Vigilabebés con o sin cámara

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Conforme el bebé medra y se vuelve más móvil, un vigilabebés con o sin cámara se puede trasladar a la pared o a la parte superior de una cómoda cercana y sugerirte un óptimo criterio de la cuna.

El mercado de los vigilabebés con o sin cámara se está llenando de opciones de alta definición que utilizan una cámara wi-fi conectada a una aplicación en tu teléfono capaz.

Algunos vigilabebés vienen también con un método ECO que se encenderá o apagará de manera automática en dependencia de la actividad sonora de tu bebé.

Muchos vigilabebés tienen una luz nocturna integrada o un proyector de luces en el techo.

Soporte Universal para Monitor de Bebé, Soporte para Cámara de Bebé, Soporte Flexible para Vigilabebés, Compatible con La Mayoría de Vigilabebés, Sin Herramientas o Daños en la Pared
  • 【Easy Installation】: Cuelgue o envuelva la mayoría de las superficies como vallas o barras de metal, simplemente instale el soporte inferior y luego doble y gire el cuello de cisne flexible que se envuelve alrededor de sillas, postes y ramas, conveniente para una instalación rápida sin perforación.
  • 【Wide Adjustable Range】: Cambia aleatoriamente el ángulo de flexión, se adapta a múltiples entornos. Le permite tener una visión perfecta de su hijo. Utiliza el soporte de pie para que el monitor funcione mejor y puedas tener una visión completa de tu bebé dormido, para que puedas estar relajado a veces.
  • 【Materiales de alta calidad】: El soporte del monitor de bebé está hecho de silincon de alta calidad y material de metal, que es duradero y robusto y tiene una superficie lisa.
  • 【Fácil de instalar】: Este soporte de monitor de bebé no requiere ninguna herramienta adicional para instalar, no causa ningún daño a la pared. Puede fijar fácilmente el soporte a la cama de la cuna. Se puede instalar y desmontar a voluntad. La instalación sólo dura dos minutos.
  • 【Proporciona una visibilidad óptima】: Con este soporte flexible para monitor de bebé, puede mantener a su bebé perfectamente a la vista. Este soporte para cámara de bebé se puede acoplar a todo tipo de cunas para que pueda ver a su bebé dormido con total claridad. Se puede ajustar y doblar para encontrar el mejor lugar desde casi cualquier lugar de la guardería.
OBVHNUA Vigilabebés con Cámara, 1500mAh Camara Vigilancia Bebe Inteligente con Pantalla LCD de 2.8", VOX, Zoom 10x, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional
  • 【Large HD Screen, Always on Standby】Nuestro vigilabebés con pantalla LCD de 2,8" con autoenfoque y ampliación 10x ofrece una gran claridad de píxeles a la vez que le permite no perderse nada del desarrollo de su bebé. El vigila bebé cuenta con tecnología FHSS de 2,4 GHz que minimiza las interferencias y asegura un alto grado de confidencialidad en la comunicación entre los dos dispositivos (bebé y padres), garantizando una conexión segura y fiable
  • 【Comunicación Bidireccional y Canciones】OBVHNUA Los monitor de bebe permiten la comunicación bidireccional. Si su bebé se siente incómodo o llora, puede consolarlo con su voz mediante la función de intercomunicador bidireccional. Baby monitor que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted. Además, incorpora 8 suaves canciones de cuna que te ayudarán a calmar a tu bebé en sus dulces sueños y le aportarán mucha diversión
  • 【Duerma Bien Toda la Noche】Pueden elegir libremente activar o desactivar la función VOX, y configurar la sensibilidad del sonido (alta / media / baja). La gran capacidad de la batería incorporada del monitor (1500 mAh) significa que la batería puede funcionar (unidad de padres) hasta 12 horas cuando está completamente cargada (ECO encendido) y se puede utilizar durante toda la noche. ¡para que el bebé duerma cómodamente! La pantalla del camara bebe se enciende cuando el bebé empieza a llorar
  • 【Día y Noche, Cuidado Científico】Con la función de visión nocturna por infrarrojos integrada, puede vigilar a su hijo en la oscuridad. El sensor de luz puede detectar con precisión las condiciones de iluminación y cambiar automáticamente entre los modos diurno y nocturno. Incluso en la noche oscura, el monitor le permite ver claramente el estado del bebé. Además, no hay ningún punto rojo o luz roja de la cámara que pueda causar molestias a su bebé
  • 【Multifunción y Rentable】Nuestra camara bebe tiene funciones prácticas como detección de temperatura ambiente(alarma de temperatura alta/baja), alarma de alimentación(0,5/1/2/3/4h), 300 metros de gran alcance. Y los padres pueden conectar 2 cámaras para bebés al mismo tiempo. Consciente de la salud mental de madres y padres, el vigilabebes les ayuda a vigilar a su bebé a distancia, proporcionándoles más espacio personal y aliviando la ansiedad
Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Camara Vigilancia Bebe con LCD 2.4" 950mAh Inteligente VOX Visión Nocturna
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
Ahora en oferta
Yicty Vigilabebés con Camara de 5" Camara Vigilancia Bebé Monitor con 1080P Cámara y Audio Pantalla IPS HD 720P Sin WiFi Sin aplicación Pan-Tilt-Zoom Visión Nocturna 2 Way Talkback 10 Nanas
  • Sin aplicaciones ni WIFI: simplemente conecte la cámara y encienda el monitor para bebés para conectarlos inmediatamente. La conexión inalámbrica FHSS de 860 MHz evita las interferencias del WIFI de 2,4 GHz comúnmente utilizado en las familias, manteniendo la señal fluida y estable. Garantiza una transmisión en vivo segura y privada, contra cualquier riesgo de piratería.
  • Para una vista más cercana: la cámara de 1080p puede girar 360° e inclinarse 90°, y hacer zoom 2x para una vista más cercana. Y la gran pantalla de 5 pulgadas le mostrará claramente todo lo que sucede en la cuna, la cama del niño o la habitación de los niños. Nuestro vigilabebés con cámara y audio será una buena opción para cuidar a niños, mascotas o ancianos cuando esté ocupado.
  • Conversación bidireccional: El vigilabebés inteligente permite la conversación en ambos extremos como si estuvieras con tu pequeño. Incluso cuando estás ocupado cocinando en la cocina. Controla a distancia 10 canciones de cuna, calma rápidamente las emociones desagradables de tu bebé.
  • Visión nocturna automática: Equipada con un sensor de luz infrarroja, la cámara para bebés utiliza automáticamente la visión nocturna en lugares oscuros. Reciba alertas en tiempo real y vea imágenes en vivo en cualquier momento. Active el modo VOX para recordarle de forma inteligente cuando el bebé llora.
  • Un buen ayudante: puede configurar alarmas para recordarle que debe alimentar, cambiar pañales, etc. El sensor de temperatura incorporado envía alertas cuando la habitación está demasiado caliente o demasiado fría. El monitor para bebés Yicty es realmente útil para que las nuevas madres y las niñeras cuiden a bebés, bebés y niños pequeños que necesitan atención regular.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés con o sin cámara

El Go no tiene una unidad de progenitores, y la fuerte alarma de la guardería puede ocasionar molestias innecesarias al bebé o probablemente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de progenitores que garantice que se escucha la alarma.

El vigilabebés Lollipop emplea una bonita e renovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, mantenerse de pie por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es estupenda para las distintas etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son lo suficientemente mayores para ponerse de pie y agarrar la cámara, ésta puede montarse directamente en la barandilla superior de la cuna, lo que le dejará ver de manera perfecta a su bebé mientras que duerme.