Vigilabebés doble cámara 2018

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sabiendo que este vigilabebés doble cámara 2018 probablemente te durará varios años, es un precio realmente razonable.

El cable de alimentación de un vigilabebés doble cámara 2018 es bonito y largo, con lo que básicamente se puede montar en cualquier sitio de la habitación.

En nuestra web encontrarás monitores de audio fáciles para oír los sonidos, o monitores de vídeo inteligentes con audio mejorado, visión nocturna y nanas.

En varios vigilabebés puedes configurar las señales de movimiento y sonido y personalizar la sensibilidad de las alertas en tu aplicación para cerciorarte de que recibes una alerta en el momento en que es importante y evitar las falsas alarmas.

BabySense Vigilabebés con Video, Pantalla Dividida de 4.3 "con Dos cámaras y Audio, Giro e inclinación remotos, Alcance de 300 m (Espacio Abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3", visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, VOX, Comunicación Bidireccional (2 Cámaras)
  • 【Pantalla LCD a color】Pantalla LCD de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora, No se requiere WIFI / Internet / APLICACIÓN Configuración.
  • 【Impresionantes características multifuncionales】 Monitoreo de temperatura y advertencia, Visión nocturna automática, zoom digital 2x y modo de activación por voz.
  • 【Ahorro de energía/Función Vox】La activación por voz activa automáticamente la pantalla y comienza a transmitir sonido y señal de video cuando el bebé comienza a llorar, Puedes hacer tu trabajo de casa libremente, El consumo de lata de batería se reduce en un 50%.
  • 【Comunicación bidireccional de respuesta】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras, Le permite responder rápidamente para calmar al bebé cuando está llorando.
  • 【Ampliable a 4 cámaras】La cámara del bebé es plug and play, no requiere configuración. Un monitor de la unidad para padres se puede combinar con 4 cámaras para unidades para niños, Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor (La cámara adicional se vende por separado.)
Ahora en oferta
Babysense Vigilabebés con Video con cámara y Audio, Pantalla de 2.4 ", suministrado con Dos cámaras, Canciones de Cuna y Ruido Blanco, Modelo V24R_2
  • QUÉDESE TRANQUILO – nuestro vigilabebés con dos cámaras permite vigilar el sueño de sus bebés en una excelente pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas en combinación con la tecnología Enhanced 2,4 GHz FHSS. El vigilabebés con vídeo Babysense ofrece una transmisión de datos estable y de alta calidad, conexión segura e imagen y sonido digitales de nitidez cristalina. Consiga el vigilabebés con vídeo Babysense original - su hijo merece el mejor cuidado.
  • CALMEN A SU HIJO SI NECESITA - ahora pueden estar aún más tranquilos, ya que el vigilabebés con vídeo permite la comunicación en los dos sentidos sin problemas. Calmen a su bebé con el sonido de su propia voz - ¡nuestros pequeños angelitos necesitan a veces escuchar nuestra voz!
  • QUÉDENSE EN CONTACTO CON SU HIJO - ¿están buscando un vigilabebés de largo alcance? Ahora pueden moverse libremente por la casa y alrededor, ya que el vigilabebés portátil Babysense tiene el alcance de hasta 275 metros (en el espacio libre) y función de advertencia de pérdida de la señal. Si quieren que su angelito se duerma fácilmente sin su presencia, reproduzcan de la cámara en el cuarto del bebé una de las nanas instaladas previamente.
  • NO PIERDAN A SU BEBÉ DE LOS OJOS DE DÍA NI DE NOCHE - aprovechamos las tecnologías más recientes de visión nocturna infrarroja, así que con nuestro vigilabebés con vídeo verán a su hijo tanto de día, como de noche. Y gracias al zoom digital 2X, sabrán siempre qué está haciendo el bebé en cualquier momento. Además de la automática visión nocturna, pueden controlar también la temperatura del ambiente y activar la advertencia en el caso de una temperatura demasiado alta o baja.
  • AMPLIA GAMA DE OTRAS FUNCIONES ÚTILES - nuestro vigilabebés con audio/vídeo es un regalo magnífico para todos que tengan bebés, igual que para futuros padres. Un modo económico con la activación por la voz, indicadores LED activados por el sonido, configuración del despertador/cronómetro, adición de otras cámaras opcionales (hasta 4 cámaras en total), giros (360°) e inclinaciones (60°) manuales, recorrido automático del campo visual, posibilidad de la instalación en la mesa o en la pared.
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con Cámara, Monitor de Bebé Visión Nocturna Pantalla LCD de 4.3", Comunicación Bidireccional, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, VOX (Dos cámaras)
  • 【Pantalla LCD a color & Conecta y reproduce】Pantalla LCD grande de 4.3 "con tecnología 100% digital para privacidad y seguridad, y puede permitirle monitorear las actividades del bebé en tiempo real sin demora.es muy fácil de operar, solo enchufar y jugar,No se requiere configuración de WIFI / Internet / APP.Batería de 1440mAh.
  • 【Ampliable a 4 cámaras】La cámara del bebé es plug and play, no requiere configuración. Un monitor de la unidad para padres se puede combinar con 4 cámaras para unidades para niños, Podrías cuidar a todos tus hijos con un monitor (La cámara adicional se vende por separado.)
  • 【Impresionantes características multifuncionales】Charla bidireccional, Monitoreo de temperatura y advertencia,Visión nocturna automática,Zoom digital 2x y modo de ahorro de energía / activación por voz,Capacidad de ampliación de múltiples cámaras.
  • 【Visión nocturna infrarroja automática 】La visión nocturna infrarroja detectará automáticamente la luz tenue, Proporcionar video claro incluso en habitaciones oscuras,para que siempre sepas lo que está haciendo tu bebé.
  • 【Comunicación bidireccional de respuesta】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras, Le permite responder rápidamente para calmar al bebé cuando está llorando.
Ahora en oferta
Babymoov YOO Feel Vigilabebé con Cámara - Pantalla LCD Táctil de 3.5" - Visión Nocturna - Lamparita y Nanas - Alcance 250 m - Seguridad Bebe
  • Cámara vigilancia bebe - gama YOO: vosotros los padres tenéis cada uno necesidades, usos, costumbres y vidas distintas; tanto si estáis buscando un vigilabebés de vídeo intuitivo, transportable, inteligente, autónomo. ¡Seguro que hay un YOO para vosotros!
  • El vigila bebe con cámara YOO Feel resulta práctico al disponer de un sistema Plug & play que facilita su instalación
  • Con su pantalla de 3, 5'' De calidad digital, el YOO Feel posee una interfaz muy intuitiva; de forma ultrasencilla, podrás navegar por el menú utilizando la pantalla táctil
  • El YOO Feel es muy completo, ya que dispone de una lamparita y de tres nanas para tranquilizar al bebé; escucha bebe gracias a la función talk Back y podrás, incluso, hablarle a distancia; el sonido es nítido y no tiene interferencias; función walkie talkie
  • Además, el Yoo Feel integra una doble alarma visual y sonora, un zoom x2 y un alcance de 250M. ¡Todo para vigilar a tu bebé con total sencillez!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés doble cámara 2018

Mucho más conocido por sus cámaras de vigilancia y sus robots aspiradores, Eufy ofrece un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y da una experiencia de vigilancia de alta definición que se amolda a las pretensiones de la mayor parte de los progenitores. Pero no tiene las novedades y peculiaridades destacables de algunos de sus competidores, lo que le impide poner énfasis entre la multitud.

El Go no posee una unidad de progenitores, y la fuerte alarma de la guardería puede ocasionar afecciones innecesarias al bebé o probablemente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede remediar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de progenitores que garantice que se escucha la alarma.