Vigilabebés doble

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si realmente quieres un sistema que logre cumplir tanto las funcionalidades wi-fi como las no wi-fi, échale una ojeada a este vigilabebés doble.

Otra ventaja de un vigilabebés doble es la sencillez de configuración: varios son «plug and play», sin precisar descargar una aplicación ni emparejar nada.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja hablar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Vas a poder ver a tu pequeño en tu teléfono desde cualquier parte del mundo, solo tienes que descargarte la aplicación del vigilabebés.

Más vendido Nº 1
BabySense Vigilabebés con video, pantalla dividida de 4.3"con dos cámaras y audio, giro e inclinación remotos, alcance de 300 m (espacio abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con 2 Cámaras con Pantalla de 5" Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Monitoreo de Temperatura Despertador VOX Canción de Cuna (Admite hasta 4 cámaras)
  • 【Pantalla LCD de 5 pulgadas】 Monitor de la unidad de los padres con pantalla diagonal a color de 5 pulgadas, para que puedas ver claramente cómo tu bebé disfruta de dulces sueños o juega en la habitación durante el día o por la noche. Este vigilabebés de vídeo es compatible con 4 cámaras. Puedes vigilar 4 niños o habitaciones con la cámara adicional y no pierdas más movimientos y comportamientos bonitos. (La cámara adicional se vende por separado)
  • 【Plug & Play】La cámara y el monitor para bebés son Plug & Play. No requiere WiFi/Internet / APP, se puede utilizar simplemente conectando la fuente de alimentación.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos automático】El dispositivo de visión nocturna por infrarrojos detecta automáticamente poca luz, proporciona vídeos más claros incluso en habitaciones oscuras, por lo que siempre sabes lo que tu bebé está haciendo.
  • 【Modo de ahorro de energía/modo Vox】Batería de 1850mAh.La activación por voz activa la pantalla automáticamente cuando el bebé empieza a llorar. El consumo de batería puede reducirse un 50%.
  • 【Disfruta del servicio al cliente profesional】90 días de garantía, 365 días de garantía de calidad. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 3
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con 2 Cámara con Pantalla Dividida 5" Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Monitoreo de Temperatura Despertador VOX Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 5 pulgadas con Pantalla Dividida】Puedes ver claramente cómo tu bebé disfruta de dulces sueños o juega en la habitación durante el día o de noche. Puedes ver dos lugares diferentes cambiando a la cámara especificada. Este vigilabebés soporta hasta 2 cámaras
  • 【Comunicación bidireccional y canciones de sueño】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras. Puedes hablar inmediatamente para calmar al bebé cuando llora. Y si el bebé no puede dormir o debe estar tranquilo, puedes utilizar las canciones de dormir integradas. Se ajusta perfectamente.
  • 【Fácil de configurar y ricos funciones útiles】 el vigilabebés JSLBtech está bien configurado de fábrica, simplemente enchufar y usar. Transmisión a través de una tecnología segura y constante de 2,4 GHz FHSS, no necesita Internet ni ninguna aplicación. Nuestro vigilabebés también viene con una batería de larga duración de 1850 mAh, supervisión de la temperatura ambiente y advertencia, recordatorio de tiempo de alimentación, comunicación de 2 vías, visión nocturna y modo de activación.
  • 【Activación por voz (ahorro de energía/modo VOX) y recordatorio de alarma de alimentación】Batería de 1850mAh.En el modo VOX (Hay tres tipos de sensibilidad: alta / media / baja para que usted elija), el vigilabebés se despierta inmediatamente cuando detecta un grito. Esto prolonga el tiempo de trabajo hasta cierto grado. Y puedes ajustar el tiempo de alarma para recordarte que es hora de alimentar a tu bebé.
  • 【Disfruta del servicio al cliente profesional】Como expertos profesionales en el cuidado del bebé, estamos detrás de todos nuestros productos. 24 horas antes / después del servicio al cliente y 1 año de garantía del producto se prometen a todos nuestros clientes, soporte técnico a largo plazo.
Más vendido Nº 4
Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby Split 60-2 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX- 2 Cámaras
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
Más vendido Nº 5
Babysense Vigilabebés con video con cámara y audio, pantalla de 2.4", suministrado con dos cámaras, canciones de cuna y ruido blanco, modelo V24R_2
  • QUÉDESE TRANQUILO – nuestro vigilabebés con dos cámaras permite vigilar el sueño de sus bebés en una excelente pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas en combinación con la tecnología Enhanced 2,4 GHz FHSS. El vigilabebés con vídeo Babysense ofrece una transmisión de datos estable y de alta calidad, conexión segura e imagen y sonido digitales de nitidez cristalina. Consiga el vigilabebés con vídeo Babysense original - su hijo merece el mejor cuidado.
  • CALMEN A SU HIJO SI NECESITA - ahora pueden estar aún más tranquilos, ya que el vigilabebés con vídeo permite la comunicación en los dos sentidos sin problemas. Calmen a su bebé con el sonido de su propia voz - ¡nuestros pequeños angelitos necesitan a veces escuchar nuestra voz!
  • QUÉDENSE EN CONTACTO CON SU HIJO - ¿están buscando un vigilabebés de largo alcance? Ahora pueden moverse libremente por la casa y alrededor, ya que el vigilabebés portátil Babysense tiene el alcance de hasta 275 metros (en el espacio libre) y función de advertencia de pérdida de la señal. Si quieren que su angelito se duerma fácilmente sin su presencia, reproduzcan de la cámara en el cuarto del bebé una de las nanas instaladas previamente.
  • NO PIERDAN A SU BEBÉ DE LOS OJOS DE DÍA NI DE NOCHE - aprovechamos las tecnologías más recientes de visión nocturna infrarroja, así que con nuestro vigilabebés con vídeo verán a su hijo tanto de día, como de noche. Y gracias al zoom digital 2X, sabrán siempre qué está haciendo el bebé en cualquier momento. Además de la automática visión nocturna, pueden controlar también la temperatura del ambiente y activar la advertencia en el caso de una temperatura demasiado alta o baja.
  • AMPLIA GAMA DE OTRAS FUNCIONES ÚTILES - nuestro vigilabebés con audio/vídeo es un regalo magnífico para todos que tengan bebés, igual que para futuros padres. Un modo económico con la activación por la voz, indicadores LED activados por el sonido, configuración del despertador/cronómetro, adición de otras cámaras opcionales (hasta 4 cámaras en total), giros (360°) e inclinaciones (60°) manuales, recorrido automático del campo visual, posibilidad de la instalación en la mesa o en la pared.

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés doble

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD tiene una pantalla de alta definición de 5″, visión nocturna, capacidad de movimiento, inclinación y zoom remotos, tal como utilidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y por norma general ambos monitores ofrecen una calidad de vídeo similar.

En 2021, muchos monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero proseguimos pensando que es la mejor opción para quien no necesite ingreso recóndito por medio de un móvil inteligente (si lo precisa, debería preguntar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único problema real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de cómputo.