Vigilabebés desde iphone

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés desde iphone puedes vigilar a tu pequeño mientras estás en casa desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha a través de aplicaciones dedicadas a ello.

Este vigilabebés desde iphone viene listo para usar nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de una costosa configuración.

Ciertos monitores tienen la posibilidad de emplear hasta cuatro cámaras, lo que es ideal para los padres que desean controlar a varios niños o habitaciones.

Los vigilabebés con vídeo también tienen una cámara de visión nocturna, increíble ¿no?

Lollipop Vigilabebés (Pistacho) - Cámara Wi-Fi con detección Real de llanto y suscripción para monitoreo de oxígeno/sueño (sin Accesorios) (Prueba Gratuita 7 días)
  • ★【Plan de Suscripción Lollipop Care con Prueba Gratuita de 7 Días】【Monitoreo de Respiración sin Contacto y Seguimiento del Sueño】No se requiere sensor adicional. Monitoree la respiración de su bebé con tecnología de inteligencia artificial y podrá ver la frecuencia respiratoria de su bebé y el historial de posición al dormir.
  • ★【Plan Siempre Gratis】【Transmisión en Vivo y Compartir Video】Con calidad Full HD 1080p, vigile a su bebé mirando la transmisión en vivo de Lollipop en su tableta o teléfono inteligente desde cualquier lugar donde se encuentre. También puede invitar a familiares a echar un vistazo a su bebé. O enviar un enlace de un video pregrabado de un evento específico.
  • ★【Plan Siempre-Gratis】【Video de Eventos Desencadenados Descargable】Todos los videos de eventos desencadenados lindos y preciados de 30 segundos descargables (Preservados durante 7 días)
  • ★【Plan Siempre Gratis】【Detección Verdadera de Llanto】El Lollipop puede distinguir entre ruidos ambientales como el viento y cuándo su hijo necesita atención. Si el bebé llora cuando está fuera de la habitación, recibirá una alerta en su teléfono.
  • ★【Plan Siempre Gratis】【Detección de Cruce】Establezca un borde dentro de la vista de la cámara para rastrear los movimientos en la cuna de su bebé. Si ocurre algo fuera del borde, por ejemplo, si la pierna del bebé queda atrapada, recibirá una notificación.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés desde iphone

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para colocarlas en distintos lugares de la casa, y es suficiente con apretar un botón en el receptor para cambiar entre las diferentes ubicaciones de las cámaras. El menú es muy fácil de emplear y es fácil explotar todas las funcionalidades avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares americanos, y el nuevo DXR-8 PRO suele valer 199 dólares.

Las únicas desventajas del Miku son que no posee función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente elevado. Relacionado con otros observadores de bebés por wifi con listas de características afines, como el Nanit, cuesta unos 100 dólares más, pero puede servir la pena si deseas la tranquilidad de un monitor de respiración integrado.