Vigilabebés dana

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vídeo es nítido y claro, y la visión nocturna marcha muy bien en este vigilabebés dana.

Aparte de una gran lista de características a un precio razonable, un vigilabebés dana asimismo tiene la mejor fiabilidad que se puede ver en un vigilabebés.

Otras funciones adicionales de un vigilabebés son las señales de movimiento y sonido, las notificaciones de temperatura y calidad del aire, el giro y la inclinación remotos de la cámara, y las notificaciones de pañales y nutrición.

Hay vigilabebés analógicos y digitales y solo se diferencian en la calidad del sonido.

TIUIHU Soporte universal para monitor de bebé Vava con cámara, compatible con otras cámaras con soporte giratorio de 1/4 sin herramientas o daños en la pared (1 paquete, blanco)
  • ✔️ Longitud: 40,5 cm.
  • ✔️ Adecuado para la mayoría de cámaras de bebé: el soporte giratorio está diseñado para VAVA Baby Monitor y todos los demás vigilabebés con un orificio roscado de 1/4.
  • ✔️ Fácil instalación: sin herramientas, sin daños en la pared. Se puede instalar y desmontar como quieras, la instalación solo tarda dos minutos. Superficie de silicona, impermeable y antioxidante, se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • ✔️ Versatilidad: cambio aleatorio del ángulo de flexión, adaptado a varios entornos. Versión mejorada, más fácil de girar y más estable.
  • ✔️100% calidad: 100% garantía de servicio. Si hay un problema, puede comunicarnos con mucho gusto. Te daremos un reembolso o repuesto.
UIQELYS Soporte de cámara flexible para monitor de bebé Eufy SpaceView, soporte de cámara para monitor de bebé, soporte fácil de insertar, no necesita herramientas, no daña la pared
  • Base + soporte: este soporte es compatible con el monitor de bebé Eufy SpaceView, monitor de bebé S/Pro. Ten en cuenta que este producto no incluye cámara.
  • Cómodo de llevar: el producto es ligero y plegable. Después del desmontaje, se puede poner en una mochila y llevar a cabo, proporcionando una opción más concisa.
  • Mejor ángulo de visión: puedes instalar la cámara en cualquier posición ideal, girar y ajustar para obtener el mejor ángulo de la cámara. Nunca más te preocupes por no ver a tu bebé.
  • 【Fácil de instalar】: solo necesitas doblar y girar fácilmente para instalar el producto en una cama, estante, alféizar de ventana, barandilla u otros muebles. Puedes utilizar la brida adjunta para fijarla en el siguiente paso.
  • 【Servicio al cliente】: nuestra tienda promete 6 meses de garantía. Si tienes alguna necesidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de las 24 horas.
Soporte de clip flexible compatible con Owlet, Motorola y otras cámaras de monitor de bebé con orificio roscado de 1/4 sin herramientas ni daños en la pared, color blanco
  • ❤ Compatible con la mayoría de cámaras universales de monitor de bebé con agujero roscado de 1/4. (Nota: NO para la nueva cámara Owlet 2)
  • Dobla fácilmente el brazo de cuello de cisne flexible para obtener el mejor ángulo de visión, siempre vigila a tu bebé dormido.
  • ❤ Simplemente engánchalo a tu cuna, estante, mesa, etc. Sin tornillos, sin taladrar, sin otras herramientas o daños en la pared.
  • ❤ Hecho de materiales de alta calidad, fuerte y resistente abrazadera sujeta el monitor de tu bebé de forma segura.
  • Aviso: solo compatible con monitores de bebé con agujero roscado de 1/4 (conexión roscada), no para óptica infantil dxr-8, VAVA, HelloBaby, etc. Comprueba el modelo de cámara correcto antes de realizar el pedido.
iTODOS Soporte para monitor de bebé HelloBaby HB65/HB66/HB248, ANMEATE SM935E Baby Moniter, montaje versátil sin herramientas o daños en la pared, color gris
  • Diseño único: el soporte para monitor de bebé es especialmente único diseñado para monitor de Hello Baby (HB65, HB66, HB248), monitor de bebé ANMEATE (SM935E). Nota: Por favor, confirma tu modelo de cámara antes de comprar.
  • Obtén la mejor vista de tu bebé: este soporte flexible para monitor de bebé te permite obtener la visión perfecta de tu bebé. Este soporte para cámara de bebé se puede acoplar a todo tipo de cunas para darte una visión completa de tu bebé dormido. Se puede ajustar y doblar para encontrar el mejor lugar desde casi cualquier lugar de la habitación del bebé. Tu bebé nunca saldrá de la vista. No más volver a ajustar el monitor.
  • Fácil de usar: solo tendrás que doblar y girar el cuello de cisne flexible, se puede envolver alrededor de cualquier superficie como cuna o postes de metal, cambiar la posición del monitor del bebé según sea necesario para una mejor visualización. No hay necesidad de taladrar agujeros, sin tornillos, ni causar daños en la pared.
  • Resistente y absolutamente seguro: este soporte para monitor de bebé está hecho de acero inoxidable y material de silicona, se ve limpio, inteligente y resistente para evitar que tu dispositivo se caiga.
  • 100% calidad: si no estás satisfecho, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y obtendrás un reembolso completo o un nuevo reemplazo.
KAWA Montaje de vigilabebes, Soporte Flexible de Monitor de Bebé, Compatible para Todas las Cámaras de Monitor de Bebé con Triple Agujero de 1/4, Sin Herramientas o Daños a la Pared - Blanco
  • 【Compatible con la mayoría】Compatible con el monitor de bebé KAWA y la mayoría de la cámara de monitor de bebé universal con agujero roscado de 1/4.
  • 【Obtener la mejor vista】 Este soporte de monitor de bebé hace que sea súper conveniente configurar la cámara donde sea que su bebé esté durmiendo. Vea a su bebé de cerca.
  • 【Strong and Sturdy】Este montaje de monitor de bebé universal es lo suficientemente fuerte como para sostener sus dispositivos de forma segura.
  • 【Fácil de usar】Instálelo en 5 minutos, sin herramientas ni daños en la pared. Enganche el tornillo en la base del soporte del monitor de bebé, alinee con el agujero del monitor de bebé KAWA, encájelo, luego empuje un poco hacia atrás, encájelo firmemente y deje que la cinta se pegue firmemente.
  • 【Service】30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía del fabricante pueden darle la tranquilidad de su compra y la seguridad de que un gran equipo está listo para ayudar en cada paso del camino.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés dana

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero hoy en día su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución semejan inapropiadas a la vera de monitores más grandes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si quiere usar su vigilabebés a lo largo de más de un par de años, es sencillo obtener y substituir la batería recargable del DXR-8 Pro, caso de que comience a desgastarse.

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene ocupación Wi-Fi opcional, por lo que puede utilizar su teléfono para controlar a su hijo, y suele ser entre 30 y 40 euros mucho más económico que el SpaceView.