Vigilabebés con sensor

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La charla bidireccional de un vigilabebés con sensor te permite hablar con tu bebé de manera directa desde tu teléfono.

Fuera de la caja, en este vigilabebés con sensor todo parece de muy alta calidad y simple de montar y utilizar.

Muchos vigilabebés tienen una luz nocturna dentro o un proyector de luces en el techo.

Las unidades para progenitores permiten la comunicación bidireccional, idónea para ahorrar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Más vendido Nº 2
Angelcare AC327 - Vigilabebés con sensor de movimiento, pantalla de la temperatura de 4,5 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, color blanco
  • Detector de movimiento: inalámbrico y sin contacto, utilizando la tecnología senasure: ahora más pequeño y equipado con la tecnología más avanzada, nuestro sensor de movimiento senasure captura todos los movimientos de tu bebé de una esquina a otra del colchón. El detector de movimiento está diseñado para permanecer bajo el colchón. No es necesario instalarlo antes de cada uso.
  • UNIDAD DE NURRISÓN DE LA MURADA O SOBRE MESA - La unidad del niño se puede instalar en la pared o en trípode, supervisa a su bebé y transmite una imagen nítida y precisa que hace oscuro o claro en la habitación.
  • Práctico: perfecto para gemelos o varios niños, nuestro software de vanguardia permite la adición de un detector de movimiento y una unidad del bebé adicional. Ahora puede ver a 2 bebés en pantalla completa sin perder una sola alerta.
  • FUNCIONALIDAD: nuevo pequeño detector de movimiento inalámbrico sensacional, visualización de la temperatura en la unidad de los padres, visión nocturna por infrarrojos, indicador de movimiento visual y acústico, objetivo con zoom digital (2x) y función panorámica
Más vendido Nº 3
Sense-U Vigilabebés con cámara y Audio 3, Vigilabebés con vídeo y Sensor de Movimiento y Temperatura | Visión Nocturna, conversación bidireccional, detección de Movimiento, Largo Alcance
  • CONOZCA LOS DATOS DE SU BEBÉ MIENTRAS TRANSMITE VÍDEO HD EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR: El Sense-U Video+ Baby Monitor 3 le permite conocer el movimiento, la sensación de temperatura y la posición para dormir de su bebé mientras transmite vídeo HD, en cualquier momento y en cualquier lugar. Te proporciona tranquilidad y un mejor sueño.
  • VEA, ESCUCHE Y HABLA CON SU BEBÉ DESDE CUALQUIER LUGAR: La cámara de video Sense-U cuenta con video HD de 1080p, visión nocturna, conversación bidireccional, audio de fondo y WiFi seguro que le permite ver, escuchar y hablar con su bebé de manera segura desde su teléfono inteligente, en cualquier momento y en cualquier lugar. También le notifica cuando se detectan movimientos o sonidos.
  • SEGUIMIENTO DE LOS DATOS DE SU BEBÉ DESDE CUALQUIER LUGAR: El Sense-U Baby Monitor 3 rastrea el movimiento de su bebé, siente la temperatura y la posición para dormir y le avisa cuando algo le sucede a su bebé, desde cualquier lugar.
  • ALERTAS DE LUCES Y SONIDOS Y GEMELOS COMPATIBLES AHORA: Cuando algo le sucede a su bebé, la estación base Sense-U le notificará instantáneamente con luces y sonidos, y también recibirá notificaciones audibles en su teléfono inteligente. Mientras tanto, ahora se admiten gemelos y múltiplos.
  • 30 NOCHES SIN RIESGO Y COMPATIBILIDAD: Ámelo o devuélvalo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, lo que lo convierte en un gran regalo para los nuevos padres. * Se requiere una red WiFi de 2,4 GHz. Las redes Hotspot WiFi y 5G WiFi no son compatibles. *El monitor de bebé Sense-U debe funcionar con la aplicación gratuita Sense-U Baby en dispositivos Apple iOS y Android compatibles con BT4.0 y superior..
Más vendido Nº 4
HelloBaby HB65 Camara vigilancia Bebe, Baby Monitor, Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.2",355 ° / 120 ° Giratorio,Zoom 2X, visión Nocturna, función de intercomunicación, Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】: Este monitor de bebé está equipado con una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y la aplicación de salto de frecuencia de 2,4 GHz y tecnología de encriptación digital garantiza una conexión segura y fiable, sin APP o sin necesidad de WiFi. Completamente libre de hacking
  • 【Cámara de paneo, inclinación y zoom a distancia】: Rota remotamente tu cámara 355° en horizontal y 120° en vertical asegurando que siempre tengas una visión clara de tu bebé desde cualquier ángulo. No es necesario entrar en la habitación de su bebé para ajustar la cámara manualmente, verá toda la habitación, de día o de noche, desde el suelo hasta el techo, de esquina a esquina. Especialmente útil si su bebé se da la vuelta o camina fuera del ángulo de visión de la cámara con frecuencia
  • 【Camara vigilancia bebe】: La función de audio bidireccional cristalina permite la conversación del monitor de los padres a la cámara del bebé, puede calmar a su bebé con su propia voz. El sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos de día y noche. La visibilidad de hasta 4 metros en completa oscuridad amplía la visión nocturna.
  • 【Vigilabebés inalambrico - Función VOX, detección de llanto】: Cuando la habitación del bebé está en silencio y no hay ruido mientras el bebé está durmiendo, VOX apagará automáticamente la pantalla para ahorrar energía. Una vez que el bebé se despierta llorando, activará la cámara para enviar señales al monitor para que la pantalla se despierte y los padres puedan obtener una notificación. El nivel de sensibilidad de VOX se puede ajustar a su nivel preferido.
  • 【Bebé Monitor Inteligente】: El monitor de bebé HB65 es plug and play, no requiere configuración. Batería incorporada de 950mAh Li-on para la unidad de los padres proporciona hasta 8 horas de duración de la batería en modo ecológico. Función inteligente HB65 - Indicadores LED de nivel de sonido, reproducción de canciones de cuna, modo de sólo audio, zoom digital 2X, alarma de temporizador de alimentación.
Más vendido Nº 5
Flybiz Vigilabebés Vídeo, Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Pantalla LCD 3.5 Pulgadas y Cámara, Visión Nocturna, Zoom 2x, Canciones de Cuna, modo VOX y Comunicación Bidireccional
  • 👶 【Pantalla LCD a Color】Nuestro monitor de vídeo para bebés tiene una pantalla LCD grande de 3,5" y admite un zoom de 2 ×. Puede controlar las actividades del bebé en tiempo real sin demora. Es muy fácil de usar, solo conéctelo y juegue, no se requiere configuración de WIFI / Internet / APP. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija.
  • 💛 【Función de visión nocturna infrarroja】El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad, lo que le permite cuidar a su bebé por la noche sin interrumpir el sueño de su bebé.
  • 👶 【Monitoreo multidireccional】 Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete).
  • 💛 【Comunicación Bidireccional】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. Utilizará esta función o reproducirá una canción de cuna suave incorporada para calmar al bebé cuando el bebé llora, incluso si usted no está.
  • 👶 【Conexión segura y estable】Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 984ft. (En un lugar abierto)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés con sensor

Como la mayoría de los artículos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, en tanto que esto puede ofrecer rincón a falsas alarmas, por lo que tiene una vida útil limitada. Generalmente, este monitor tiene un precio realmente razonable para una unidad fácil que funciona para los bebés mucho más pequeños y es perfecta para viajar.

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para colocarlas en diferentes lugares de la vivienda, y basta con pulsar un botón en el receptor para cambiar entre las diferentes ubicaciones de las cámaras. El menú es muy fácil de emplear y es fácil aprovechar todas las funciones destacadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares americanos, y el nuevo DXR-8 PRO suele costar 199 dólares estadounidenses.