Vigilabebés con pantalla grande

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este vigilabebés con pantalla grande viene listo para utilizar nada más sacarlo de la caja, sin precisar una laboriosa configuración.

Un vigilabebés con pantalla grande tiene enormes especificaciones, confiabilidad y un diseño verdaderamente muy elegante y bonito que no posee parangón en el mercado de los monitores de bebé.

Los modelos sin Wi-Fi también acostumbran a incluir funciones de giro, inclinación y zoom remotos, que dejan cambiar la posición de la cámara y conseguir una vista de distintas unas partes de la habitación de su hijo sin tener que ingresar en ella.

Puedes encontrar vigilabebés de vídeo que cuestan menos de cien euros, pero no hay muchos buenos.

Ahora en oferta
BURNNOVE Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)
BabyBex Vigilabebés con Cámara Full HD + Pantalla Grande y Audio Bidireccional Inteligente Videovigilancia del bebé, con Visión Nocturna, Canciones de Cuna, Control Temperatura...
  • ✅[Cámara Full HD 1080P] La cámara del vigilabebés está diseñada para ofrecer la mejor calidad de imagen, con una resolución Full HD 1080P para que puedas ver todos los detalles con claridad y nitidez. Además, cuenta con visión nocturna para que puedas ver a tu bebé en todo momento, incluso en la oscuridad.
  • ✅[Control desde la Pantalla] La cámara del vigilabebés se puede controlar desde la pantalla, lo que te permite moverla en todas direcciones para cubrir todos los ángulos de la habitación. Con una rotación de 355º y 120º, puedes configurar la cámara fácilmente y tenerla bajo control en todo momento. Además, la cámara cuenta con un altavoz y un micrófono en las dos direcciones, por lo que puedes hablar con tu bebé aunque estés en otro lugar.
  • ✅[Temporizador de Alimentación] La cámara del vigilabebés incluye un temporizador que te avisa cuando es la hora de alimentar a tu bebé. Esto te ayuda a tener un mejor control sobre las tomas de tu bebé y a mantener una rutina de alimentación regular.
  • ✅[Otras Características] Además de estas características, la cámara del vigilabebés cuenta con muchas más, como el modo VOX, diferentes lenguajes, música de cuna, control de temperatura, micrófonos y un largo alcance. Con todas estas características, nuestro vigilabebés es uno de los mejores del mercado.
  • ✅[Garantía de 30 Días] Ofrecemos una garantía de 30 días para nuestro vigilabebés. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver el producto dentro de los 30 días y te reembolsaremos el dinero. ¡No esperes más y compra nuestro vigilabebés hoy mismo para tener a tu bebé vigilado en todo momento!
BabyBex Vigilabebés Cámara HD y Pantalla Grande con Audio Bidireccional, Control de Temperatura y Visión Nocturna para una Videovigilancia Inteligente del Bebé con Canciones de Cuna
  • ✅[Cámara Full HD ] La cámara del vigilabebés es FullHD para que pueda tener siempre la mejor calidad de imagen, cuenta con Visión Nocturna, para que incluso por la noche tenga a su bebé vigilado en todo momento. Imagenes claras y nítidas
  • ✅[Alarma de Alimentación] Puedes establecer la alarma para que te avise cuando sea la hora de comer, asi tendrás mucho más controlado todas las tomas del bebé.
  • ✅[Control desde la Pantalla] Puedes conectarte a la cámara desde la pantalla. Rotación 360º y 60º desde la pantalla, podrás configurar todo y tenerlo controlado siempre. Mueve la cámara en todas direcciones y puedes hablar con tu bebé.
  • ✅[Comunicación Bidireccional] Cuenta con altavoz y micrófono en las dos direcciones, puedes hablar o comunicarte con tu bebé aunque estés en otro sitio, tu bebé escuchará tu voz y podrá hablar con él.
  • ✅[Garantía de 30 Días] Compra tu vigilabebés con confianza gracias a nuestra Garantía de 30 Días. Si en cualquier momento no está satisfecho, puede devolverlo para obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.
BabyBex Vigilabebés Inteligente con Cámara Full HD + Pantalla Grande y Audio Bidireccional, Videovigilancia del bebé, Visión Nocturna, Control Temperatura, Canciones de Cuna..
  • ✅[Cámara Full HD ] La cámara del vigilabebés es FullHD para que pueda tener siempre la mejor calidad de imagen, cuenta con Visión Nocturna, para que incluso por la noche tenga a su bebé vigilado en todo momento. Imagenes claras y nítidas
  • ✅[Control desde la Pantalla] Puedes conectarte a la cámara desde la pantalla. Rotación 300º y 50º desde la pantalla, podrás configurar todo y tenerlo controlado siempre. Mueve la cámara en todas direcciones y puedes hablar con tu bebé.
  • ✅[Comunicación Bidireccional] Cuenta con altavoz y micrófono en las dos direcciones, puedes hablar o comunicarte con tu bebé aunque estés en otro sitio, tu bebé escuchará tu voz y podrá hablar con él.
  • ✅[Alarma de Alimentación] Puedes establecer la alarma para que te avise cuando sea la hora de comer, asi tendrás mucho más controlado todas las tomas del bebé.
  • ✅[Muchas otras caracteristicas] Cuenta con muchos más extras como: Visión Nocturna, Alarma, diferentes lenguajes, música de Cuna, Control de temperatura, microfonos, largo alcance...
Alecto Bébé DVM200 Vigilancia Bébé con Camara - Función Alarma Dual Imagen y Sonido Incluso en la Oscuridad - Nanas y Sonidos Naturales - Pantalla Grande - Blanco
  • 【Pantalla grande】- El monitor de vídeo para bebés Alecto DVM-200 tiene una pantalla grande y fácilmente legible con una diagonal de 11 centímetros. Por supuesto, la pantalla es también la unidad de control del dispositivo y alberga todos los controles.
  • 【Cámara con visión nocturna】- La unidad de la cámara se puede controlar de forma remota y se puede girar e inclinar. Por supuesto, también está disponible el modo de visión nocturna. El vigilabebés también es capaz de realizar una exploración automática. Esto significa que si hay varias cámaras conectadas, la unidad principal cambia de cámara cada 6 segundos y muestra
  • 【Secure connection】- La conexión entre la unidad principal y las cámaras conectadas es segura y 100% libre de interferencias. El alcance del vigilabebés es de 50 metros en interiores y hasta 300 metros en exteriores
  • 【Features】- El monitor de bebé DVM-200 con cámara no es sólo un monitor de bebé, sino que también tiene una serie de extras. El dispositivo cuenta con un indicador de nivel de ruido, función talk-back, nanas integradas y un aviso de recepción cuando se supera el alcance.
  • 【Qualidad】- El vigilabebés DVM-200 con cámara es un producto sofisticado y de alta calidad de la gama de una empresa tradicional europea. El volumen de suministro incluye el vigilabebés DVM-200 con unidad de padres y cámara, cable de carga y alimentación, una estación de carga, material de montaje y la documentación necesaria.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés con pantalla grande

Apreciamos que el Miku incluya dos enchufes de pared a fin de que, si prefieres viajar con un vigilabebés, no tengas que desenchufar tu sistema doméstico. La temperatura y la humedad eran precisas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta definición y todas las notificaciones funcionaban de manera muy fiable sin muchas falsas alarmas.

Las cámaras de vigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, tienen la posibilidad de ser una opción alternativa polivalente y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede enviar señales a tu teléfono cuando descubre llantos, algo que sólo algunas de las cámaras de vigilancia tienen la posibilidad de hacer. Asimismo tiene una calidad de vídeo clara, unas cuantas funciones centradas en las mascotas (para todos los que quieran supervisar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y guardar clips de vídeo.