Vigilabebés con modo vox

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres sostener el sonido de tu vigilabebés con modo vox en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán en el momento en que los lloros sean más fuertes.

Si verdaderamente deseas un sistema que logre cumplir tanto las funcionalidades wi-fi como las no wifi, échale un vistazo a este vigilabebés con modo vox.

Otras peculiaridades a tener en cuenta en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que proporcione múltiples horas en modo de transmisión directamente y en modo de sólo audio.

Algunos monitores pueden utilizar hasta cuatro cámaras, lo que es ideal para los padres que desean controlar a múltiples niños o habitaciones.

Ahora en oferta
YOTON Vigilabebés, Camara Vigilancia Bebe y Videovigilancia Bebe con 2.4" 800mAh, Modo VOX/8 Nanas/Comunicación Bidireccional/Recargable
  • 🐳【Pequeño y fácil de transportar】El vigilabebés YOTON de 2,4 pulgadas es una nueva generación de cámara portátil para bebés de 2022, que sólo pesa 110g. El monitor tiene una batería recargable incorporada, es inalámbrico y puede llevarse en el bolsillo del pantalón o de la ropa. Un soporte en la parte posterior del monitor le permite colocarlo en cualquier superficie plana.
  • 🐳【Modo VOX】En el modo VOX, el vigilabebés de vídeo YOTON pasa automáticamente al modo de espera para ahorrar energía. Pero cuando el bebé llore, la pantalla se despertará inmediatamente, y entonces el monitor le mostrará las imágenes y los sonidos del bebé. Con la ayuda del modo VOX, podrá relajarse, por ejemplo, mientras ve la televisión, etc.
  • 🐳【Diálogo bidireccional y 8 canciones de cuna】La función de diálogo de audio bidireccional del teléfono para bebés con cámara de YOTON le permite no sólo escuchar la voz de su bebé, sino también comunicarse con él y calmarlo en cualquier momento. El teléfono para bebés también viene con 8 canciones de cuna, que puede reproducir en el teléfono.
  • 🐳【Alcance de la señal de 10~15m en interiores】Monitoreo remoto, para que pueda mantener su mente en la cocina, la televisión y el trabajo. Además, la cámara para bebés de 2,4 pulgadas de YOTON adopta la tecnología de 2,4 GHz y FHSS para alcanzar la conexión y transmitir. No necesita Internet ni aplicación. Proteja su privacidad al 100% y evite a los hackers.
  • 🐳【Paquet elegante y asequible】Las cámaras de vigilancia de bebés no sólo son asequibles, sino que también están totalmente equipadas para satisfacer las necesidades básicas de la mayoría de las personas. Como la visión nocturna, la monitorización de la temperatura y las alertas de alimentación, el bonito envoltorio y el diseño humanizado lo convierten en un regalo bien pensado para los nuevos padres.
bonoch Vigilabebés con cámara, 7‘’ 720P HD Video vigilabebés con Pantalla Dividida 22h batería, cámara y Audio, Alcance 300m, visión Nocturna Auto, Zoom 4X Llamada bidireccional con Modo VOX
  • 【7'' 720p Pantalla HD con zoom 4x】- La pantalla de color de resolución de 7 '' 720p grande junto con imágenes nítidas con detalles 10x y una pantalla ampliada con un área de visualización 3x ​​que los monitores de bebé LCD de 3.5 "240p ordinarios, lo que le permite mantener una ojo a tu bebé con más claridad. ¿Necesita un aspecto más cercano? La capacidad de zoom de 2X a 4x Monitor de Bonoch 2x a 4x te ayuda a ver a tu bebé de cerca.
  • 【Vea la habitación completa con cobertura】- La lente del monitor de la cámara del bebé sartén 355 ° para capturar todas las esquinas de un espacio, y se inclina 120 ° para ver el piso al techo. Si su bebé escapa de la cuna, podrá ver que todo sucede. Obtenga una transmisión en vivo clara y estable desde cualquier lugar de su hogar con una cobertura de rango inalámbrico de hasta 1,000 pies (probado en un área abierta).
  • 【Señal privada estable】- La conexión inalámbrica FHSS de 2.4GHz garantiza una transmisión en vivo segura y privada que sea solo para usted. Protégase a usted y a su familia de la fuga de privacidad, especialmente cuando sale. Sin WiFi, no se requiere descarga de aplicaciones ni creación de cuentas. Fácil de configurar, enchufar y usar.
  • 【No se preocupe del día a la noche】- La función de visión nocturna automática proporciona imágenes en blanco y negro en el monitor de video por la noche para ver a su pequeño con claridad, incluso en una habitación completamente oscura. No hay ningún punto rojo o luz roja de la cámara que pueda causar molestias a su bebé. La batería incorporada de 4000 mAh hace 22h de monitoreo con modo VOX para ahorrar batería.
  • 【Detección de sonido y temperatura en tiempo real】- Gracias al micrófono sensible y claro, recibirá alertas instantáneas inmediatamente de la unidad principal cuando su bebé esté llorando. La pantalla de temperatura en la habitación le permite saber si su bebé es cómodo. Siente más tranquilidad cuando cocinas, limpias, trabajas o descansas en la otra habitación.
BabyTime Vigilabebes con Camara, Camara Vigilancia Bebe, 5'' 1080P Baby Monitor con Modo VOX, Rotación 360°, Visión Nocturna, 4000 mAh, Función de Intercomunicación, Sensor Temp, Nanas, 300m Rango
  • 【Vigilabebés BabyTime 2023】 La versión 2023 BabyTime 1080P del Vigilabebé está diseñada con un aspecto 3D de abeja muy lindo que a su bebé le encantará. Se puede girar 355° horizontalmente y 75° verticalmente, lo que le permite ver a su bebé desde todos los ángulos. La unidad de padres tiene una pantalla LCD extra grande de 5'' (12.7cm) para ver a tu bebé de forma clara y nítida en vivo, viene con una funda protectora de silicona que lo protegerá en caso de impacto.
  • 【Plug-and-Play】"Enchufar y usar" El monitor y la pantalla están diseñados para facilitar su uso. Sin necesidad de Wifi, sin aplicación para descargar o crear una cuenta. La nueva tecnología avanzada de cifrado de datos FHSS de 2,4 GHz protege su privacidad y garantiza una comunicación estable.
  • 【Visión Nocturna, Sensor de Temperatura & Canción de Cuna】Visión infrarroja que se activa automáticamente en la oscuridad. Las imágenes infrarrojas están optimizadas en escala de grises para obtener imágenes vívidas incluso en condiciones de oscuridad. Puede ver a su bebé de día y de noche. Un sensor de temperatura en la cámara del bebé envía una alerta al monitor. Las canciones de cuna relajantes ayudarán a que su bebé se duerma.
  • 【Función de Intercomunicador & Vox】La función de intercomunicador permite comunicarse con el bebé y tranquilizarlo. La cámara y el monitor pueden transmitir a una distancia de hasta 300 m. El monitor tiene una batería recargable de iones de litio de 4000 mAh que le permite monitorear a su bebé toda la noche con una sola carga. La función VOX permite que el dispositivo active el modo de suspensión durante los momentos de tranquilidad en la habitación de su bebé y se activa al menor ruido.
  • 【Más Funciones】El vigilabebés BabyTime ofrece otras funciones como voz bidireccional, alarma de ruido, grabación de vídeo, reproducción de grabaciones, notificación de biberón inteligente, alarma de temperatura, Vox, Lullaby, almacenamiento local en tarjeta SD, etc.
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con Pantalla LCD 5.5"-Vigilabebés con Cámara HD 720P, Monitor de Bebé Visión Nocturna Infrarrojos,Modo VOX,Función de intercomunicador
  • 👶 【Pantalla LCD Grande】-El monitor de bebé con pantalla LCD en color HD de 5.5 pulgadas con resolución de 720 x 1280P proporciona video y audio HD en tiempo real de su bebé. Conecta y reproduce, sin WiFi, sin aplicaciones, sin baterías.
  • 👶【Visión Nocturna IR Automático y Monitor de Temperatura】-Este vigilabebés tiene visión nocturna para que puedas vigilar a tu bebé incluso cuando la habitación está completamente a oscuras.
  • 👶【Audio Bidireccional y con Nanas】-Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
  • 👶 【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】-Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara para bebé puede ajustarse.
  • 👶 【Batería Grande de 5000 mAh y Función VOX】-En el modo VOX, la pantalla del vigilabebés se ilumina en cuanto el bebé emite un sonido. Cuando activa la sensibilidad al sonido, el vigilabebés hará sonar una alarma cuando detecte un sonido. Los colegas también están equipados con una batería grande de 5000 mAh, que se puede usar durante aproximadamente 12 horas en modo normal.
Vigilabebés con Cámara 2,4GHz Cámara Vigilancia Bebé con 2" Pantalla LCD Inalambrico Bebé Monitor con Modo VOX Sensor de Temperatura Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Recargable
  • 💕【Teléfono para bebés con cámara】Una cámara puede ayudarle a ver cómo está su bebé.Es fácil traer conversaciones de audio bidireccionales claras y suaves, que pueden ayudarle a calmar y consolar a su bebé con su propia voz.
  • 💕【Portable y función VOX】El vigilabebés tiene un diseño compacto y pesa 91 gramos, por lo que cabe fácilmente en el bolsillo.Con un vigilabebés con función VOX, podrá disfrutar de su tiempo. Por ejemplo, leer, cocinar, trabajar, limpiar.
  • 💕【Servicio de calidad】Tenemos un servicio postventa muy receptivo y atento que responderá a sus preguntas y proporcionará soluciones si es necesario.Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarnos en cualquier momento. Correo electrónico: [email protected] Whatsapp: +8615080957814
  • 💕【Multifuncional】TKMARS monitor de bebé tiene varias funciones para satisfacer sus necesidades. Por ejemplo, la visión nocturna puede ayudarle a conocer el estado de su bebé con claridad en la oscuridad. Puedes hacer lo tuyo sin preocupaciones. También cuenta con las funciones de detección de temperatura, despertador, nanas, audio bidireccional, etc.
  • 💕【2.4GHz Wireless】El monitor de bebé con cámara inalámbrica, monitor de bebé digital equipado con tecnología de 2.4GHz, siempre que esté dentro de 260m (áreas abiertas), puede ver y comunicarse con su bebé donde quiera que esté. Asegúrese de que no hay filtración de datos para proteger la privacidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en vigilabebés con modo vox

El Go no tiene una unidad de progenitores, y la fuerte alarma de la guardería puede causar afecciones innecesarias al bebé o probablemente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para obtener una unidad de padres que garantice que se escucha la alarma.

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD cuenta con una pantalla de alta definición de 5″, visión nocturna, capacidad de movimiento, inclinación y zoom remotos, tal como utilidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y generalmente ambos monitores ofrecen una calidad de vídeo afín.