Vigilabebés desconecta el wifi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés desconecta el wifi ofrece una calidad de vídeo y audio decente, un display de varias pulgadas, un óptimo alcance y una duración razonable de la batería.

La charla bidireccional de un vigilabebés desconecta el wifi te permite hablar con tu bebé directamente desde tu teléfono.

Los modelos sin Wi-Fi asimismo acostumbran a integrar funcionalidades de giro, inclinación y zoom remotos, que dejan cambiar la situación de la cámara y conseguir una vista de distintas unas partes de la habitación de su hijo sin la necesidad de ingresar en ella.

En algunos vigilabebés el zoom es digital, con lo que deja algo que desear en el departamento de claridad, pero ese es el caso de la mayor parte de los más destacados vigilabebés de vídeo.

Ahora en oferta
Cámara de Seguridad Inteligente para el Hogar, WiFi Baby Monitor, Wireless Dog Pet Camera Support 2 Way Audio, Video Baby Monitor para Interior(Blanco)
  • Rotación Pan Tilt: la cámara Wifi puede girar 355° horizontalmente y 90° verticalmente para una cobertura completa de 360°, protegiendo a su bebé, mascota, ancianos y niñeras durante todo el día.
  • Visión nocturna: la cámara para mascotas para perros admite visión nocturna HD, sin contaminación lumínica, proporciona videos y grabaciones claros, le permite ver cada detalle.
  • Audio de 2 vías: Micrófono incorporado y altavoz con reducción de ruido, filtrando el ruido de fondo, puede hablar con su familia y mascotas en cualquier momento y en cualquier lugar directamente.
  • Detección de movimiento: cuando las cámaras de seguridad interiores detectan objetos en movimiento, la aplicación enviará información de alarma, solo abra la aplicación para verificar rápidamente lo que sucedió.
  • Modo AP: la cámara inteligente admite la función de inicio de punto de acceso WiFi. Incluso si no hay una red o una red desconectada en casa, puede ver la imagen, la distancia efectiva no supera los 10 m.
Cámara Vigilancia WiFi Interior, 1080P FHD Cámaras de Vigilancia, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, óptima para Bebé/Mascota/Anciano, IPC360 App
  • Método de almacenamiento de video flexible: esta cámara Wi-Fi utiliza una tecnología de encriptación única para guardar videos en la tarjeta SD y en el almacenamiento en la nube. Solo usted puede acceder al video en la APLICACIÓN, y otras cuentas no tienen derechos de acceso, por lo que puede proteger mejor su privacidad.
  • Detección y detección de movimiento inteligente: una vez que esta cámara Wi-Fi para interiores detecta movimiento, activará una alarma y la aplicación enviará una notificación a su teléfono. Además, también bloqueará el objetivo en movimiento y lo rastreará automáticamente. No te perderás momentos y detalles importantes durante el evento.
  • Audio bidireccional: esta cámara Wi-Fi está equipada con un micrófono y un altavoz. Simplemente encienda el intercomunicador de la cámara o levante la cámara, puede hablar clara y remotamente con su bebé o mascotas.
  • Uso Compartido Multiusuario: si desea compartir la pantalla de video con su familia, puede hacer clic en el botón Compartir en la configuración para completar la cuenta de la persona compartida, y la otra parte puede ver la pantalla de video en tiempo real. Nota: Debe utilizar la misma aplicación.
  • Visión nocturna: esta cámara Wi-Fi tiene una luz LED infrarroja incorporada y, con la ayuda de una calidad de video de 1920 x 1080p, puede obtener una imagen clara durante el día y la noche. Proteja la seguridad de su familia 24/7.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés desconecta el wifi

El Eufy puede admitir hasta 4 cámaras que se pueden seleccionar entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un poco caras, en tanto que cuestan unos 100 dólares americanos cada una. La duración de la batería no es tan impresionante como la del VAVA, gracias a su batería de 2900mAh (frente a la de 4500mAh del VAVA). El soporte daba la sensación de que podía romperse de forma fácil; de hecho, toda la unidad de padres parecía un poco más frágil que los modelos VAVA e Infant Optics.

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, exactamente la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus primordiales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se pueda ver al bebé en todo instante – se puede – es sólo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.