Vigilabebés con sensor

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La charla bidireccional de un vigilabebés con sensor te permite hablar con tu bebé de manera directa desde tu teléfono.

Fuera de la caja, en este vigilabebés con sensor todo parece de muy alta calidad y simple de montar y utilizar.

Muchos vigilabebés tienen una luz nocturna dentro o un proyector de luces en el techo.

Las unidades para progenitores permiten la comunicación bidireccional, idónea para ahorrar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.

Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby Split 60-2 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX- 2 Cámaras
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
Ahora en oferta
BabyTime Vigilabebés con Cámara, 1080P Camara Vigilancia Bebe 5'' Baby Monitor con Visión Nocturna, 3000 mAh, Comunicación Bidireccional, Rotación 360°, 4X Zoom, Modo VOX, Sensor Temp, 300m Rango
  • 🎥【Cámara HD 1080P y pantalla de 5"】El vigilabebés BabyTime tiene una pantalla de 5" 720P y una cámara de 1080P para obtener una imagen nítida y clara. 10 veces más detalles que un vigilabebés ordinario de 240p. El camara vigilancia bebe puede conectarse a la pantalla (incluso sin wifi) y a la app CloudEdge simultáneamente (solo wifi 2.4G, no es compatible con 5G).
  • 🔅【Totalmente Controlable a Distancia】El vigilabebes con camara cubre todos los ángulos, con rotación de 355°, inclinación de 60° y acercamiento/alejamiento digital de 4x, puede monitorear a su bebé de forma remota y de cerca con la aplicación del teléfono y su pantalla LCD.
  • 🔔【Visión Nocturna Clara y Conversación Bidireccional】Vigila a tu bebé por la noche con la visión nocturna mejorada; o reproduce canciones de cuna para que tu bebé vuelva a dormirse. Los baby monitor babyTime admiten la conversación bidireccional local o remota. A veces, lo único que necesita tu bebé es oír tu voz. Dondequiera que estés.
  • 🔓【Transmisión de Largo Alcance & Se Garantiza la Privacidad Personal】Cobertura de 140 a 300 metros para que puedas ver a tu pequeño descansando tranquilamente en tiempo real, estés donde estés en tu casa. Cada cámara vigilancia bebes utiliza la tecnología digital FHSS de 2,4 GHz para transmitir la información de forma segura, con alta calidad y sin interferencias.
  • 💌【Alertas instantáneas & Múltiples funciones】Cuando tu bebé llore, aunque estés durmiendo, recibirás una alerta inmediata desde el reproductor del vigilabebés y las notificaciones de la aplicación móvil. El vigilabebés BabyTime ofrece funciones que incluyen voz bidireccional; llamadas con un solo toque, alertas inteligentes, grabación de vídeo, capturas de pantalla; temperatura, humedad, nanas, almacenamiento en la tarjeta SD y en la nube, y una variedad de otras funciones.
Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Foppapedretti Angelcare Ac327 - Monitor de vídeo para bebés con sensor de movimiento, blanco
  • Angelcare AC327 es un monitor de video digital para escuchar al bebé que detecta sonidos y movimientos del recién nacido con panel sensor inalámbrico, activa una alarma sonora de advertencia en caso de ausencia de cualquier movimiento durante más de 20 segundos
  • Consta de: unidad de padres con LCD de 4.3 pulgadas monitor, unidad del bebé con zoom digital equipada con cámara con lente gran angular y colchón con sensor de movimiento con nivel de sensibilidad variable (el sensor captura todos los movimientos del bebé)
  • Transmisión digital y segura (FHSS) a 2.4 GHz, con rango hasta 250 metros (en campo abierto); comunicación bidireccional entre las unidades, mamá y papá pueden hablar con el bebé
  • Otras funciones: activación por voz, monitorización y visualización de la temperatura ambiente, transmisión inalámbrica Bluetooth de baja energía; funcionamiento con batería de litio recargable; localizador de la unidad para padres
  • Angelcare no es un producto médico
OLEKE Monitor de Bebé con Cámara 3.2" LCD Vigilabebés Inteligente Conversación Bidireccional Función VOX Visión Nocturna Apoyo 8 Lenguas Despertador Sensor de Temperatura con 8 Nanas
  • Comunicación bidireccional: el monitor de bebé OLEKE tiene una función de comunicación bidireccional. Puede hablar con el bebé presionando el botón del micrófono. Entonces, incluso si no está con su bebé, puede hablar con él, consolarlo y engatusarlo de que se duerma
  • Visión nocturna por infrarrojos: con la función de visión nocturna por infrarrojos integrada, puede vigilar a su hijo en la oscuridad. El sensor de luz puede detectar con precisión las condiciones de iluminación y cambiar automáticamente entre los modos diurno y nocturno. Incluso en la noche oscura, el monitor le permite ver claramente el estado del bebé
  • Pantalla inteligente: el monitor para bebés OLEKE adopta una pantalla LCD a todo color de 3.2 pulgadas, por lo tanto, la imagen es muy clara, puede comprender la situación del bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la tecnología de radio de 2,4 GHz para transmitir la señal, pueden observar las actividades del bebé sin conectarse a WIFI
  • Modo VOX: pueden elegir libremente activar o desactivar la función VOX, y configurar la sensibilidad del sonido (alta / media / baja). Cuando el monitor de bebé detecta sonido, la pantalla se ilumina. Además, también puede configurar la función de alarma para recordarle que debe alimentar a su bebé y cuidarlo a tiempo
  • Otras funciones prácticas: el vigilabebés también tiene múltiples funciones, como detectar la temperatura, actuar como despertador y reproducir 8 canciones de cuna. Admite 8 idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, italiano, etc., lo que es muy conveniente para que lo utilicen los usuarios de diferentes países

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés con sensor

Como la mayoría de los artículos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, en tanto que esto puede ofrecer rincón a falsas alarmas, por lo que tiene una vida útil limitada. Generalmente, este monitor tiene un precio realmente razonable para una unidad fácil que funciona para los bebés mucho más pequeños y es perfecta para viajar.

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son ampliables hasta 4 cámaras para colocarlas en diferentes lugares de la vivienda, y basta con pulsar un botón en el receptor para cambiar entre las diferentes ubicaciones de las cámaras. El menú es muy fácil de emplear y es fácil aprovechar todas las funciones destacadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares americanos, y el nuevo DXR-8 PRO suele costar 199 dólares estadounidenses.