por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es magnífica para las distintas etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores como para ponerse parado y agarrar la cámara, esta puede montarse de forma directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le dejará ver perfectamente a su bebé mientras duerme.

Exactamente la misma el SpaceView, el DXR-8 Pro muestra en la parte superior de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está utilizando y la hora y la temperatura. Las especificaciones mucho más resaltadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ámbito y la posibilidad de añadir una segunda cámara.