Vigilabebés de Xiaomi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés de Xiaomi cuenta con una increíble función de zoom digital que se controla de forma directa desde la aplicación: se utilizan entradas táctiles intuitivas, como pellizcar para espantar la imagen y dividir los dedos para acercarla.

Exactamente la misma cualquier otro electrodoméstico, un vigilabebés de Xiaomi es cada vez más capaz y complejo.

Los aguantes de la cámara no se amoldan a todas y cada una de las habitaciones y puede ser bien difícil inclinar la cámara a la perfección para ver la cuna, con lo que posiblemente quieras obtener un soporte o una montura maleable que te ayude.

Puedes encontrar vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no existen muchos buenos.

MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Azul)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.
Soporte Camara Vigilancia Bebe,Soporte para Vigilabebés Cámara Universal,Soporte para Monitor del bebé Ajustable Compatible con HelloBaby Philips Avent Motorola Babyphone.
  • 🤗【Compatible con la mayoría de vigilabebés del mercado】Este soporte para cámara para bebés se adapta a la mayoría de los modelos de monitores para bebés,El clip puede contener monitores de bebé de 1,77 pulgadas ~ 3,9 pulgadas y pesan menos de 500 g.Tenga en cuenta que mida el tamaño de la cámara de su bebé antes de comprar.
  • 🤗【Facil de usar e instalar】El soporte de la cámara para bebés se puede colocar en cualquier lugar, cualquier superficie dentro de 2.36 ", incluso el soporte se puede colocar en una mesa, silla, mesita de noche o cuna, este soporte de la cámara es seguro y resistente, está respaldado por una incrustación de goma, acolchado de bloqueo y protege los muebles , el soporte de la cámara del monitor de bebé se puede conectar y desconectar rápidamente sin dañar los muebles.
  • 🤗【Soporte multifuncional para fácil de llevar】También se usa a menudo como soporte para teléfono móvil,liberando manos adicionales,ya sea que esté cargando a un bebé o cocinando en la cocina.Incluso llévelo con usted de vacaciones,flexionando y doblando el soporte según sea necesario para que quepa en un bolsillo pequeño.
  • 🤗【Rotación y ajustes libres de 360°】El Collet y el brazo de 33,4 pulgadas (85 cm) son rotativos.giran de acuerdo con la dirección de movimiento del niño, simplemente coloque el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una fácil visualización. Tenga en cuenta que el collar solo puede ser girado a mano, no gira de acuerdo con la rotación de la cámara.
  • 🤗【Rotación y ajustes libres de 360°】El Collet y el brazo de 33,4 pulgadas (85 cm) son rotativos.giran de acuerdo con la dirección de movimiento del niño, simplemente coloque el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una fácil visualización. Tenga en cuenta que el collar solo puede ser girado a mano, no gira de acuerdo con la rotación de la cámara.
winees Vigilabebés Cámara con App, 1080P Baby Monitor con cámara de visión Nocturna, Cámara WiFi con App,Cámara para Perros con Audio bidireccional, Compatible con Alexa
  • 【Telecamera di sicurezza 24x7 e risoluzione 1080P HD】Winees M219 telecamera di sicurezza interna ti permette di seguire il tuo bambino in camera o animale domestico in qualsiasi momento in qualsiasi luogo con risoluzione 1080P. Non devi sempre preoccuparti quando il tuo bambino non è più in vista.
  • 【Rilevamento del movimento e audio a 2 vie】 Il monitor della telecamera per bambini si concentra sul rilevamento del movimento umano e sul rilevamento degli animali domestici. Quando la telecamera rileva il tuo bambino, le sue azioni saranno automaticamente trasmesse al tuo telefono come un video di 15 secondi; l'audio a due vie ti permette di parlare attraverso la telecamera o di emettere un avviso.
  • 【Installazione multipla e design magnetico】Queste telecamere di sicurezza domestica hanno i seguenti metodi di installazione: Supporto da tavolo/muro con vite o nastro adesivo 3M. Design magnetico creativo originale, libero di regolare l'angolo per mirare all'area di monitoraggio che si desidera, più pratico e flessibile.
  • 【Secure Storage & Privacy Protection】 È possibile scegliere il servizio cloud sicuro (gratuito per 6 mesi) o la scheda micro SD da 64GB (da acquistare) per salvare il video. È possibile impostare la registrazione a tempo pieno o la registrazione di eventi.
  • 【Semplice da usare e lavorare con Alexa】 Per l'uso, è possibile ottenere il "Linkind" o "AIdot" da App Store, Google Home o direttamente la scansione del codice QR. Anche se non sei un maestro della tecnologia, puoi far funzionare la nostra telecamera rapidamente e liberamente. La nostra telecamera supporta attualmente il Wi-Fi a 2,4 GHz.
Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés de Xiaomi

Desde 2016, Eufy estuvo fabricando gadgets familiares inteligentes que los padres trabajadores adoran, incluido el habitual RoboVac (¡hasta entonces, aspiradora de empuje!). En el mes de septiembre de 2018, Eufy se sumergió en el juego de los monitores de bebés, lanzando el Eufy Security SpaceView. Es un monitor tradicional que tiene una cámara y una unidad de mano, con lo que no precisas WiFi o un teléfono inteligente para manejarlo.

Si bien tiene algunos inconvenientes, el VTech VM5254 de vídeo local tiene una pantalla de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal fiable a la mitad del precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene incluso una práctica luz nocturna dentro -con siete opciones de color- que ajusta automáticamente su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión considerablemente más pequeño que nuestras otras escojas: no va a poder ver la mayor parte de la habitación de su bebé y va a estar más con limite en lo que se refiere a la localización del dispositivo.