Vigilabebés con wifi vtech

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés con wifi vtech hablamos de una aceptable opción para los progenitores con un presupuesto con limite.

El cable de nutrición de un vigilabebés con wifi vtech es bonito y largo, por lo que esencialmente se puede montar en cualquier lugar de la habitación.

Ciertos vigilabebés vienen también con un modo ECO que se va a encender o apagará automáticamente dependiendo de la actividad sonora de tu bebé.

Varios vigilabebés asimismo pueden reproducir nanas o ruido blanco, grabar vídeo, realizar fotos y tienen alertas de sonido, movimiento y temperatura.

VTech VM901, El monitor perfecto para bebés
  • wifi|aplicación|monitor|bebé|vtech|vm901|señal radio
  • Entrega ofrecida
  • VTech VM901 es una cámara para bebé que funciona no solo con un monitor, sino también con una aplicación compatible con todos los dispositivos móviles. Ofrece una gran resolución de 1080p con una visión nocturna y una comunicación bidireccional para mantenerte siempre conectado con tu hijo. Origen: China
LeapFrog LF815HD - Vigilabebés de vídeo con Pantalla HD a Color de 5 Pulgadas, WiFi, Sensor de Temperatura y Humedad, Lente Gran Angular, interfono, luz Nocturna de Color, Zoom 8X, Perfil de sueño
  • LeapFrog LF815HD - Vigilabebés con pantalla HD a color de 5 pulgadas, WiFi, sensor de temperatura y humedad, objetivo gran angular con ángulo de visión de hasta 110 grados, hasta 12 horas de duración de la batería en transmisión de vídeo, función de interfono, Full HD (1080p en modo remoto, 720p en modo local, luz nocturna de color adaptativa, hasta Zoom de 8 aumentos. OM, perfil para dormir, montaje en pared, luz nocturna
  • Monitor HD de 5 pulgadas: deleita a tu bebé con la gran pantalla HD de 5 pulgadas de 720p en colores de primera clase y múltiples ángulos.
  • Visión nocturna en color: gracias a los sensores avanzados, podrás ver a tu bebé en color incluso con poca luz (modo infrarrojo alternativo).
  • Zoom de hasta 8 aumentos: ¿escuchas llorando a tu bebé? A continuación, amplía la vista con el zoom digital nítido hasta ocho veces su tamaño original.
  • Acceso remoto: manténgase conectado a su bebé en cualquier lugar y en cualquier momento con la ayuda de la aplicación LeapFrog Baby Care en cualquier lugar y en cualquier momento, sin tarifas ni suscripciones mensuales.
VTech VM350 Monitor digital de 5 pulgadas para bebé con visión nocturna a todo color y automática, color blanco
  • El emparejamiento puede verse afectado por otros dispositivos en rango, el dispositivo que se está utilizando, así como cualquier obstrucción en el rango de comunicación
Ahora en oferta
YOTON Vigilabebés, Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 🐳【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 🐳【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 🐳【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 🐳【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 🐳【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés con wifi vtech

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación cuando tu bebé no esté en la cuna.

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero en la actualidad su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inadecuadas al lado de monitores más enormes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si desea usar su vigilabebés a lo largo de más de un par de años, es simple obtener y substituir la batería recargable del DXR-8 Pro, en caso de que empiece a desgastarse.