Vigilabebés con sensor de temperatura

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés con sensor de temperatura puede usar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te avisará si deja de advertir el movimiento aguardado.

Si quieres mantener el sonido de tu vigilabebés con sensor de temperatura en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán en el momento en que los llantos sean más fuertes.

Los aguantes de la cámara no se amoldan a todas las habitaciones y puede ser difícil inclinar la cámara de manera perfecta para poder ver la cuna, con lo que posiblemente desees comprar un soporte o una montura flexible que te asista.

La mayoría de la gente desea emplear un vigilabebés en casa a lo largo de la noche, con el audio encendido en segundo plano, y revisar la señal de vídeo solo esporádicamente.

Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby Split 60-2 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX- 2 Cámaras
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
OLEKE Monitor de Bebé con Cámara 3.2" LCD Vigilabebés Inteligente Conversación Bidireccional Función VOX Visión Nocturna Apoyo 8 Lenguas Despertador Sensor de Temperatura con 8 Nanas
  • Comunicación bidireccional: el monitor de bebé OLEKE tiene una función de comunicación bidireccional. Puede hablar con el bebé presionando el botón del micrófono. Entonces, incluso si no está con su bebé, puede hablar con él, consolarlo y engatusarlo de que se duerma
  • Visión nocturna por infrarrojos: con la función de visión nocturna por infrarrojos integrada, puede vigilar a su hijo en la oscuridad. El sensor de luz puede detectar con precisión las condiciones de iluminación y cambiar automáticamente entre los modos diurno y nocturno. Incluso en la noche oscura, el monitor le permite ver claramente el estado del bebé
  • Pantalla inteligente: el monitor para bebés OLEKE adopta una pantalla LCD a todo color de 3.2 pulgadas, por lo tanto, la imagen es muy clara, puede comprender la situación del bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. Con la tecnología de radio de 2,4 GHz para transmitir la señal, pueden observar las actividades del bebé sin conectarse a WIFI
  • Modo VOX: pueden elegir libremente activar o desactivar la función VOX, y configurar la sensibilidad del sonido (alta / media / baja). Cuando el monitor de bebé detecta sonido, la pantalla se ilumina. Además, también puede configurar la función de alarma para recordarle que debe alimentar a su bebé y cuidarlo a tiempo
  • Otras funciones prácticas: el vigilabebés también tiene múltiples funciones, como detectar la temperatura, actuar como despertador y reproducir 8 canciones de cuna. Admite 8 idiomas, incluidos inglés, español, francés, alemán, italiano, etc., lo que es muy conveniente para que lo utilicen los usuarios de diferentes países
HelloBaby HB65 Camara vigilancia Bebe, Baby Monitor, Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.2",355 ° / 120 ° Giratorio,Zoom 2X, visión Nocturna, función de intercomunicación, Sensor de Temperatura
  • 【Vigilabebes con Camara】: Este monitor de bebé está equipado con una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y la aplicación de salto de frecuencia de 2,4 GHz y tecnología de encriptación digital garantiza una conexión segura y fiable, sin APP o sin necesidad de WiFi. Completamente libre de hacking
  • 【Cámara de paneo, inclinación y zoom a distancia】: Rota remotamente tu cámara 355° en horizontal y 120° en vertical asegurando que siempre tengas una visión clara de tu bebé desde cualquier ángulo. No es necesario entrar en la habitación de su bebé para ajustar la cámara manualmente, verá toda la habitación, de día o de noche, desde el suelo hasta el techo, de esquina a esquina. Especialmente útil si su bebé se da la vuelta o camina fuera del ángulo de visión de la cámara con frecuencia
  • 【Camara vigilancia bebe】: La función de audio bidireccional cristalina permite la conversación del monitor de los padres a la cámara del bebé, puede calmar a su bebé con su propia voz. El sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos de día y noche. La visibilidad de hasta 4 metros en completa oscuridad amplía la visión nocturna.
  • 【Vigilabebés inalambrico - Función VOX, detección de llanto】: Cuando la habitación del bebé está en silencio y no hay ruido mientras el bebé está durmiendo, VOX apagará automáticamente la pantalla para ahorrar energía. Una vez que el bebé se despierta llorando, activará la cámara para enviar señales al monitor para que la pantalla se despierte y los padres puedan obtener una notificación. El nivel de sensibilidad de VOX se puede ajustar a su nivel preferido.
  • 【Bebé Monitor Inteligente】: El monitor de bebé HB65 es plug and play, no requiere configuración. Batería incorporada de 950mAh Li-on para la unidad de los padres proporciona hasta 8 horas de duración de la batería en modo ecológico. Función inteligente HB65 - Indicadores LED de nivel de sonido, reproducción de canciones de cuna, modo de sólo audio, zoom digital 2X, alarma de temporizador de alimentación.
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
Sense-U Vigilabebés con cámara y Audio 3, Vigilabebés con vídeo y Sensor de Movimiento y Temperatura | Visión Nocturna, conversación bidireccional, detección de Movimiento, Largo Alcance
  • CONOZCA LOS DATOS DE SU BEBÉ MIENTRAS TRANSMITE VÍDEO HD EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR: El Sense-U Video+ Baby Monitor 3 le permite conocer el movimiento, la sensación de temperatura y la posición para dormir de su bebé mientras transmite vídeo HD, en cualquier momento y en cualquier lugar. Te proporciona tranquilidad y un mejor sueño.
  • VEA, ESCUCHE Y HABLA CON SU BEBÉ DESDE CUALQUIER LUGAR: La cámara de video Sense-U cuenta con video HD de 1080p, visión nocturna, conversación bidireccional, audio de fondo y WiFi seguro que le permite ver, escuchar y hablar con su bebé de manera segura desde su teléfono inteligente, en cualquier momento y en cualquier lugar. También le notifica cuando se detectan movimientos o sonidos.
  • SEGUIMIENTO DE LOS DATOS DE SU BEBÉ DESDE CUALQUIER LUGAR: El Sense-U Baby Monitor 3 rastrea el movimiento de su bebé, siente la temperatura y la posición para dormir y le avisa cuando algo le sucede a su bebé, desde cualquier lugar.
  • ALERTAS DE LUCES Y SONIDOS Y GEMELOS COMPATIBLES AHORA: Cuando algo le sucede a su bebé, la estación base Sense-U le notificará instantáneamente con luces y sonidos, y también recibirá notificaciones audibles en su teléfono inteligente. Mientras tanto, ahora se admiten gemelos y múltiplos.
  • 30 NOCHES SIN RIESGO Y COMPATIBILIDAD: Ámelo o devuélvalo dentro de los 30 días para obtener un reembolso completo, lo que lo convierte en un gran regalo para los nuevos padres. * Se requiere una red WiFi de 2,4 GHz. Las redes Hotspot WiFi y 5G WiFi no son compatibles. *El monitor de bebé Sense-U debe funcionar con la aplicación gratuita Sense-U Baby en dispositivos Apple iOS y Android compatibles con BT4.0 y superior..

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés con sensor de temperatura

Los monitores Veridian iBaby te dejan entrar a audio bidireccional y vídeo unidireccional mediante un PC o un dispositivo móvil. Se tienen la posibilidad de utilizar hasta 4 dispositivos a la vez para supervisar al bebé mediante los ojos de la cámara de prominente rendimiento.

El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.