Vigilabebés dos bebés

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés dos bebés deja revisar la señal de video y es mucho más fiable que un monitor conectado a Internet.

La cámara de un vigilabebés dos bebés se conecta a la red WiFi de tu casa y tú utilizas tu teléfono inteligente para conectarte al vigilabebés (hay una aplicación móvil gratuita para iPhone o Android).

Algunos vigilabebés tienen una selección de varias canciones de cuna que puedes reproducir, y si no existe ninguna que te agrade, puedes descargar mucho más o crear las tuyas propias con una app.

La gran mayoría de vigilabebés pueden transmitir el vídeo cifrado seguro (256 bits) en mucho más de un dispositivo simultáneamente.

JABLOTRON Nanny BM-02 Baby Monitor Certificado - Monitor de respiración para bebés con 2 Almohadillas de sensores - Vigilar la respiración de su Hijo
  • TOTAL TRANQUILIDAD: Puedes dormir tranquilo sabiendo que Nanny BM-02 supervisa la respiración y los movimientos del bebé durante el sueño y te informa si su respiración está bajando por debajo de un umbral peligroso.
  • DISPOSITIVO MEDICAL CERTIFICADO: El vigilabebés Nanny BM-02 ha sido certificado como dispositivo médico y se utiliza en maternidades y departamentos de neonatología de varios hospitales europeos.
  • GRAN SENSOR: El sensor Nanny BM-02 tiene una gran superficie de 30 x 50 cm, lo que permite controlar una gran superficie de la cama. Coloca el sensor debajo del colchón. Ten en cuenta que para un buen funcionamiento el sensor debe apoyarse sobre una superficie plana y rígida (una cama con láminas no es adecuada para un buen funcionamiento).
  • ALARMA POTENTE: Puedes encenderlo fácilmente en la oscuridad y, una vez esté encendido, lo oirás incluso con la puerta de la habitación cerrada. El sonido de la alarma es suficiente para que el bebé se despierte de su sueño profundo.
  • MANEJO FÁCIL Y RÁPIDO: El monitor para bebés Nanny se alimenta con dos pilas AA de calidad. Nanny avisará si la pila está descargada. No tiene ningún efecto perjudicial para el bebé. No hay riesgo de peligro eléctrico para el bebé. La almohadilla del sensor se coloca debajo del colchón de la cuna y detecta los mínimos movimientos del pecho del bebé.
Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby Split 60-2 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX- 2 Cámaras
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
Luqeeg Vigilabebés, Vigilabebés Inalámbrico de 3,5 Pulgadas, Cámara de Seguridad para Bebés con Intercomunicador de 2 Vías Monitor Digital Inalámbrico 2.4G con Visión Nocturna, Canciones de Cuna (EU)
  • Visión nocturna infrarroja: con una distancia infrarroja de 5 m, pantalla LCD HD de 3,5 pulgadas y conmutación automática IR CUT, puede cuidar a sus bebés en la oscuridad y vigilar al bebé toda la noche.
  • Intercomunicador de 2 vías: micrófono y altavoz incorporados, puede usar la función de intercomunicador de dos vías para consolar a sus bebés cuando lo desee.
  • Transmisión de señal digital inalámbrica de 2,4 G: más de 250 saltos de frecuencia, sin interferencias WIFI. A través del cifrado, la transmisión de la señal digital tiene una alta seguridad.
  • Monitoreo de temperatura: con la pantalla de temperatura, puede supervisar la temperatura ambiente del bebé todo el día y ayudar a cuidar la salud de su bebé. Celsius y Fahrenheit se pueden cambiar.
  • Luz nocturna y canciones de cuna: encienda la luz nocturna de luz suave, que es protección para los ojos y puede mirar alrededor de su bebé. La música de acordes incorporada de 3 minutos puede calmar a su bebé para que se duerma.
JABLOTRON Nanny BM-03 Baby Monitor Certificado - Monitor de respiración para bebés con 2 Almohadillas de sensores - Vigilar la respiración de su Hijo
  • DISPOSITIVO MEDICAL CERTIFICADO: El monitor de respiración para bebés BM-03 es una novedad entre los monitores respiratorios de Nanny. Nanny BM-03 es un dispositivo médico certificado que controla la respiración del niño y también para bebés prematuros a partir de 1 kg de peso corporal.
  • ALERTA INTELIGENTE: El monitor para bebés Nanny BM-03 ofrece la característica única de la detección de inserción y extracción del bebé, como el único producto en el mercado, puede llamar la atención de que probablemente haya puesto al bebé sobre la alfombrilla pero olvidó encender el monitor.
  • CONTROL DE LA EDAD DE LA ALMOHADILLA: Como un único montaje en el mercado, también mantiene la edad de la alfombrilla del sensor y en caso de que éste haya excedido la vida de servicio, le llama la atención durante la prueba de función automática. La superficie de captura en la cama se puede aumentar mediante la conexión de una segunda alfombrilla de sensor.
  • CONTROL DE LA TEMPERATURA AMBIENTE: Nanny monitor también controla la temperatura de la habitación para evitar que el bebé se sobrecaliente, que es uno de los factores de riesgo del síndrome de muerte súbita del lactante.
  • LUZ NOCTURNA: El vigilabebés Nanny tiene una luz nocturna para el control visual del bebé por la noche y ajusta automáticamente el brillo al entorno. Las luces se iluminan por la noche a una intensidad menor para que tú y tu bebé podáis dormir tranquilos.
VASEN Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD 3,2'' Cámara Vigilancia Bebé Comunicación Bidireccional Monitor Bebés Visión Nocturna con Nanas Zoom Conde la Temperatura Ambiente
  • 【Pantalla LCD a Color】Pantalla grande a color de 3,2'' con resolución de 340 x 240 píxeles, observe al bebé más claramente desde el lado de la cámara. Vigila bebes cámara adopta la tecnología de transmisión inalámbrica de frecuencia de 2,4 GHz, sin necesidad de conectar la aplicación o wifi, protege absolutamente la privacidad de tu familia.
  • 【Intercomunicador de Dos Vías】 La cámara y el monitor tienen radios, puede escuchar la voz de su bebé y su bebé también puede escuchar su voz. En el modo VOX, cuando el bebé emite un sonido, el monitor se encenderá automáticamente para recordarle que no necesita abrir la puerta para revisarlo con frecuencia.
  • 【Monitor Bebés Visión Nocturna Automática】 El ángulo de la cámara se puede ajustar manualmente, zoom digital 2x y función de visión nocturna infrarroja, también puede ver a su bebé por la noche. Batería de larga duración de 8 h en modo normal/12 h en modo ECO que se puede utilizar durante toda la noche.
  • 【Distancia de Transmisión Ultralarga】Distancia de transmisión del vigilabebés de hasta 300 metros en un entorno abierto y sin obstáculos. La pantalla de vigilancia bebé recargable te permite hacer lo que quieras desde cualquier lugar de la casa sin dejar de ver a tu bebé en todo momento.
  • 【Varias Funciones Adicionales】 Con la función de canción de cuna (8 opcionales), la música relajante calmará mejor a su bebé. Con un despertador y una pantalla de temperatura, el vigilabebés con cámara es perfecto para uso doméstico o como regalo para el Día de la Madre.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés dos bebés

En 2021, varios monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero proseguimos suponiendo que es la opción mejor para quien no necesite ingreso recóndito mediante un móvil inteligente (si lo necesita, debería consultar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único inconveniente real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de balance.

Los progenitores hablan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la oscuridad, y del propósito gran angular mezclable para ampliar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de hacer un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los padres tengan que entrar en la habitación y mover o ajustar la cámara.