Vigilabebés con trípode

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés con trípode puedes reproducir audio en background con la pantalla del teléfono apagada.

La cámara de un vigilabebés con trípode se conecta a la red WiFi de tu casa y tú utilizas tu teléfono inteligente para conectarte al vigilabebés (hay una aplicación móvil inteligente gratis para iPhone o Android).

Echa un vistazo a nuestra colección y encuentra la decisión correcta para ti y tu bebé.

Las unidades para progenitores dejan la comunicación bidireccional, perfecta para ahorrar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.

Ahora en oferta
BOIFUN Vigilabebes con Camara, Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Comunicación Bidireccional, Batería Recargable
  • 【Pantalla HD】Nuestras vigilabebes tienen una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y 320 * 240 píxeles que ofrece una imagen muy clara para vigilar a tu bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】La tecnología GFSK de esta camara vigilancia bebe reduce las interferencias. No solo puede ver, sino también escuchar a su bebé y hablar con él. 8 suaves canciones de cuna reconfortan al bebé cuando comienza a llorar, le brindan a su dulce bebé entretenimiento oportuno.
  • 【Larga Vida】750mAh de la batería Li-ion recargable. En el modo VOX (Sensibilidad ajustable), duerme automáticamente los vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • 【Visión Nocturna】La visión nocturna infrarroja incorporada de este intercomunicador bebe te permitirá vigilar a tus hijos en la oscuridad, ya que la luz infrarroja que emite es muy tenue y no molesta, ayudando incluso a relajarte y evitar el miedo a la oscuridad.
  • 【Ayudante Multifuncional de Padres】 Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente, alarma de alimentación, 260 metros de gran alcance. Puede disfrutar de su tiempo para leer, ver televisión o incluso tomar un par de copas con su esposo. Un regalo ideal para padres.
Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.2 Pulgadas y Cámara Visión Nocturna
  • 【Fiable y seguridad】Por la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, GHB camara vigilancia bebe se puede conectar a la cámara de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Pantalla HD】GHB camara vigilancia bebe viene con pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320 x 240 píxeles incorporada que permite una óptima claridad para vigilar a su bebé
  • 【750mAh de la batería recargable】En el modo VOX, duerme automáticamente el vigilabebes con camara para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente
  • 【Visión nocturna】con una visión nocturna por infrarrojos clara, la vigilabebes puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado
  • 【MultiFunción】Se incluyen muchas funciones en camara vigilancia bebe : Hablar con el bebe, control de la temperatura, canciones de nanas. Y con un largo alcance así puede llevar el monitor a cualquier lugar de la casa
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 5.0", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • 【Pantalla LCD TFT a color de 5,0 pulgadas / VOX】Este monitor para bebés está equipado con una pantalla LCD TFT a color de 3,2 pulgadas, que puede observar la situación del bebé en tiempo real. En el modo VOX, el tiempo de uso es de aproximadamente 5-6 horas.
  • 💬【Conversación bidireccional / batería de 4000mAh】Cuando estás en la cocina o el baño, te ayudamos a pasar y pasar tu voz a tu bebé, para que la conversación sea más libre en todo momento, y el cariño y la risa nunca se detengan. . La batería de 4000 mAh permite que el monitor para bebés se use durante aproximadamente 6 horas en modo normal, y tarda de 4 a 5 horas en cargarse completamente la batería.
  • 🎶【Función de canción de cuna】Cuando el bebé esté llorando, no se preocupe, encienda la canción de cuna, el bebé se calmará y dormirá tranquilo (hay 5 canciones de cuna para elegir).
  • 🌡【Detección de temperatura】La cámara puede controlar la temperatura interior. Puede saber claramente si la temperatura es adecuada para el bebé en este momento, para evitar la enfermedad del bebé debido a la temperatura inadecuada.
  • 🗨️ 【Promemoria caldo】La nostra promessa garanzia di qualità di 2 anni. Se riscontri problemi, contatta il nostro negozio, ti daremo una risposta soddisfacente. Ecco alcuni suggerimenti per l'utilizzo dei baby monitor. 1. Tenere la fotocamera e il monitor ad almeno 1,5 metri di distanza. 2. Tenere il baby monitor lontano da altri dispositivi wireless come i router. 3. Ti consigliamo di utilizzare la modalità VOX per ottenere la migliore esperienza utente.
JTgugu Soporte Camara Vigilancia Bebe Soporte Camara Bebe Universal con Mini Trípode Cabeza de Bola Apto para Sin Perforación para Todas Las demás cámaras con 1/4 Tornillo - Blanco
  • Materiales de alta calidad: El soporte para monitor de bebé utiliza material metálico, ABS y de silicona de alta calidad que es duradero y resistente, tiene una superficie táctil suave, se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Mini trípode cabezal de bola: Con el soporte de monitor de cámara con un mini cabezal de trípode puedes ajustar y bloquear el ángulo de la cámara de forma flexible 360 ° para supervisar la parte más adecuada.
  • Fácil de instalar y sin taladrar: Este soporte para monitor de bebé no requiere herramientas adicionales para instalar, no causa daños en la pared, se puede instalar y desmontar a voluntad.
  • Instalar en cualquier lugar: La longitud del soporte del vigilabebés es de 52 cm, se puede colgar o envolver alrededor de la valla o barra de metal de la cuna o cualquier otro objeto.
  • Soporte universal para vigilabebés: El soporte para vigilabebés es una protección especialmente única diseñada para Arlo / Motorola Baby Monitor / Nannio Monitor / HelloBaby. Versátil para cualquier otra cámara con 1/4 de tornillo.
Soporte universal para vigilabebés ajustable, soporte para cámara de bebé, soporte flexible para la habitación de los niños, compatible con la mayoría de vigilabebés
  • Siempre presta atención ---- Siempre presta atención al estado del bebé en cualquier momento, ata el vigilabebés como una madre, para que el bebé escuche la voz de la madre. (sin auriculares)
  • Cabezal de trípode giratorio de 360 ° ------- rotación de 360 °, se puede girar a lo largo de la dirección de la actividad del niño, fácil de colocar la pantalla a la distancia y en el ángulo ideal, cómodo para ver, no requiere instalación de la cámara y reinstalación.
  • Fácil de instalar: gira hacia arriba y hacia abajo, sin adhesivos de pared, sin necesidad de taladrar, puedes elegir la posición de instalación libremente, adecuado para mesas de ventana de Belén o cualquier tamaño adecuado que desees instalar.
  • Fácil de usar: el soporte para cámara de bebé tiene un clip resistente que se puede fijar firmemente a la mayoría de superficies y se fija fácilmente a los muebles de la habitación. Se puede doblar y girar para cambiar la posición del vigilabebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • Portátil y fácil de transportar: a diferencia de un soporte de monitor de bebé fijo o de un soporte de pared, este soporte de monitor se puede desmontar fácilmente y plegar en una forma compacta. Se puede llevar cómodamente de viaje, de vacaciones o de noche. Incluso si no estás en casa, podrás ver a tu bebé perfectamente

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés con trípode

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar y también inclinar a distancia. Tiene ocupación Wi-Fi opcional, con lo que puede usar su teléfono para supervisar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros mucho más económico que el SpaceView.

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero marcha bien para esa labor. La cámara compacta se controla mediante una app para smartphone y es bastante más económica que otros modelos superiores, pero prosigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la conversación bidireccional. Asimismo detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como a través de un preajuste automático y funciona con los ayudantes virtuales Alexa y Google+.