Vigilabebés con sensor de movimiento 2021

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si combinamos un increíble conjunto de características con una calidad de vídeo de visión diurna y nocturna realmente alta, poseemos un vigilabebés con sensor de movimiento 2021 realmente estelar que puede competir de tú a tú con algún otro monitor del mercado.

Con un vigilabebés con sensor de movimiento 2021 puedes reproducir audio en background con la pantalla del teléfono apagada.

Ciertos vigilabebés tienen un zoom digital si quieres observar a tu bebé mucho más de cerca cuando se relaja o descansa en su cuna.

Muchos vigilabebés pueden reproducir nanas, música, estruendos blanco e incluso cuentos para reposar, aun puedes añadir tu propia música a las opciones, lo que es una aptitud bien interesante.

Foppapedretti Angelcare Ac327 - Monitor de vídeo para bebés con sensor de movimiento, blanco
  • Angelcare AC327 es un monitor de video digital para escuchar al bebé que detecta sonidos y movimientos del recién nacido con panel sensor inalámbrico, activa una alarma sonora de advertencia en caso de ausencia de cualquier movimiento durante más de 20 segundos
  • Consta de: unidad de padres con LCD de 4.3 pulgadas monitor, unidad del bebé con zoom digital equipada con cámara con lente gran angular y colchón con sensor de movimiento con nivel de sensibilidad variable (el sensor captura todos los movimientos del bebé)
  • Transmisión digital y segura (FHSS) a 2.4 GHz, con rango hasta 250 metros (en campo abierto); comunicación bidireccional entre las unidades, mamá y papá pueden hablar con el bebé
  • Otras funciones: activación por voz, monitorización y visualización de la temperatura ambiente, transmisión inalámbrica Bluetooth de baja energía; funcionamiento con batería de litio recargable; localizador de la unidad para padres
  • Angelcare no es un producto médico
Foppapedretti Angelcare AC127 - Monitor para bebés con sensor de movimiento
  • Angelcare AC127 es un vigilabebés digital que detecta sonidos y movimientos del recién nacido con un panel sensor inalámbrico, activa una alarma sonora de advertencia en caso de ausencia de cualquier movimiento durante más de 20 segundos
  • Consta de: unidad de padres con activación por voz con indicador de temperatura y baterías recargables, unidad para bebés y colchón con sensor de movimiento con nivel de sensibilidad variable (el sensor captura todos los movimientos del bebé)
  • Transmisión digital y segura (DECT) a 1.8 GHz, con alcance de hasta 250 metros (en campo abierto); comunicación bidireccional entre las unidades, mamá y papá pueden hablar con el bebé
  • Otras funciones: activación por voz, monitorización y visualización de la temperatura ambiente, transmisión inalámbrica Bluetooth de baja energía; operación con baterías recargables; localizador de la unidad para padres
  • Angelcare no es un producto médico
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
Ahora en oferta
TP-Link TAPO C200 - Cámara IP WiFi 360° Cámara de Vigilancia FHD 1080p,Visión nocturna Admite tarjeta SD,Detección de movimiento,Control Remoto,Compatible con Alexa, Multicolor,1 Unidad( Paquete de 1)
  • 【FHD 1080P & Pan/Tilt 360°】 La cámara de seguridad WiFi captura cada detalle con alta definición 1080P. Movimiento horizontal hasta 360° y movimiento vertical hasta 114°, amplia cobertura para capturar cada momento. (La cámara wifi solo admite WiFi de 2,4 GHz)
  • 【Detección de movimiento y alarmas】 Recibe notificaciones instantáneas de la aplicación Tapo cuando se detecta movimiento. Activa efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados.
  • 【Visión nocturna avanzada】Incluso de noche, la cámara de seguridad wifi puede ver una distancia visual de hasta 10 metros.
  • 【Audio bidireccional】Comuníquese de forma remota y cree una conversación fluida y clara con su bebé o mascota con el micrófono y el altavoz incorporados
  • 【Almacenamiento seguro y flexible】Ahorra hasta 128 GB localmente en una tarjeta microSD (no incluida) o en la nube (prueba gratuita de 30 días con historial de clips de video de 30 días) para que pueda acceder a ella en cualquier momento. estado de la cámara

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en vigilabebés con sensor de movimiento 2021 que no te puedes perder

Si bien tiene algunos inconvenientes, el VTech VM5254 de vídeo local tiene un display de 5 pulgadas, una duración razonable de la batería y una señal confiable a la mitad del precio del Eufy SpaceView. Su cámara tiene incluso una práctica luz nocturna integrada -con siete opciones de color- que ajusta de forma automática su sensor de brillo. Y el VM5254 tiene un campo de visión considerablemente mucho más pequeño que nuestras otras selecciones: no va a poder ver la mayoría de la habitación de su bebé y estará más limitado en lo que se refiere a la ubicación del dispositivo.

La imagen del DXR-8 Pro semeja más descriptiva y menos ruidosa en el modo de visión nocturna, pero no es mucho mejor como para que merezca la pena abonar más. Los botones aplicados para ajustar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y la utilización de los controles integrados para desplazar la cámara o realizar otros cambios es rápido y simple.