Vigilabebés con wifi vtech

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés con wifi vtech hablamos de una aceptable opción para los progenitores con un presupuesto con limite.

El cable de nutrición de un vigilabebés con wifi vtech es bonito y largo, por lo que esencialmente se puede montar en cualquier lugar de la habitación.

Ciertos vigilabebés vienen también con un modo ECO que se va a encender o apagará automáticamente dependiendo de la actividad sonora de tu bebé.

Varios vigilabebés asimismo pueden reproducir nanas o ruido blanco, grabar vídeo, realizar fotos y tienen alertas de sonido, movimiento y temperatura.

VTECH Vigilabebés WiFi Inteligente VM901, Pantalla 720p de 5 Pulgadas, cámara de vídeo 1080p, visión Nocturna HD, Zoom panorámico/inclinable Totalmente Remoto, conversación bidireccional.
  • La unidad para padres del monitor está equipada con una pantalla mejorada de 720p, que ofrece una ventana gran angular de gran nitidez al mundo del niño. El sensor de imagen COMS con filtro automático profesional IR-Cut proporciona imágenes nítidas y de colores reales a la luz del día y vídeos HD, con 7 veces más píxeles para la visión nocturna.
  • Modo Directo/Modo Router Este avanzado sistema de monitorización está configurado para monitorización local directamente desde la caja en modo WiFi Directo. Suministrado con la aplicación MyVTech 1080p, el sistema puede configurarse fácilmente para funcionar en modo router, proporcionando acceso remoto en tiempo real desde su smartphone o tableta iOS o Andriod sin cuotas mensuales ni suscripciones.
  • Paneo, inclinación y zoom totalmente remotos - Disfrute viendo a su adorable bebé en Full HD y con un zoom local de hasta 4x y digital de 10x. Las funciones de panorámica, inclinación y zoom de la cámara están totalmente motorizadas, lo que le permite controlar al bebé desde la unidad de padres o de forma remota en su dispositivo inteligente.
  • Objetivo gran angular incorporado: este modelo ha implementado un sensor visual CMOS FHD 1080p de última generación para ofrecer la mejor transmisión de vídeo posible, además de permitir funciones como un objetivo gran angular de 120 grados y visión nocturna ultra nítida. Lo mejor de todo es que no es necesario utilizar varias lentes.
  • Conversación bidireccional: admite conversación bidireccional local o remota. A veces su hijo sólo necesita oír el sonido de su voz. No importa dónde estés.
Leap Frog LF815HD - Vigilabebés de vídeo con Pantalla HD a Color de 5 Pulgadas, WiFi, Sensor de Temperatura y Humedad, Lente Gran Angular, interfono, luz Nocturna de Color, Zoom 8X, Perfil de sueño
  • LeapFrog LF815HD - Vigilabebés con pantalla HD a color de 5 pulgadas, WiFi, sensor de temperatura y humedad, objetivo gran angular con ángulo de visión de hasta 110 grados, hasta 12 horas de duración de la batería en transmisión de vídeo, función de interfono, Full HD (1080p en modo remoto, 720p en modo local, luz nocturna de color adaptativa, hasta Zoom de 8 aumentos. OM, perfil para dormir, montaje en pared, luz nocturna
  • Monitor HD de 5 pulgadas: deleita a tu bebé con la gran pantalla HD de 5 pulgadas de 720p en colores de primera clase y múltiples ángulos.
  • Visión nocturna en color: gracias a los sensores avanzados, podrás ver a tu bebé en color incluso con poca luz (modo infrarrojo alternativo).
  • Zoom de hasta 8 aumentos: ¿escuchas llorando a tu bebé? A continuación, amplía la vista con el zoom digital nítido hasta ocho veces su tamaño original.
  • Acceso remoto: manténgase conectado a su bebé en cualquier lugar y en cualquier momento con la ayuda de la aplicación LeapFrog Baby Care en cualquier lugar y en cualquier momento, sin tarifas ni suscripciones mensuales.
VTech VM818HD - Monitor de bebé con cámara, visión Nocturna HD sin Reflejos, Monitor de Video para bebé con Pantalla HD de 5 Pulgadas 720p, luz Nocturna, visión Gran Angular de 110°, visión Diurna de
  • Mira los detalles más pequeños en la pantalla HD de 720p: ve claramente cada pequeño movimiento de tu bebé en la pantalla grande de 5 pulgadas en alta definición de 720p. Disfruta de vídeos nítidos y a color real durante la luz del día, y una visión nocturna ultra brillante y sin reflejos durante las horas de siesta del bebé. Con la lente gran angular integrada de 110 grados, puedes comprobar a tu pequeño y a toda la guardería sin esfuerzo.
  • Privacidad garantizada. Sin conexión Wi-Fi o emparejamiento de aplicaciones: cada monitor VTech se transmite a través de un canal interno seguro de 2.4 GHz con tecnología FHSS, por lo que puedes estar seguro de que eres el único que puede escuchar y ver a tu bebé.
  • Luz nocturna y canciones de cuna: calma los niveles de comodidad de tu bebé iluminando suavemente los espacios oscuros con la luz nocturna de la unidad del bebé y elige entre cinco melodías pacíficas y cuatro sonidos ambientales calmantes para reproducir desde el monitor del bebé, todo controlado por la unidad de padres.
  • Conversación de 2 vías y largo alcance: calma sin esfuerzo los gritos desde habitaciones separadas con el intercomunicador de conversación bidireccional. Observa dulcemente desde cualquier distancia, incluso desde tu patio trasero, con un rango de recepción de hasta 300 m de cristalina.
  • Mantenimiento informado: los indicadores visuales y de audio en la unidad de padres lo alertan inmediatamente de cualquier sonido detectado cerca de la unidad del bebé. Conserva la batería apagando la pantalla de visualización de la unidad principal mientras observas el sensor de notificación automático.
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32), 720p, Sólo movimiento
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
VTech Babymonitor VM5254 - Vigilabebés de Alta resolución - Sonido Claro, Pantalla LCD a Color y visión Nocturna - con intercomunicador, Canciones de Cuna y luz Nocturna
  • Versión alemana
  • Pantalla LCD a color de 5" que permite la transmisión de vídeo en alta resolución
  • Alcance de hasta 300 metros al aire libre, 50 metros en casa
  • Con modo de visión nocturna por infrarrojos automático

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés con wifi vtech

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación cuando tu bebé no esté en la cuna.

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero en la actualidad su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inadecuadas al lado de monitores más enormes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si desea usar su vigilabebés a lo largo de más de un par de años, es simple obtener y substituir la batería recargable del DXR-8 Pro, en caso de que empiece a desgastarse.