Vigilabebés con wifi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si verdaderamente quieres un sistema que logre cumplir tanto las funcionalidades wi-fi como las no wi-fi, échale una ojeada a este vigilabebés con wifi.

Un vigilabebés con wifi transporta la tranquilidad y seguridad para tu bebé al próximo escenario.

Este monitor puede ser singularmente útil para los padres que trabajan fuera de casa, ya que facilita la observación de las actividades del bebé desde el móvil inteligente e incluso deja saludarlo.

Las señales activadas por voz y las luces nocturnas que cambian de color son otras de las peculiaridades que puede localizar en vigilabebés de última generación.

Ahora en oferta
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación Motorola Nursery y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE: el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE: la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA: ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACION MOTOROLA NURSERY: La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres: puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES: además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
Ahora en oferta
Motorola Baby VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara, Monitor de 4.3", Aplicación Motorola Nursery, Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • BABYPHONE CONECTADO ✔ Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA ✔ Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.
Ahora en oferta
Philips Avent DECT - Vigilabebés con vídeo digital, luz nocturna y temperatur (modelo SCD843/26)
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con claridad
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés con wifi al mejor precio

Cloud Baby Monitor es una app que transforma tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y simple de emplear. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los progenitores para ver el vídeo y el audio directamente, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño descubre ruido o movimiento. Ambos dispositivos se conectan por defecto por medio de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su app tampoco parece aguantar la autenticación de 2 causantes. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, con lo que hay que mantenerlo conectado todo el tiempo. Y no puede dar una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor de afuera de 55 euros.