Vigilabebés dulce bebé

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés dulce bebé tiene grandes especificaciones, confiabilidad y un diseño realmente muy elegante y bonito que no posee parangón en el mercado de los monitores de bebé.

La llegada de un vigilabebés dulce bebé es bastante bueno tanto en interiores como en exteriores, y hay una interesante alerta que te informa cuando te sales del alcance.

Algunos vigilabebés están diseñados para ser ampliables, con la oportunidad de conectar hasta 4 cámaras si es requisito.

Hay vigilabebés analógicos y digitales y sólo se diferencian en la calidad del sonido.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés dulce bebé al mejor precio

Aprovechando el éxito del lanzamiento inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía debutó con el Nanit Plus en octubre de 2018. La cámara se monta en la pared junto a la cuna para proporcionar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y seguirá andando más allá de que se te caiga el Internet.

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para colocarlas en diferentes sitios de la casa, y es suficiente con pulsar un botón en el receptor para alternar entre las distintas ubicaciones de las cámaras. El menú es muy fácil de utilizar y es fácil aprovechar todas y cada una de las funciones avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares estadounidenses, y el nuevo DXR-8 PRO suele valer 199 dólares estadounidenses.