Vigilabebés de Alecto

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés de Alecto puedes reproducir audio en background con la pantalla del teléfono apagada.

Un vigilabebés de Alecto deja revisar la señal de vídeo y es mucho más confiable que un monitor conectado a Internet.

Ten presente que hay distintas variedades de vigilabebés de distintas formas, estilos y características.

Ciertos vigilabebés tienen un sistema de Alerta Instantánea que puedes encender y que emitirá una alerta cuando tu bebé lleve a cabo un estruendos fuerte, aunque el audio está habilitado a lo largo de este tiempo, por lo que es probable que lo escuches de cualquier forma.

Ahora en oferta
Alecto SMARTBABY10BK WiFi Vigilabebés con Cámara HD 1080p - Vigilabebés Inteligente con Control Móvil - Video Vigilabebés Cámara y Audio - Negro
  • ❥【Imagen completa, FULL HD】- La Alecto SMARTBABY10BK es una cámara HD (resolución de 1920 x 1080p), por lo que es una imagen perfecta.
  • ❥【SMARTLIFE APP】 - La aplicación gratuita SmartLife para usuarios de iOs y Android te da acceso instantáneo a una amplia gama de funciones. Puedes establecer notificaciones push, ver la temperatura y la humedad de la habitación donde se encuentra la cámara, mover la cámara a distancia y grabar imágenes/vídeos directamente desde la app SmartLife.
  • ❥【EXPANDABLE CON MÚLTIPLES WIFI BABYPHONES】- ¿Tienes varios hijos a los que quieres vigilar al mismo tiempo? Con un segundo SMARTBABY10, puede vigilar a sus hijos en dos habitaciones.
  • ❥【WALL MOUNTABLE】- Se incluye un soporte para montar el SMARTBABY10BK en la pared. De este modo, no estorba y el vigilabebés puede colocarse correctamente.
Alecto DBX110 - Vigilabebés Digital con DECT, Alcance de 300 m, diseño Compacto, Escala de Volumen LED, función VOX, Baja radiación, Color Blanco
  • Calidad de sonido DECT: 100% libre de interferencias El vigilabebés Alecto DBX110 DECT ofrece una impresionante calidad de sonido 100% libre de interferencias. Puedes estar seguro de que escucharás cada sonido que haga tu bebé alto y claro, sin ruidos molestos ni interferencias.
  • Características del modo ECO: Este vigilabebés tiene un modo Full ECO de bajo consumo. Esto no sólo significa ahorro de energía, sino también una radiación mínima, especialmente en el modo de espera, donde no hay radiación alguna. Una ventaja importante para los padres preocupados por el medio ambiente.
  • Notificación fuera de alcance: Con el Alecto DBX110 recibes una notificación útil cuando la unidad de padres está fuera de alcance. De esta manera, podrás asegurarte de estar siempre cerca para escuchar a tu bebé, incluso cuando te mueves por la casa o el jardín.
  • Diseño pequeño y compacto: El vigilabebés se caracteriza por su diseño pequeño y compacto. No ocupa mucho espacio y se integra perfectamente en cualquier habitación. El diseño moderno está disponible en blanco y azul.
  • Sin función de retroalimentación: Es importante tener en cuenta que este vigilabebés no ofrece función de retroalimentación. Entonces, si necesitas una función para comunicarte con tu bebé, es posible que este modelo no cubra completamente tus necesidades.
Alecto SMARTBABY10 WiFi Vigilabebés con Cámara HD 1080p - Vigilabebés Inteligente con Control Móvil - Video Vigilabebés Cámara y Audio - Blanco
  • ❥【Imagen completa, FULL HD】- La Alecto SMARTBABY10 es una cámara HD (resolución de 1920 x 1080p), por lo que es una imagen perfecta.
  • ❥【SMARTLIFE APP】 - La aplicación gratuita SmartLife para usuarios de iOs y Android te da acceso instantáneo a una amplia gama de funciones. Puedes establecer notificaciones push, ver la temperatura y la humedad de la habitación donde se encuentra la cámara, mover la cámara a distancia y grabar imágenes/vídeos directamente desde la app SmartLife.
  • ❥【EXPANDABLE CON MÚLTIPLES WIFI BABYPHONES】- Tienes varios hijos a los que quieres vigilar al mismo tiempo? Con un segundo SMARTBABY10, puede vigilar a sus hijos en dos habitaciones.
  • ❥【WALL MOUNTABLE】- Se incluye un soporte para montar el SMARTBABY10BK en la pared. De este modo, no estorba y el vigilabebés puede colocarse correctamente.
Alecto DBX80BK - Vigilabebés - Vigilabebés con 3 km de alcance - Recargable y función VOX - Negro/Blanco
  • 【Muy amplio alcance】- El DBX80BK es un vigilabebés de audio con un alcance de hasta 3 km. Entonces, incluso cuando salga de la casa, tendrá una conexión con su hijo.
  • 【Tiempo de espera prolongado】- La unidad inferior tiene un tiempo de espera de hasta 9 horas. La unidad de padres, por otro lado, se enchufa en el enchufe, de modo que no se quede sin energía.
  • 【Ampliable hasta 2 unidades para bebés】- El DBX80BK se puede ampliar con una unidad de bebé adicional. Con la compra del DBX-80BU es bastante simple. Esto le permite usar unidades para bebés en 2 habitaciones diferentes.
  • Linterna integrada: la unidad de padres está equipada con una linterna. Siempre útil cuando vuelves por la noche
  • 【Función VOX】- El vigilabebés se enciende automáticamente en un sonido.
Ahora en oferta
Alecto Bébé DBX-85 VigilaBébés Eco - Vigilabebés Audio - Vigilabebés Digital con tecnología DECT - Alcance de 300 Metros -Indicador de Sonido LED y luz Nocturna - Azul
  • Excelente calidad de audio y sin interferencias gracias a la tecnología DECT digital
  • Monitor de audio para bebés con muy largo alcance, hasta 300 m al aire libre, hasta 50 m en interior
  • Gracias a la alerta automática de overcover o batería baja con la que está equipado este monitor de bebé, nunca perderás nada de tu hijo
  • Con 4 ajustes de modo ECO para un bajo consumo de energía, este monitor para bebés DECT tiene una duración de la batería de hasta 24 horas y también es baja radiación

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés de Alecto

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de supervisión doméstica), pero marcha bien para esa tarea. La cámara compacta se controla mediante una aplicación para smartphone y es bastante más económica que otros modelos superiores, pero prosigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la charla bidireccional. Asimismo detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como a través de un preajuste automático y funciona con los asistentes virtuales Alexa y Google+.

Este trabajo presenta el diseño de un Sistema Avanzado de Monitorización de Bebés utilizando Raspberry Pi. Para ello emplea una cámara a fin de que los padres logren ver a su hijo y además envía un vídeo en tiempo real a la página web a través de el que proporciona recordatorios al cuidador o explicado de otra forma a los padres. La arquitectura de este sistema se compone de sensores para controlar parámetros vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.