Vigilabebés desde iphone

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés desde iphone puedes vigilar a tu pequeño mientras estás en casa desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha a través de aplicaciones dedicadas a ello.

Este vigilabebés desde iphone viene listo para usar nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de una costosa configuración.

Ciertos monitores tienen la posibilidad de emplear hasta cuatro cámaras, lo que es ideal para los padres que desean controlar a varios niños o habitaciones.

Los vigilabebés con vídeo también tienen una cámara de visión nocturna, increíble ¿no?

Owlet Vigilabebés Cam - Baby Monitor con Cámara & Video HD Cifrado y Seguro desde Cualquier Lugar - Monitor Inteligente para Bebés con Notificaciones de Sonido y Movimiento (NUEVO)
  • Una vista total del bebé, desde cualquier lugar. Owlet Cam es el monitor de bebés inteligente con Wi-Fi que transmite video HD seguro de su vista favorita del bebé con una claridad confiable desde cualquier lugar. Libérese de las restricciones de un monitor portátil y controle a su bebé en cualquier momento.
  • Todo lo que necesita ver. Transforme su teléfono en un vigilabebés inteligente y transmita visión nocturna HD con una gran vista angular, pellizco para zoom de 4X y sensor de temperatura ambiente para una visibilidad completa de la cuna y la habitación de su bebé.
  • Sepa cuándo se le necesita. No se pierda ni un momento con las notificaciones instantáneas del vigilabebés con cámera Cam cuando se detecte sonido o movimiento en la habitación de su bebé de manera que sepa cuándo le necesita. Use el audio de fondo para escuchar a su bebé mientras usa su teléfono para otras tareas y hable con el bebé usando la función de charla bidireccional en cualquier momento y lugar.
  • Seguro y protegido. El baby monitor Owlet Cam transmite datos seguros y encriptados solo a aquellos que usted elija y así saber que su pequeño está seguro. La cámara utiliza cifrado AES de 128 bits y conexión TLS a WiFi, y viene con nuestro innovador kit de montaje seguro para pared que mantiene los cables lejos de las manos de los pequeños.
  • Combine con el Smart Sock. El baby monitor vídeo Owlet Cam ofrece su vista favorita del bebé cuando se usa sola, o se combina a la perfección con el Owlet Smart Sock para rastrear la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno, mientras transmite video para obtener la imagen más completa de la seguridad de su bebé. Ahorre 49 euros cuando compre Cam y Smart Sock juntos como Owlet Monitor Duo.
Canary Cámara de Vigilancia View Interior con Servicio Premium (1 AÑO Gratis) | 1080p HD, Audio Bidireccional, Historial Vídeo 30 d, Detección Personas, Alexa, Google, Vigilabebés, IP WiFi
  • CÁMARA DE VIGILANCIA INTERIOR PARA EL HOGAR: vigilancia en vivo las 24 horas, cámara IP wifi de 1080p HD con sonido de gran calidad, objetivo gran angular de 147° y visión nocturna automática, detección inteligente de personas y movimiento con alertas, activación/desactivación inteligentes y ocultación de zonas de actividad; funciona con Alexa y el Asistente de Google
  • INCLUYE SERVICIO PREMIUM (1 año GRATIS incluido): audio bidireccional, historial de vídeo de 30 días, descargas de vídeos ilimitadas, grabación activada por movimiento con duración total, streaming para ordenador de sobremesa y mucho más
  • CONFIGURACIÓN SENCILLA: no precisa instalación. Solo hay que enchufarla, conectarla a la wifi y ya comienza a funcionar
  • DISEÑO GALARDONADO: armoniza a la perfección con tu hogar y no llama la atención
  • PROTECCIÓN DE DATOS: transferencia web inalámbrica segura (SSL/TLS), autentificación de dos factores, encriptación de datos AES de 256 bits, cifrado de un extremo a otro y almacenamiento encriptado en la nube

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés desde iphone

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para colocarlas en distintos lugares de la casa, y es suficiente con apretar un botón en el receptor para cambiar entre las diferentes ubicaciones de las cámaras. El menú es muy fácil de emplear y es fácil explotar todas las funcionalidades avanzadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares americanos, y el nuevo DXR-8 PRO suele valer 199 dólares.

Las únicas desventajas del Miku son que no posee función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente elevado. Relacionado con otros observadores de bebés por wifi con listas de características afines, como el Nanit, cuesta unos 100 dólares más, pero puede servir la pena si deseas la tranquilidad de un monitor de respiración integrado.