Vigilabebés creciendo contigo

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los sensores de aire de un vigilabebés creciendo contigo no sólo revelan la temperatura de la habitación, sino que asimismo tienen la posibilidad de supervisar los escenarios de humedad y la presencia de COV.

La unidad portátil de audio para padres de un vigilabebés creciendo contigo permanece absolutamente discreta hasta que se detecta sonido o movimiento.

Los modelos sin Wi-Fi también suelen integrar funcionalidades de giro, inclinación y zoom recónditos, que dejan ajustar la situación de la cámara y conseguir una vista de diferentes unas partes de la habitación de su hijo sin tener que entrar en ella.

Los vigilabebés con vídeo también tienen una cámara de visión nocturna, increíble ¿no?

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés creciendo contigo

En 2021, varios monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero seguimos suponiendo que es la mejor opción para quien no necesite ingreso recóndito a través de un móvil (si lo precisa, debería consultar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único problema real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de cómputo.

A lo largo de años, el Infant Optics DXR-8 original fue el más destacable vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero en la actualidad su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución semejan inadecuadas a la vera de monitores más grandes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si quiere usar su vigilabebés durante más de un par de años, es sencillo extraer y sustituir la batería recargable del DXR-8 Pro, caso de que empiece a gastarse.