Vigilabebés control respiración

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La charla bidireccional de un vigilabebés control respiración te deja hablar con tu bebé de forma directa desde tu teléfono.

Si el volumen de tu vigilabebés control respiración está activado se oirá cualquier ruido, e incluso si el volumen está desactivado se verán los LEDs iluminados en la parte frontal de la unidad base para señalar la presencia y la llegada del estruendos.

En el caso de los vigilabebés con wifi, la unidad de los progenitores tiende a ser el móvil o la tableta.

Ciertos vigilabebés tienen una selección de varias canciones de cuna que puedes reproducir, y si no existe ninguna que te guste, puedes bajar mucho más o crear las tuyas propias con una app.

Ahora en oferta
JABLOTRON Nanny BM-02 Baby Monitor Certificado - Monitor de respiración para bebés con 1 Almohadilla de sensores - Vigilar la respiración de su Hijo
  • TOTAL TRANQUILIDAD: Puedes dormir tranquilo sabiendo que Nanny BM-02 supervisa la respiración y los movimientos del bebé durante el sueño y te informa si su respiración está bajando por debajo de un umbral peligroso.
  • DISPOSITIVO MEDICAL CERTIFICADO: El vigilabebés Nanny BM-02 ha sido certificado como dispositivo médico y se utiliza en maternidades y departamentos de neonatología de varios hospitales europeos.
  • GRAN SENSOR: El sensor Nanny BM-02 tiene una gran superficie de 30 x 50 cm, lo que permite controlar una gran superficie de la cama. Coloca el sensor debajo del colchón. Ten en cuenta que para un buen funcionamiento el sensor debe apoyarse sobre una superficie plana y rígida (una cama con láminas no es adecuada para un buen funcionamiento).
  • ALARMA POTENTE: Puedes encenderlo fácilmente en la oscuridad y, una vez esté encendido, lo oirás incluso con la puerta de la habitación cerrada. El sonido de la alarma es suficiente para que el bebé se despierte de su sueño profundo.
  • MANEJO FÁCIL Y RÁPIDO: El monitor para bebés Nanny se alimenta con dos pilas AA de calidad. Nanny avisará si la pila está descargada. No tiene ningún efecto perjudicial para el bebé. No hay riesgo de peligro eléctrico para el bebé. La almohadilla del sensor se coloca debajo del colchón de la cuna y detecta los mínimos movimientos del pecho del bebé.
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
JABLOTRON Nanny BM-03 Baby Monitor Certificado - Monitor de respiración para bebés con 1 Almohadilla de sensores - Vigilar la respiración de su Hijo
  • DISPOSITIVO MEDICAL CERTIFICADO: El monitor de respiración para bebés BM-03 es una novedad entre los monitores respiratorios de Nanny. Nanny BM-03 es un dispositivo médico certificado que controla la respiración del niño y también para bebés prematuros a partir de 1 kg de peso corporal.
  • ALERTA INTELIGENTE: El monitor para bebés Nanny BM-03 ofrece la característica única de la detección de inserción y extracción del bebé, como el único producto en el mercado, puede llamar la atención de que probablemente haya puesto al bebé sobre la alfombrilla pero olvidó encender el monitor.
  • CONTROL DE LA EDAD DE LA ALMOHADILLA: Como un único montaje en el mercado, también mantiene la edad de la alfombrilla del sensor y en caso de que éste haya excedido la vida de servicio, le llama la atención durante la prueba de función automática. La superficie de captura en la cama se puede aumentar mediante la conexión de una segunda alfombrilla de sensor.
  • CONTROL DE LA TEMPERATURA AMBIENTE: Nanny monitor también controla la temperatura de la habitación para evitar que el bebé se sobrecaliente, que es uno de los factores de riesgo del síndrome de muerte súbita del lactante.
  • LUZ NOCTURNA: El vigilabebés Nanny tiene una luz nocturna para el control visual del bebé por la noche y ajusta automáticamente el brillo al entorno. Las luces se iluminan por la noche a una intensidad menor para que tú y tu bebé podáis dormir tranquilos.
Owlet Smart Sock 3 Vigilabebés y Owlet cámara, con Ritmo cardíaco y oxígeno
  • Realice un seguimiento de los indicadores más importantes de la salud de su bebé, como el nivel de oxígeno, la frecuencia cardíaca y el total de horas dormidas. Vea las lecturas del bebé en tiempo real en su smartphone y revise un historial de bienestar detallado de 30 días.
  • Transmita video HD seguro desde la Cam conectada a Wi-Fi directamente a su teléfono inteligente y vea al bebé con una claridad inigualable, con visión nocturna, gran vista angular, zoom 4X, temperatura ambiente, comunicación bidireccional y audio de fondo.
  • Las notificaciones de sonido y movimiento de la Cam le alertarán si el bebé está llorando o moviéndose, y el Smart Sock le notifica si las lecturas del bebé dejan zonas "seguras" para que pueda saber cuándo su bebé realmente le necesita.
  • Mide los parámetros del sueño: Observe el total de horas de sueño, el número de vigilias, la calidad del sueño y más.
  • Seguro. Protegido. Probado. Preciso: El monitor para bebés Smart Sock utiliza tecnología testada en la que padres de todo el mundo confían para controlar a los bebés todas las noches.
Sense-U Monitor Bebe 3: Vigilabebes Inteligente del sueño del bebé Que controla los Movimientos de la Barriga, la posición del sueño y la Temperatura de la habitación Desde Cualquier Lugar
  • CONOZCA EL DORMIMIENTO DE SU BEBÉ DESDE CUALQUIER LUGAR, CON PRECISIÓN: El nuevo Sense-U Baby Monitor 3 rastrea el movimiento de la respiración de su bebé, la temperatura que siente, la posición en la que duerme desde cualquier lugar con precisión y le permite intervenir antes de que le ocurra algo a su hijo, por ejemplo, un movimiento abdominal lento, que duerma boca abajo, que se sobrecaliente, etc. Le proporciona tranquilidad y un mejor sueño.
  • SEPA QUE EL MOVIMIENTO DE TU BEBÉ ESTÁ BIEN: El vigilabebés Sense-U monitorea de cerca los movimientos de la barriga de tu bebé mientras duerme y le avisa con una alerta sonora en caso de movimientos débiles. La estación base Sense-U le notifica al instante con luces y sonidos, y también recibirá notificaciones sonoras en tu teléfono inteligente.
  • LE NOTIFICARÁ SI DUERME SOBRE EL ESTÓMAGO: Siempre se recomienda poner a su bebé de espaldas para dormir y no sobre su estómago o de lado. El vigilabebés Sense-U Baby Monitor 3 rastrea la posición en la que duerme su hijo y le avisa cuando éste se da la vuelta para dormir boca abajo.
  • PROTEGER A TU BEBÉ DEL SOBRECALENTAMIENTO Y DEL FRÍO: Es importante asegurarse de que tu hijo tiene una temperatura normal, ni demasiado caliente ni demasiado fría. El riesgo es mayor en los bebés que se calientan demasiado. El vigilabebés Sense-U 3 le avisa cuando los niveles de temperatura de su hijo se salen de la zona de temperatura normal, para evitar los riesgos de sobrecalentamiento o sensación de frío.
  • 30 NOCHES SIN RIESGO Y COMPATIBILIDAD: Se garantiza la devolución del dinero en 30 días para probarlo sin riesgos. El regalo perfecto para los padres que tienen un bebé recién nacido. Importante: * La estación base del Sense-U sólo soporta Wi-Fi 2.4G. No utiliza la WLAN 5G durante el emparejamiento.* Actualice la aplicación Sense-U Baby, el firmware del dispositivo y el firmware de la estación base a las últimas versiones para obtener el mejor rendimiento de la conexión.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés control respiración

El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.

De la misma el SpaceView, el DXR-8 Pro muestra en la parte de arriba de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está utilizando y la hora y la temperatura. Las especificaciones mucho más resaltadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ambiente y la oportunidad de añadir una segunda cámara.