Vigilabebés con pantalla y aplicación

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que es único de este vigilabebés con pantalla y aplicación es que asimismo incluye un altavoz inalámbrico que puedes colocar en cualquier lugar de tu casa para poder escuchar a tu bebé cuando no quieras encender tu teléfono capaz.

Este vigilabebés con pantalla y aplicación tiene entre los sistemas de audio mucho más fuerte y de más calidad del mercado.

Ciertos vigilabebés traen un soporte de pared que te da una vista aérea muy bonita de tu bebé, pero también puedes obtener un soporte de mesa por separado para poner la cámara en una superficie próxima, como una cómoda.

Este monitor puede ser singularmente útil para los padres que trabajan fuera de casa, ya que posibilita la observación de las ocupaciones del bebé desde el smartphone e incluso deja saludarlo.

ELRO BC3000 Baby Monitor Royale HD Babyphone - Vigilabebés con pantalla táctil de 12,7 cm y aplicación
  • No pierda de vista a su bebé con este monitor de bebé elro bc3000
  • Con cámara hd 720p giratoria y visualización de las imágenes en la pantalla táctil de 12,7 cm o a través de la aplicación elro babycam
  • La pantalla puede encenderse automáticamente y / o enviar un mensaje a través de la aplicación en caso de ruidos
  • La visión nocturna permite obtener imágenes detalladas en la oscuridad gracias a la sutil luz nocturna de la cámara
  • Incluye 3 canciones de cuna, pantalla de temperatura, función de intercomunicador y una aplicación gratuita y fácil de usar
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
Ahora en oferta
Philips Vigilabebés Conectado Avent, con cámara Full HD, Sistema de conexión Segura y aplicación Baby Monitor+ incluida, SCD923/26, Blanco, Gris
  • Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
  • Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
  • Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
  • Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
  • Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
Vigilabebés con Cámara y Pantalla LCD de 5", HelloBaby HB50 Vigilabebés Cámara, Sensor de Temperatura Ambiente, Audio bidireccional, Baby Monitor, visión Nocturna
  • 【Pantalla más grande, vista más clara】 La pantalla LCD de 5 pulgadas de alta resolución le proporciona una imagen de vídeo nítida de su bebé o sus seres queridos a través de la transmisión inalámbrica 2.4G FHSS.
  • 【Monitor de bebé de vídeo no Wifi, fácil de usar】 No hay configuración requerida, no hay aplicación de configurar, sólo plug-and-play. Manténgase conectado con su bebé desde cualquier habitación, rango de transmisión de hasta 1000 pies en el espacio abierto.
  • 【Batería de larga duración, todo el día cubierto】Batería recargable incorporada con capacidad de 2000mAh y nuestra tecnología de ahorro de energía (modo VOX) puede soportar hasta 8 horas de duración de la batería en el modo de pantalla en vivo, 13 horas en el modo ecológico, le ahorra la carga frecuente, lo suficiente para cubrir toda la noche los chequeos y la siesta.
  • 【Características inteligentes, sistema multifuncional】 tecnología VOX de activación de sonido, detección de llanto, sensor de temperatura, canciones de cuna, audio bidireccional, temporizador de alimentación, ampliar hasta 4 cámaras, estas características hacen que los padres convengan al bebé.
  • 【Visión nocturna mejorada】 utilizamos un sensor IR invisible de alta gama en nuestra cámara, lo que garantiza una visión nocturna clara, pero sin molestar a su bebé durante la noche.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés con pantalla y aplicación

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de supervisión doméstica), pero marcha bien para esa labor. La cámara compacta se controla a través de una app para móvil y resulta ser bastante más barata que otros modelos superiores, pero prosigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la conversación bidireccional. También descubre el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede efectuar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto manualmente como por medio de un preajuste automático y funciona con los asistentes virtuales Alexa y Google+.

El Motorola Halo+ se acopla fácilmente a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para obtener una visión completa de su bebé mientras duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer plano, adjuntado con un resumen de la actividad de sueño de tu bebé, pueden verse a través del monitor de mano para padres o de forma recóndita con tu teléfono mediante la aplicación Hubble, que tiene un nombre muy correspondiente.