Vigilabebés con monitor y wifi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés con monitor y wifi se ve muy bien, es bastante fácil de modificar y tiene un montón de especificaciones atractivas.

Lo que es único de este vigilabebés con monitor y wifi es que asimismo incluye un altavoz inalámbrico que puedes colocar en cualquier sitio de tu casa para poder escuchar a tu bebé en el momento en que no quieras encender tu teléfono inteligente.

Los clientes buscan la incorporación de tecnologías capaces y también instalaciones fácilmente interactivas en los monitores, lo que se espera que impulse el desarrollo del mercado de los vigilabebés.

En nuestra web vas a encontrar una amplia gama de opciones para que consigas elegir el vigilabebés perfecto para ti.

Ahora en oferta
Motorola Baby VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara, Monitor de 4.3", Aplicación Motorola Nursery, Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • BABYPHONE CONECTADO ✔ Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA ✔ Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Ahora en oferta
EZVIZ Cámara Vigilancia Bebé Inalámbrico,Vigilabebés con Cámara Monitor WiFi con Batería 2000mAh, Detección de Llanto y Actividad de Bebé, Audio Bidireccional, Vision Nocturna,Compatible con Alexa,BM1
  • 【Batería 2000mAh para toda la Noche y sin Cables】Como una de las cámaras con batería más pequeñas del mercado, EZVIZ monitor de bebé BM1 optimiza el tiempo de respuesta para detectar y alertar las actividades de su bebé mientras garantiza un tiempo de espera completo durante la noche. Con la configuración de 100% inalámbrica, BM1 protege a los curiosos niños de los cables peligrosos
  • 【Materiales Seguros para Bebé】EZVIZ cámara vigilancia bebé es diseñado con silicona no tóxica y sin bordes afilados en el cuerpo, que es seguro para usar en la cuna, la área de jugar y cualquier otro lugar.
  • 【Detección y Notificación Inteligente de Actividades de Bebé】EZVIZ Vigilabebés BM1 cuenta con las funciones de detección del sonido de llanto y detección de actividades de bebés gracias al algoritmo de forma humana. Recibirás notificaciones cuando el niño está fuera de la área preestablecida de monitoreo.
  • 【1080P Resolución y Cero Luces Infrarrojas Visibles 】EZVIZ cámara vigilancia bebé graba imágenes de alta calidad tanto de día como de noche a 1080p. Además con luces infrarrojas de 940nm, BM1 monitor de bebé construye una visión nocturna nítida sin perturbar el sueño del bebé con luces rojas o intermitentes.
  • 【Música Relajante Reproducida Automáticamente y Audio Bidireccional】EZVIZ monitor de bebé BM1 te ayudará si no puedes comunicarse con el bebé de inmediato. Al detectar el sonido de llanto, el monitor puede reproducir automáticamente música relajante para calmar a los niños. Además, los padres pueden hablar con su bebé a través de la cámara como si estuvieran al lado del bebé
VTech VM901, El monitor perfecto para bebés
  • wifi|aplicación|monitor|bebé|vtech|vm901|señal radio
  • Entrega ofrecida
  • VTech VM901 es una cámara para bebé que funciona no solo con un monitor, sino también con una aplicación compatible con todos los dispositivos móviles. Ofrece una gran resolución de 1080p con una visión nocturna y una comunicación bidireccional para mantenerte siempre conectado con tu hijo. Origen: China
ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés con monitor y wifi al mejor precio

La imagen del DXR-8 Pro parece más descriptiva y menos estruendosa en el modo perfecto de visión nocturna, pero no es bastante superior para que merezca la pena pagar más. Los botones dedicados para ajustar el volumen y la luz de la pantalla son útiles, y la utilización de los controles integrados para desplazar la cámara o hacer otros cambios es rápido y fácil.

Este trabajo presenta el diseño de un Sistema Adelantado de Monitorización de Bebés usando Raspberry Pi. Para esto utiliza una cámara para que los padres logren ver a su hijo y además envía un vídeo en tiempo real a la web a través de el que da recordatorios al cuidador o mejor dicho a los padres. La arquitectura de este sistema consta de sensores para monitorizar parámetros vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.