Vigilabebés con pinza

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés con pinza tiene un display de alta definición de varias pulgadas que da una visión clara de tu pequeño, la característica que mucho más agrada a los progenitores de este monitor de vídeo.

El altavoz de un vigilabebés con pinza tiene una batería que dura unas horas, por lo que puedes llevarlo fácilmente a diferentes habitaciones.

Algunos vigilabebés están diseñados para ser ampliables, con la oportunidad de conectar hasta 4 cámaras si es necesario.

Los últimos modelos de vigilabebés del mercado ofrecen vídeo de alta definición, señales inteligentes y la posibilidad de supervisar al niño desde cualquier sitio con conexión a Internet.

Más vendido Nº 1
Motorola VM65X Connect / MBP 950 Halo - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5" Full HD 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en Full HD usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.
Más vendido Nº 2
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Wisenet 8801089158802 BabyView Eco Flex SEW-3048W con Pantalla de 4,3", cámara HD, 7 Canciones de Cuna y Sonidos Blancos pre-programadas
  • Vigilabebé HD Wifi con atractivo diseño infantil. Batería monitor de larga duración (máximo 6 horas).
  • ncluye un soporte flexible especial de fácil uso e instalación para ubicar la cámara en cualquier parte y un accesorio especial para pared.
  • Su pantalla de 4,3" de fácil manejo y su cámara HD con zoom x2 permiten una visión nítida incluso de noche.
  • Incluye 7 canciones de cuna y sonidos blancos pre-programadas.
  • Audio Bidireccional. Aviso/Alerta horario alimentación y temperatura. Admite hasta 4 cámaras (no incluídas).
Más vendido Nº 4
Avent Vigilabebes Dect Scd735/00 1 Unidad 200 g
  • VIGILABEBES DECT SCD735/00
  • Producto oficial del laboratorio AVENT
  • Los mejores productos para cuidar tu cuerpo y sentirte bien contigo mismo

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés con pinza

El SpaceView sigue siendo la mejor opción de compra por su mayor duración de la batería, su menor precio, la carga por USB y el mayor alcance de la cámara (un total de 330 grados, en frente de los 270 grados del DXR-8 Pro). Pero si el SpaceView no está disponible, o alguna de sus peculiaridades es un obstáculo para usted, el DXR-8 Pro es el que debe conseguir.

Cloud Baby Monitor es una aplicación que convierte tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo confiable y fácil de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para capturar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los progenitores para ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación cuando la unidad del niño detecta ruido o movimiento. Ambos gadgets se conectan predeterminado a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.