Vigilabebés con o sin cámara

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Conforme el bebé medra y se vuelve más móvil, un vigilabebés con o sin cámara se puede trasladar a la pared o a la parte superior de una cómoda cercana y sugerirte un óptimo criterio de la cuna.

El mercado de los vigilabebés con o sin cámara se está llenando de opciones de alta definición que utilizan una cámara wi-fi conectada a una aplicación en tu teléfono capaz.

Algunos vigilabebés vienen también con un método ECO que se encenderá o apagará de manera automática en dependencia de la actividad sonora de tu bebé.

Muchos vigilabebés tienen una luz nocturna integrada o un proyector de luces en el techo.

MYPIN Soporte Vigilabebés, Soporte Cámara de Bebé, sin Taladrar para Guardería, Soporte para Cuna Compatible con Cámara de Monitor de Bebé con Orificio Roscado de 1/4
  • Fácil de usar, fácilmente ajustable: no hay necesidad de taladrar agujeros, sin tornillos, no causa daños en la pared, el núcleo interior está hecho de acero inoxidable, que tiene una mejor flexibilidad y puede ajustar el ángulo arbitrariamente. La capa exterior está hecha de gel de sílice suave para un mejor ajuste y protección del soporte.
  • Diseño portátil: a diferencia de un estante de monitor de bebé permanentemente fijado o soporte de pared, este soporte para monitor se puede desmontar fácilmente y plegar en una forma compacta. Puedes llevarlo cómodamente contigo en tus viajes, vacaciones o una estancia nocturna. Obtén una visión perfecta de tu bebé, incluso cuando estás fuera de casa
  • Obtén la mejor vista de tu bebé: este soporte flexible para monitor de bebé te permite obtener la visión perfecta de tu bebé. Solo tendrás que doblar y girar el cuello de ganso flexible, se puede envolver alrededor de cualquier superficie como cuna o postes de metal, cambiar la posición del monitor del bebé según sea necesario para una mejor visualización.
  • Amplia compatibilidad: diseñado para cámara de monitor de bebé con agujero roscado de 1/4 (conexión roscada), compatible con la mayoría de marcas de cámaras de bebé en esta plataforma, se aplica a cuna, cama, estante, alféizar de ventana u otros muebles, como resultado, siempre tendrás una visión perfecta de tu hijo dormido.
  • Resistente y absolutamente seguro: el soporte universal para monitor de bebé es de 16,5 cm de largo, diseño ligero, material resistente, no dudes en ajustar y cambiar la posición que deseas cambiar. Asegúrate de que el peso máximo de tu cámara sea inferior a 680 g.
TIUIHU Soporte universal para monitor de bebé Vava con cámara, compatible con otras cámaras con soporte giratorio de 1/4 sin herramientas o daños en la pared (1 paquete, blanco)
  • ✔️ Longitud: 40,5 cm.
  • ✔️ Adecuado para la mayoría de cámaras de bebé: el soporte giratorio está diseñado para VAVA Baby Monitor y todos los demás vigilabebés con un orificio roscado de 1/4.
  • ✔️ Fácil instalación: sin herramientas, sin daños en la pared. Se puede instalar y desmontar como quieras, la instalación solo tarda dos minutos. Superficie de silicona, impermeable y antioxidante, se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • ✔️ Versatilidad: cambio aleatorio del ángulo de flexión, adaptado a varios entornos. Versión mejorada, más fácil de girar y más estable.
  • ✔️100% calidad: 100% garantía de servicio. Si hay un problema, puede comunicarnos con mucho gusto. Te daremos un reembolso o repuesto.
JTgugu Soporte Camara Vigilancia Bebe Soporte Camara Bebe Universal con Mini Trípode Cabeza de Bola Apto para Sin Perforación para Todas Las demás cámaras con 1/4 Tornillo - Blanco
  • Materiales de alta calidad: El soporte para monitor de bebé utiliza material metálico, ABS y de silicona de alta calidad que es duradero y resistente, tiene una superficie táctil suave, se puede utilizar en interiores y exteriores.
  • Mini trípode cabezal de bola: Con el soporte de monitor de cámara con un mini cabezal de trípode puedes ajustar y bloquear el ángulo de la cámara de forma flexible 360 ° para supervisar la parte más adecuada.
  • Fácil de instalar y sin taladrar: Este soporte para monitor de bebé no requiere herramientas adicionales para instalar, no causa daños en la pared, se puede instalar y desmontar a voluntad.
  • Instalar en cualquier lugar: La longitud del soporte del vigilabebés es de 52 cm, se puede colgar o envolver alrededor de la valla o barra de metal de la cuna o cualquier otro objeto.
  • Soporte universal para vigilabebés: El soporte para vigilabebés es una protección especialmente única diseñada para Arlo / Motorola Baby Monitor / Nannio Monitor / HelloBaby. Versátil para cualquier otra cámara con 1/4 de tornillo.
winees Vigilabebés Cámara con App, 1080P Baby Monitor con cámara de visión Nocturna, Cámara WiFi con App,Cámara para Perros con Audio bidireccional, Compatible con Alexa
  • 【Telecamera di sicurezza 24x7 e risoluzione 1080P HD】Winees M219 telecamera di sicurezza interna ti permette di seguire il tuo bambino in camera o animale domestico in qualsiasi momento in qualsiasi luogo con risoluzione 1080P. Non devi sempre preoccuparti quando il tuo bambino non è più in vista.
  • 【Rilevamento del movimento e audio a 2 vie】 Il monitor della telecamera per bambini si concentra sul rilevamento del movimento umano e sul rilevamento degli animali domestici. Quando la telecamera rileva il tuo bambino, le sue azioni saranno automaticamente trasmesse al tuo telefono come un video di 15 secondi; l'audio a due vie ti permette di parlare attraverso la telecamera o di emettere un avviso.
  • 【Installazione multipla e design magnetico】Queste telecamere di sicurezza domestica hanno i seguenti metodi di installazione: Supporto da tavolo/muro con vite o nastro adesivo 3M. Design magnetico creativo originale, libero di regolare l'angolo per mirare all'area di monitoraggio che si desidera, più pratico e flessibile.
  • 【Secure Storage & Privacy Protection】 È possibile scegliere il servizio cloud sicuro (gratuito per 6 mesi) o la scheda micro SD da 64GB (da acquistare) per salvare il video. È possibile impostare la registrazione a tempo pieno o la registrazione di eventi.
  • 【Semplice da usare e lavorare con Alexa】 Per l'uso, è possibile ottenere il "Linkind" o "AIdot" da App Store, Google Home o direttamente la scansione del codice QR. Anche se non sei un maestro della tecnologia, puoi far funzionare la nostra telecamera rapidamente e liberamente. La nostra telecamera supporta attualmente il Wi-Fi a 2,4 GHz.
Geetamoor Soporte Universal para Monitor de Bebé, Soporte Camara Bebe Soporte Vigilabebes Ajustable sin Perforación Compatible con la Mayoría de Vigilabebés
  • 【GIRA 360° LIBREMENTE】: El brazo flexible de 105 cm de largo le permite colocar la cámara de su bebé a una distancia ideal y un monitor de bebé con un ángulo de visión cómodo.
  • 【FLEXIBLE Y ROBUSTO】: Con este soporte flexible para monitor de bebé, tiene la vista perfecta de su bebé. No más balancear la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este estante/soporte para cámara de bebé se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé dormido.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: No se pega a las paredes, no se perfora. Fácil montaje atornillando las dos partes juntas. El soporte con clip se adhiere a cualquier escritorio, cuna, silla, armario, se adhiere al salpicadero o a cualquier superficie lisa. Y puede doblar el soporte según lo necesite y doblarlo en un bolsillo pequeño.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: El soporte para monitor de bebé puede ser compatible con la mayoría de las cámaras de video para bebés del mercado. Este soporte flexible para monitor de bebé le brinda la vista perfecta de su bebé. Aparte de su papel como monitor de bebé, este dispositivo también puede ser un soporte de teléfono perfecto para una variedad de propósitos.
  • 【ALMOHADILLA DE SILICONA】: El soporte para monitor de bebé está firmemente sujeto a la abrazadera y soportado por una almohadilla de goma de silicona.La abrazadera tiene una superficie de silicona para evitar daños a la cuna o los muebles. Debido al revestimiento de goma en el pie y también en el soporte de la cámara, el soporte y la cámara se asientan firmemente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés con o sin cámara

El Go no tiene una unidad de progenitores, y la fuerte alarma de la guardería puede ocasionar molestias innecesarias al bebé o probablemente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de progenitores que garantice que se escucha la alarma.

El vigilabebés Lollipop emplea una bonita e renovadora cámara de vídeo en un palo maleable que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, mantenerse de pie por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es estupenda para las distintas etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son lo suficientemente mayores para ponerse de pie y agarrar la cámara, ésta puede montarse directamente en la barandilla superior de la cuna, lo que le dejará ver de manera perfecta a su bebé mientras que duerme.