Vigilabebés dat dat

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tanto si estás en casa como de viaje, puedes estar seguro de que su bebé está sano y salvo merced a un vigilabebés dat dat.

Un vigilabebés dat dat puede usar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te avisará si deja de detectar el movimiento aguardado.

Algunos vigilabebés tienen un sistema de Alarma Instantánea que puedes encender y que emitirá una alerta cuando tu bebé realice un ruido fuerte, aunque el audio está habilitado durante este tiempo, por lo que probablemente lo escuches de cualquier manera.

Con algunos vigilabebés con wifi es imposible asegurar una transmisión de audio incesante, en tanto que la aplicación del monitor suele quedar relegada a un background en el momento en que se hacen otras cosas en el teléfono o la tableta.

Sense-U - Estación base (2,4 GHz) – Compatible con monitores de bebé Sense-U y te permite ver los datos de tu bebé desde cualquier lugar (monitor de bebé no incluido)
  • VEA LAS CONSTANTES VITALES DE SU BEBÉ DESDE CUALQUIER LUGAR: La distancia de comunicación entre el dispositivo del bebé y la estación base es de hasta 15 m en espacios abiertos. Por lo tanto, siempre que el dispositivo del bebé y la estación base estén en la misma habitación y su teléfono pueda conectarse a Internet, podrá comprobar las constantes vitales de su bebé en su smartphone en cualquier momento y lugar.
  • SOPORTE PARA GEMELOS/MÚLTIPLES: La estación base Sense-U permite emparejar hasta 5 sensores de bebé en nuestra app Sense-U Baby (con estación base).
  • TE AVISA CON LUCES Y SONIDOS: Te avisa con luces y sonidos cuando le pasa algo a tu bebé.
  • COMPATIBILIDAD: Compatible con todas las versiones de los vigilabebés Sense-U. * Se requiere una red WiFi de 2,4 GHz. Las redes WiFi Hotspot y 5G no son compatibles.
  • GARANTÍA DE 30 DÍAS SIN RIESGO: Ámalo o devuélvelo en 30 días para un reembolso completo.
Lollipop Vigilabebés (Pistacho) con monitoreo monitoreo de oxígeno (sin sensores adicionales, Servicio de suscripción), del sueño y de llanto, cámara Wi-Fi con I.A. para bebés
  • 【Monitoreo De Oxígeno】【Requiere suscripción】No requiere sensor adicional. Monitorea el movimiento del pecho de tu bebé mediante I.A. y podrás ver las PPM de tu bebé y su historial de posiciones de sueño.
  • 【Ver y compartir vídeo en vivo】Vigila al bebé en vivo con Lollipop en tu tableta o teléfono inteligente donde estés. También puedes invitar a familiares a verlo. O enviar un enlace de un video pre-grabado de un evento específico.
  • 【Historial de datos】¿Tu hijo se inquieta siempre a la misma hora? ¿O hay algo concreto que le molesta? Mientras más uses Lollipop, más aprenderás.
  • 【Detección de llanto】Lollipop puede diferenciar entre ruidos ambientales como el viento y el que tu hijo necesite atención. Si el bebé llora mientras estás fuera, recibirás una alerta en tu teléfono.
  • 【Detección de escape】Delimita un borde para monitorear los movimientos del bebé en la cuna. Si algo pasa afuera del borde (por ejemplo, que su pierna se atasque), recibirás una notificación.
Vigilabebés con Cámara 2,4GHz Cámara Vigilancia Bebé con 2" Pantalla LCD Inalambrico Bebé Monitor con Modo VOX Sensor de Temperatura Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Recargable
  • 💕【Teléfono para bebés con cámara】Una cámara puede ayudarle a ver cómo está su bebé.Es fácil traer conversaciones de audio bidireccionales claras y suaves, que pueden ayudarle a calmar y consolar a su bebé con su propia voz.
  • 💕【Portable y función VOX】El vigilabebés tiene un diseño compacto y pesa 91 gramos, por lo que cabe fácilmente en el bolsillo.Con un vigilabebés con función VOX, podrá disfrutar de su tiempo. Por ejemplo, leer, cocinar, trabajar, limpiar.
  • 💕【Servicio de calidad】Tenemos un servicio postventa muy receptivo y atento que responderá a sus preguntas y proporcionará soluciones si es necesario.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento. Correo electrónico: [email protected] Whatsapp: +8615080957814
  • 💕【Multifuncional】TKMARS monitor de bebé tiene varias funciones para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, la visión nocturna puede ayudarle a conocer el estado de su bebé con claridad en la oscuridad. Puedes hacer lo tuyo sin preocupaciones. También cuenta con las funciones de detección de temperatura, despertador, nanas, audio bidireccional, etc.
  • 💕【2.4GHz Wireless】El monitor de bebé con cámara inalámbrica, monitor de bebé digital equipado con tecnología de 2.4GHz, siempre que esté dentro de 260m (áreas abiertas), puede ver y comunicarse con su bebé donde quiera que esté. Asegúrese de que no hay filtración de datos para proteger la privacidad.
Extensor de Alcance del vigilabebés KODAK Cherish R100 - Cobertura de hasta 1.500 pies, Refuerzo Wi-Fi de 300 mbs, encriptación de 62/128 bits (Compatible sólo con los vigilabebés Kodak C520 y C525P)
  • SEGURIDAD CON MAYOR LIBERTAD: Evita restricciones al desplazarte o hacer lo que más te gusta gracias al mayor rango de red de tu vigilabebés (hasta 457 m). Come algo, habla con tus amigos o date un paseo, sin perder de vista todo tu hogar, allá donde estés.
  • TODO A PUNTO EN UN INSTANTE: Olvídate de los procesos técnicos de instalación y configura tu sistema de vigilancia en un momento. Gracias a la configuración plug-and-play, puedes conectar tu extensor a tus cámaras y vigilabebés con tan solo pulsar unos botones.
  • COBERTURA EN TODA LA CASA: Mantén una transmisión de vídeo y audio nítida incluso cuando te encuentres en los rincones más alejados de tu casa gracias a las antenas externas dobles del extensor. Además, evita los retrasos en los momentos cruciales del bebé con informes generados «al segundo» en tu monitor, gracias a velocidades de datos que llegan hasta los 300 mbs.
  • MEJORA TU PRIVACIDAD: Consigue una seguridad extra para restringir el acceso no autorizado a las grabaciones de tu bebé y tu hogar. Con los estándares de cifrado de 64/128 bits, podrás comprobar que las transmisiones de tus dispositivos están bloqueadas para el mundo exterior.
  • CONEXIÓN CON DISPOSITIVOS SELECCIONADOS: Vigila a tus pequeñines donde y cuando sea necesario con la compatibilidad multidispositivo del extensor. Conecta tu vigilabebés con hasta 10 cámaras y monitores KODAK compatibles, simplemente añadiendo el extensor a tu red de vigilancia con la aplicación Smart Home APP.
Baby Monitor, Digital Wireless Baby Monitor Protección de Datos Pantalla LCD de Alta definición de 4.3 Pulgadas para el hogar para el bebé(European Standard (100-240V), Transl)
  • Pantalla LCD de alta definición de 4,3 pulgadas Pantalla de 420 líneas de TV, resolución de 480 x 234 que garantizan una visualización de imágenes clara y de alta calidad.
  • Modulación de RF digital con función de salto de frecuencia (conmutación automática de canales de RF) Selección dinámica de canales claros para evitar interferencias de otros dispositivos de 2,4 GHz.
  • La electricidad de litio incorporada y se puede usar mientras se carga, reduce el problema de reemplazar la batería.
  • Función de visión nocturna (rango efectivo de 5 m / 16,4 pies), el receptor y la cámara tienen micrófonos y altavoces integrados; Alcance de transmisión en espacios abiertos de hasta 300 m / 984,3 pies.
  • Protección de datos (admite identificación de ID de usuario) Reproducción de música hipnótica y con función de visualización de temperatura Intercomunicador bidireccional, admite cifrado de datos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés dat dat

Exactamente la misma el SpaceView, el DXR-8 Pro muestra en la parte de arriba de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está utilizando y la hora y la temperatura. Las características más resaltadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ámbito y la posibilidad de añadir una segunda cámara.

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene ocupación Wi-Fi opcional, por lo que puede usar su teléfono para supervisar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros más barato que el SpaceView.