Vigilabebés con opción de pilas

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés con opción de pilas se controla a distancia mediante una app y puede ser compartido por varios miembros de la familia.

De la misma algún otro electrodoméstico, un vigilabebés con opción de pilas es poco a poco más capaz y complejo.

Si ahora tienes un vigilabebés, puedes actualizarlo a monitores inalámbricos que marchan en una frecuencia de 2,4 GHz, que se comparte con varios gadgets familiares.

Los clientes buscan la incorporación de tecnologías inteligentes e instalaciones de manera fácil interactivas en los monitores, lo que se espera que impulse el crecimiento del mercado de los vigilabebés.

HelloBaby Video Baby Monitor con Pantalla LCD en Color de 5 '' HB50 Cámara Infrarroja de Visión Nocturna Pantalla de Temperatura Canción de Cuna Audio Bidireccional y Modo VOX
  • FÁCIL Y CONVENIENTE DE OPERAR: la configuración es extremadamente simple, como plug and play. La unidad para padres alimentada por una batería recargable le brinda movilidad total en la casa.
  • VISIÓN INFRARROJA NOCTURNA: el sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos diurno y nocturno.
  • VISIÓN INFRARROJA NOCTURNA: el sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos diurno y nocturno.
  • CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES: monitor de temperatura ambiente y alerta, visión nocturna, canción de cuna, indicador LED de nivel de sonido.
  • GARANTÍA: devolución de dinero de 1 mes, centro de servicio profesional las 24 horas.
Ahora en oferta
NWOUIIAY Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Adecuado como Regalos de San Valentín
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé. Al mismo tiempo, se puede dar a los amantes como regalo de San Valentín.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Ahora en oferta
YOTON Vigilabebés, Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 🐳【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 🐳【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 🐳【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 🐳【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 🐳【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.
Ahora en oferta
HelloBaby Monitor de Vídeo para Bebé con Cámara Remota, Panorámico y Zoom Panorámico, Pantalla LCD a Color de 3,2", Visión Nocturna Infrarroja
  • Pantalla LCD de 3,2 pulgadas y tecnología inalámbrica de 2,4 GHz Este vigilabebés está equipado con una pantalla TFT LCD de 3,2". La aplicación de salto de frecuencia y tecnología de cifrado digital garantiza una conexión segura y fiable.
  • Remoto Pan Tile y Zoom: La cámara con mando a distancia se puede girar 355 en horizontal y 120 en vertical para que puedas ver a tu bebé desde cualquier ángulo.
  • Fácil y cómodo de usar La configuración es extremadamente sencilla, igual que Plug and Play. La unidad de padres que funciona con pilas te ofrece un mobiliario completo en la casa.
  • Dos vías de alquilla: La función de audio de dos vías cristalina permite hablar de forma clara en ambos extremos como si estuvieras con tu pequeño en el mismo espacio.
  • Características inteligentes: Monitoreo de la temperatura ambiente y alarma, visión nocturna, canción de sueño, pantalla LED de volumen alto, solo modo audio.
Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés con opción de pilas

La imagen del DXR-8 Pro semeja más descriptiva y menos ruidosa en el modo de visión nocturna, pero no es mucho mejor para que merezca la pena pagar más. Los botones aplicados para ajustar el volumen y el brillo de la pantalla son útiles, y el uso de los controles integrados para mover la cámara o hacer otros cambios es veloz y simple.

Apreciamos que el Miku integre 2 enchufes de pared para que, si prefieres viajar con un vigilabebés, no debas desenchufar tu sistema familiar. La temperatura y la humedad eran exactas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta definición y todas las notificaciones funcionaban de manera muy confiable sin muchas falsas alarmas.