Vigilabebés de largo alcance

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cámara en sí de un vigilabebés de largo alcance tiene un aspecto elegante y moderno, y transmite vídeo digital de alta definición y audio digital a una app en tu teléfono.

Un vigilabebés de largo alcance tiene unas peculiaridades, una calidad, una fiabilidad y una agilidad fundamentales.

Ten en cuenta que hay diferentes variedades de vigilabebés de diferentes formas, estilos y características.

Si ya tienes un vigilabebés, puedes actualizarlo a monitores inalámbricos que marchan en una frecuencia de 2,4 GHz, que se comparte con varios dispositivos familiares.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Chicco Deluxe Video Baby Monitor, Vigilabebés con Cámara y Pantalla a Color LCD de 4.3", Alcance de 200 m, Visión Nocturna, Termómetro, Melodías, Ruido Blanco y Batería de Larga Duración
  • VIGILABEBÉS INALÁMBRICO: con el Deluxe Baby Monitor de Chicco puedes vigilar a tu bebé en cualquier desde parte gracias a la pantalla más grande y verlo mientras duerme de manera práctica y segura
  • LARGO ALCANCE: gracias a su tecnología, la señal de la cámara de vigilancia para bebés se transmite hasta 200 metros de distancia (en condiciones óptimas y sin obstáculos)
  • TECNOLOGÍA FHSS: minimiza las interferencias y asegura la máxima privacidad en la comunicación entre las dos unidades del vigilabebés (Bebé y Padres), garantizando una conexión segura
  • PANTALLA A COLOR: la gran pantalla a color LCD, de 4.3 pulgadas y alta resolución, garantiza una visión perfecta tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna por infrarrojos que se enciende automáticamente
  • TERMÓMETRO: el vigilabebé cuenta con un termómetro integrado para controlar la temperatura ambiente de la habitación donde se encuentre el bebé
Más vendido Nº 2
BabySense Vigilabebés con video, pantalla dividida de 4.3"con dos cámaras y audio, giro e inclinación remotos, alcance de 300 m (espacio abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
Más vendido Nº 3
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés Audio - Vigilabebés digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio - Alcance de 300 metros - Micrófono de alta sensibilidad - Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Más vendido Nº 4
KODAK Cherish C525P Smart Video Baby Monitor + R100 Baby Monitor Range Extender - Cobertura Avanzada (hasta 1500 pies), cámara de paneo e inclinación remota, WiFi Baby Monitor de Largo Alcance
  • LA CALIDAD DE LA IMAGEN OFRECE SEGURIDAD: Calmar los nervios de un padre primerizo significa ver subir y bajar el pecho o el movimiento de un dedo de su bebé mientras duerme. Tanto en condiciones diurnas como nocturnas, la pantalla de alta definición de 5"" ofrece una visión clara y segura. Gracias a la configuración plug-and-play, puedes conectar tu extensor a tus cámaras y vigilabebés con tan solo pulsar unos botones.
  • UNIDAD DE PADRES Y APLICACIÓN: Ser padres es a la vez difícil y gratificante, pero encontrar tiempo para uno mismo es esencial. Tómate un descanso y permanece conectado con tu bebé durante la noche gracias a la unidad de padres y la aplicación Kodak Smart Home, mientras perfeccionas el desafío de la conciliación familiar.
  • SEGURIDAD CON MAYOR LIBERTAD: Evita restricciones al desplazarte o hacer lo que más te gusta gracias al mayor rango de red de tu vigilabebés (hasta 457 m). Come algo, habla con tus amigos o date un paseo, sin perder de vista todo tu hogar, allá donde estés.
  • CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL Y SENSORES DE TEMPERATURA. Con sensor de temperatura integrado, pantalla dividida para la supervisión de varios niños, conversación bidireccional, nanas relajantes, notificaciones de sonido/movimiento enviadas a través de la aplicación Kodak Smart Home, grabación en SD y en la nube, todo ello respaldado por la garantía de calidad de Kodak. Padres, ¡les cubrimos las espaldas!
  • CONÉCTATE CON DISPOSITIVOS SELECCIONADOS Y AMPLÍA TU PRIVACIDAD: Vigila a tus pequeños donde y cuando sea necesario. El monitor Kodak añadirá una capa adicional de seguridad para restringir el acceso no autorizado a las imágenes personales de su bebé en casa. El extensor de alcance es compatible con todas las cámaras/monitores para bebés de Kodak.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Babymoov Premium Care Vigilabebés de audio 1400 m, Unisex, 1400 m, Negro
  • DIGITAL GREEN TECHNOLOGY: esta innovación reduce las emisiones de ondas del vigilabebés y garantiza el máximo alcance del mercado. El Premium Care tiene un alcance de 1400 m, óptimo para una casa
  • COMPLETO: este vigilabebés incluye el modo VOX, 3 alertas (visual, sonora o vibratoria) y una alarma de fuera de alcance / batería baja. ¡Puedes conectar 2 emisores para vigilar a 2 niños
  • LÁMPARA DE NOCHE, CANCIONES DE CUNA Y TEMPERATURA: el Premium Care emite una luz suave y canciones de cuna. El indicador de temperatura te ayuda a mantener una temperatura óptimo en el dormitorio
  • FUNCIÓN TALK BACK: podrás tranquilizar al bebé a distancia, hablándole o cantándole canciones. Escuchar la voz de sus padres lo ayudará a volverse a dormir tranquilamente
  • 2 CABLES USB INCLUIDOS (tomas no incluidas): los adaptadores se sustituyen por cables USB, son compatibles con todas las tomas USB de 5 V, reutilizables en varios aparatos

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés de largo alcance

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD tiene una pantalla de alta definición de 5″, visión nocturna, capacidad de movimiento, inclinación y zoom remotos, tal como funcionalidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y generalmente los dos monitores ofrecen una calidad de vídeo afín.

Exactamente la misma el SpaceView, el DXR-8 Pro muestra en la parte de arriba de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está usando y la hora y la temperatura. Las características más resaltadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ambiente y la oportunidad de añadir una segunda cámara.