Vigilabebés digital basic Miniland

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Teniendo en cuenta que este vigilabebés digital basic Miniland probablemente te durará varios años, es un precio muy razonable.

Un vigilabebés digital basic Miniland manda un vídeo de alta definición directamente a tu teléfono, tablet u ordenador para que siempre logres ver a tu bebé.

La unidad de los progenitores en cualquier vigilabebés es la parte que continúa con el padre y le deja ver y oír al niño.

En nuestra página web encontrarás monitores de audio fáciles para escuchar los sonidos, o monitores de vídeo capaces con audio mejorado, visión nocturna y nanas.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés digital basic Miniland

Al principio, existían dispositivos de atención infantil sólo de audio que dejaban escuchar al bebé que se encontraba en otra habitación. No obstante, la tecnología mostró sus milagros agregando cámaras de vídeo a estos dispositivos para aceptar la vigilancia incesante por vídeo de los pequeños.

Desde 2016, Eufy estuvo fabricando dispositivos familiares inteligentes que los padres trabajadores adoran, incluyendo el habitual RoboVac (¡hasta luego, aspiradora de empuje!). En septiembre de 2018, Eufy se sumergió en el juego de los monitores de bebés, lanzando el Eufy Security SpaceView. Es un monitor clásico que tiene una cámara y una unidad de mano, por lo que no precisas WiFi o un teléfono inteligente para manejarlo.